que hacer con radiocassette reverse??????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zorzaleña, 20 Ene 2007.

  1. zorzaleña

    zorzaleña En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    hola pos eso que tengo radio reverse en mi beme e46 y como no encuentro radiocd bussines y no quiero desentonar con lo que traia de casa queria saber si controla cargador o se le puede sacar tomo aux gracias de antemano:frown: :frown:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues lo de cargador ya te digo que no y lo de la entrada Aux pues creo que tampoco pero ahora mismo no lo tengo claro.
     
  3. zorzaleña

    zorzaleña En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    gracias asi que lo tiro mejor no jejeje:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. frankriver

    frankriver Guest

    Buenas!
    Yo tambien tengo la reverse y le tengo puesto un cargador de cd's y un auxiliar para mp3.
    El cargador de cd's lo compré a un forero lleva un aparatito que se conecta al cable de la antena y se escucha por una emisora fm establecida.
    El auxiliar de mp3: Abrí la radio y puse una cinta de esas que van con cable, llevé este cable hasta la consola central colocandole una conexion hembra.
    Todo funciona perfecto!!
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo!!
     
  5. nokando

    nokando Guest

    mas información

    Hola tengo un reverse con navegadorme puedes decir como instalar un cargador y cual o como conectar un mp3.
     
  6. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    La que yo tengo ahora es la reverse, y como cargador, como dice frankriver, te hará falta uno que emita en FM, el que tengo yo es el pioneer cdx-fm657, pero ahora seguro que los hay mucho más modernos. Lleva una unidad de control con la que puedes pasar de canción, cambiar de disco, configurar la emisora en la que emite... Con esa radio no hay otra forma de poner un cargador. En cuanto a lo del mp3, mira este post del archivo http://bmwfaq.com/showthread.php?t=41606

    S2
     
  7. nokando

    nokando Guest

    Instalar mp3 o cd,s

    Gracias por la información , lo q pasa es que yo tengo un navegador casette con tv y no si tambien se puede hacer y como .

    Muchas gracias.
     
  8. Mike77

    Mike77 Guest

    Yo tengo en venta el radio cassete BUSSINES con el cual no desentonarias el frontal del coche y al cual se le puede conectar el cargador original de BMW o cualquier otro. Si tienes interés por el mandame un privado, esta tirado de precio ya que yo puse la 16:9.

    Un saludo.

    Mike
     

Compartir esta página