¿Que hacer cuando hay un abuso tan claro de autoridad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330concept, 3 Ago 2007.

  1. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Yo ya he pasado bastantes experiencias con la policia local como para decir que no la quiero ni en pintura.
    Los problemas que he tenido solo me los ha resuelto la Guardia Civil y ademas rapida y eficazmente.

    Los de azul se creen que por llevar el traje ya son mas que tu y lo que estan es a tu servicio. Abusan de su autoridad, son prepotentes y se aprovechan del ciudadano, no todos pero un porcentaje muy alto. pero como la politica de represion se estila mucho pues nada que hacer, a dejarnos j*der. y si encima intentas reclamar ya te fichan y no te pasan ni una mas

    VIVA LA GUARDIA CIVIL!! Desaparicion de la POlicia Local Ya!!
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :nah::nah::nah::nah::nah:

    Con esta opinión no estoy de acuerdo.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No te serviría de nada porqué es una grabación ilegal. No te lo aceptarían como prueba. Para que las grabaciones, de voz o de imagen sean válidas tienen que haber sido autorizadas u ordenadas por el juez.
     
  4. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    ¿y cuando la policia le da una paliza a alguien y lo graba alguien desde un balcon? yo me acuerdo del caso ese que le pegaron una paliza increible a un italiano borracho y lo grabo un vecino y creo recordar que se les cayó el pelo
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí, tienes razón, pero eso salió en los medios de comunicación, y ahí entramos en otro terreno. Quizás si le mandas tu grabación a la prensa y ellos se hacen eco de la denuncia, te pueda funcionar, porque entonces entra lo de la alarma social, etc...
     
  6. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    A mi con todo lo que digais y al margen de que te tengan mania la multa es desproporcionada con haberla puesto una por no circular con los dispositivos necesarios o algo asi habria sobrado para acojonarle un poco ¿ o no ?,vamos creo yo.
     
  7. e46fan

    e46fan Guest

    Que alguien me corrija pero siempre se puede grabar una conversación DONDE TU PARTICIPAS.
    Otra cosa es que grabes a dos terceros, sin que lo sepan, pero CUANDO TU PARTICIPAS, estas legitimado por el ARt. 18 de la Constitución.

    Por ejemplo, en vídeo puedes grabar a los policías, pero lo que no puedes hacer es difundirlo públicamente donde se les pueda identificar.

    NADIE puede prohibirte que grabes TUS propias conversaciones con otra persona, sea policía, juez, artista o el mismísimo Espíritu Santo.
     

Compartir esta página