rs320;10450957 dijo:wenas a todos pues me he dado cuenta que el carbono original brilla y el vinilo no brilla nada de nada es como un mate y queria saber si alguno le aveis hechao un barniz o algo para que se parezca mas brille .. saludos y gracias por adelantado
a es que creo que e visto alguno original y que brilla mas pero lo lacan en fabrica antes de venderlo ..? tu el que llevas lo llevas lacado ? saludos y graciaslocolok;10452064 dijo:el carbono original no brilla... conforme sale el carbono es mate, identico al del vinilo, lo que pasa que después lo lacan para darle brillo y protegerle, pero el carbono original es mate
donde lo llevas lacado si se puede saver? en el interior o en exterior? no estaria mal ver unas fotillo para ver el resultado. saludosivan's;10452242 dijo:yo hice dos pruebas, vinilar con vinilo transparente en el vinilo de carbono queda chapuza, luego laque en un trozo y queda muy bien.
ves a una tienda especializada en pinturas de coche y diles que te hagan laca en un bote de spray, la laca de ferreteria no vale para nada queda todo lleno de burbujas. el vinilo absorbe por eso es mejor darle unas 3-4 capas y despues de secado una buena pulida y te quedara muy real.rs320;10452623 dijo:gracias por vuestras recomendaciones pero para lacarlo usais algun produdto especial? no perdera la testura al lacarlo? saludos
Me imagino que con laca, de lacar los coches, tras pintarlo, sera la suya, pero que hablen los tecnicos.rs320;10452623 dijo:gracias por vuestras recomendaciones pero para lacarlo usais algun produdto especial? no perdera la testura al lacarlo? saludos
rs320;10452623 dijo:gracias por vuestras recomendaciones pero para lacarlo usais algun produdto especial? no perdera la testura al lacarlo? saludos
locolok;10452730 dijo:cuando lo lacas se queda totalmente liso...
que cambios se ven al lacarlo? mas brillo se parace mas al original pero pierde un poco la testura no? y luego a la ora de limpiarlo que tal ? o solo valdria para el inteior o usan una produdto especial ..? saludos graciasMalastiC;10453104 dijo:Si pero después de darle 4-5 capas.
No tengo fotos, pero si lo he visto lacado y queda muchísimo mejor.
Un saludo,
rs320;10454044 dijo:que cambios se ven al lacarlo? mas brillo se parace mas al original pero pierde un poco la testura no? y luego a la ora de limpiarlo que tal ? o solo valdria para el inteior o usan una produdto especial ..? saludos gracias