Comprar un iPhone?

En el subforo X hay vatios temas sobre eso.
Aún así me temo que AA no tendría.![]()
A que te refieres con el subforo?
Disfrutar de conducir!!!
Yo no llevo nada de eso, no siquiera pantallas táctil y soy muy feliz cada día que me siento al volante.
Hasta no hace mucho se hablaba de como conseguir más potencia o mejorar la suspensión y cosas técnicas, hoy en día el problema es no poder conectar el put0 móvil con el coche.
Ver el archivos adjunto 179299
Hola, alguien me puede indicar que se puede hacer si no dispongo de android auto en mi BMW, y no se puede poner, según los de BM, si tiene apple car play, y no puedo ver mi movil android en la mpantalla. Gracias
Ni un extremo ni el otro, todo lo que sea conectividad con el coche ya sea por "Android Auto" o "Apple Car Play" aporta mejoras en seguridad, por ejemplo si conducimos habitualmente, una APP como Waze o Maps nos puede venir muy bien para evitar un accidente o ser avisados por un objeto/vehículo en la calzada o incluso un control policial. También nos aportará mayor comodidad, en vez de utilizar un USB para música podemos directamente utilizar Spotify con listas infinitas, YouTube Music, incluso escuchar un audio de WhatsApp o que el mismo coche nos lea los mensajes entrantes y correos. Cierto es, que algunas veces cuando se trata de disfrutar de un puerto o un viaje, uno también lo puede apagar todo (apagón digital) y enfocarse 100% en la conducción, yo lo hago.
Hace 30 años no había ninguna opción y podías conducir igual.
Es cierto que la tecnología mejora la calidad de vida pero para que quiero que el coche me diga la velocidad de la vía si veo las señales por ejemplo o que decida frenar el solo si yo no lo hago.
No hace mucho un amiguete se llevo un buen susto porque su coche decidió leer una señal de 50Km/h cuando iba por la autovía, y por supuesto freno.
Todos los sistemas ADAS se pueden desactivar dependiendo del modelo será más fácil o más engorroso, lo que es innegable es que contribuye en gran parte a conducir de forma más segura. El coche de tu amigo no sé cuál es, te puedo decir que he llevado modelos de 2024/2025 y lo único que hacía el coche era advetirme con una señal acústica leve, no interferir ni mucho menos en la conducción, otra cosa muy distinta es llevar el ACC activado, este se adapta a la velocidad de la vía (también desconectable). Todo requiere un tiempo de adaptación aunque vuelvo a repetir que a mi (y me consta que a muchos) me gusta la conducción analógica como al que más, pero no se puede negar lo innegable.

Hace 30 años no había ninguna opción y podías conducir igual.
Es cierto que la tecnología mejora la calidad de vida pero para que quiero que el coche me diga la velocidad de la vía si veo las señales por ejemplo o que decida frenar el solo si yo no lo hago.
No hace mucho un amiguete se llevo un buen susto porque su coche decidió leer una señal de 50Km/h cuando iba por la autovía, y por supuesto freno.
Hola, alguien me puede indicar que se puede hacer si no dispongo de android auto en mi BMW, y no se puede poner, según los de BM, si tiene apple car play, y no puedo ver mi movil android en la mpantalla. Gracias
Buenas, entiendo que llevas carplay pero no Android auto, con esa app te funciona Android auto como tal? Vamos lo que viene siendo waze y spotyPrueba con esto: https://bmwfaq.org/threads/android-...y-screen-mirroring-en-idrive-4-5-y-6.1024652/
Tanto en el X3 como en el X1 me va perfecto.
Saludos