Que hacer si nos paran

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
borjars87;4028330 dijo:
El otro DIA,, en 1 control de la Ertzaina,, en Bilbao zona Altamira , 2 patrullas de la Ertzaina estaban haciendo 1 control de detector de radares, a mí me mandaron parar,, y no me pidieron nada,, solo k abriría el capó del motor,, me miraron la parte izquierda delantera del vehiculo y los bajos del vehículo, además pasaron una especie de petaca por encima del motor,,, ni me pidieron documentación ni carné,, ni nada, y me dejaron continuar,,, yo ni baje del vehiculo ni nada,,, pero ,,, 1 chico en cuanto le mandaron abrir el capo se bajo de la misma y lo abrió el,,, le montaron 1 pollo por no ponerse el chaleco reflectante k madre mía,,, yo opte por quedarme dentro del vehiculo porque iba 100% legal XD!

Interesante eso de la petaca...:mad:

borjars87

Forista
Reacciones
14
no lo vi mu bien era un aparato como un game boy blancas de las 1º,,, jiji k recuerdos :radar:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
borjars87;4028469 dijo:
no lo vi mu bien era un aparato como un game boy blancas de las 1º,,, jiji k recuerdos :radar:

Pues habrá que estar atentos, a ver si sirve para algo, o es otro bluf para acongojar.:twitcy:

Reacciones
3
Kyalami;4028477 dijo:
Pues habrá que estar atentos, a ver si sirve para algo, o es otro bluf para acongojar.:twitcy:
tranquilo que los RDD no son como las game boys:LOL:, mas bien un bluf como dices, ya que si no, hubieran sabido antes si llevaba algo o no, s2

J

julian1982

Invitado
primero los RDD no van a pilas sino que ha 12v y tienen que esta directamente enganchado al mechero del coche.
segundo los RDD no es tan pequeño como una game boy
tercero los RDD no son blanco sino negros.
Cuarto si paraste el motor del coche la antena radar no funciona entonce no emite y RDD no funciona.

Sabeis lo que creo que es que nos hemos dado cuenta que no tienen RDD entonce el pavo ese le ha robado la game boy a su hijo y va mirando con el maquinucho ese por encima de los motores. jejejeje.
No es nada chavales que de momento no hay pruebas que haya RDD. S2

Reacciones
3
julian trastoy;4029878 dijo:
primero los RDD no van a pilas sino que ha 12v y tienen que esta directamente enganchado al mechero del coche.
segundo los RDD no es tan pequeño como una game boy
tercero los RDD no son blanco sino negros.
Cuarto si paraste el motor del coche la antena radar no funciona entonce no emite y RDD no funciona.

Sabeis lo que creo que es que nos hemos dado cuenta que no tienen RDD entonce el pavo ese le ha robado la game boy a su hijo y va mirando con el maquinucho ese por encima de los motores. jejejeje.
No es nada chavales que de momento no hay pruebas que haya RDD. S2
si si tu riete pero no me extrañaria nada que tuvieran las game boys de RDD, sabiendo que a ellos los tenemos por aqui tambien:biglaugh:, s2

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
Hablando de sitios ...

yo estaba pensando comprar un anticaspa y un laser park pro para un Z4 pero no termino de decidirme justamente por el tema de donde colocarlos.

Alguien que lo/los tenga podría darme un poco de luz en este asunto ...

Y una duda más ¿está prohibido llevarlo instalado? sabía que su uso si, pero no el llevarlo instalado. Yo viajo bastante fuera de España, y como se ha comentado al principio del hilo, hay paises donde no es ilegal su uso.

Reacciones
3
ajgciaalo;4029997 dijo:
Hablando de sitios ...

yo estaba pensando comprar un anticaspa y un laser park pro para un Z4 pero no termino de decidirme justamente por el tema de donde colocarlos.

Alguien que lo/los tenga podría darme un poco de luz en este asunto ...

Y una duda más ¿está prohibido llevarlo instalado? sabía que su uso si, pero no el llevarlo instalado. Yo viajo bastante fuera de España, y como se ha comentado al principio del hilo, hay paises donde no es ilegal su uso.
hay paises de la CE que esta permitido el uso de detectores, el tema está en como se comportarian aqui ante una instalación parcial solo y que no encontraran el resto diciendoles que lo usas para paises que si está permitido, el laser pro park está homologado por la CE como uso de parktronic, asi que tampoco te pueden denunciar por llevarlo, si llevas el Rp como centralita tambien es legal, lo unico que está prohibido es la Antena detectora, resumiendo si haces una instalación buena que quede camuflada totalmente la antena, te sobra, todo lo demas puedes llevarlo sin problemas, ante eso los talleres por lo menos los que conozco yo, ya han cambiado el chip y están cambiando el modus operandi con las instalaciones para ponerselo mucho mas dificil ante una inspección, el forero Outon se puso el roadpilot en su Z4, el te puede orientar, s2

J

julian1982

Invitado
De esa gente te lo puedes creer todo, que vengan a mi a pedirme la PSP que ya veras por donde se la meto a ese tio. jejejej. s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
biggrin Bueno, he estado pensando, y lo que sí puede ser el aparatejo ese, y que vale 4 chavos, es un detector de línea eléctrica. Eso se usa mucho para no hacer un agujero donde pasa un cable oculto, y tengo entendido que también los hay para 12 voltios.

Aunque evidentemente, con el motor parado, ya pueden ir buscando...

Reacciones
3
Kyalami;4034043 dijo:
biggrin Bueno, he estado pensando, y lo que sí puede ser el aparatejo ese, y que vale 4 chavos, es un detector de línea eléctrica. Eso se usa mucho para no hacer un agujero donde pasa un cable oculto, y tengo entendido que también los hay para 12 voltios.

Aunque evidentemente, con el motor parado, ya pueden ir buscando...
podria ser una simple linterna, es absurdo en un coche con tanto cable y electricidad el hacer lo que dices, me inclino por lo primero, s2