rup1979
Forista
- Modelo
- Macan /520dg30
- Reacciones
- 2.689
Buenas a todos, este es mi problema : iba circulando por la autovia a 120 aprox. cuando de repente cojo una junta de un puente que estaba saltado el asfalto, el coche mete un golpazo que no os podéis imaginar parecía que me habían tirado una bomba dentro, seguidamente ya noto que el volante se queda girado hacia la derecha. Paro en BMW se lo comento me meten el coche en el elevador y dos operarios recepcionistas de vehículos (no mecanicos) me dicen: esto va a ser que se ha doblado algo de la suspensión o que a lo mejor con un simple paralelo se puede arreglar, pero que hasta dentro de 15 días no pueden cogerme el coche(tiene huevos 15 días para un simple paralelo), ya de camino a casa veo un taller de neumáticos en el cual tienen maquina y gráfica para mi coche, empiezan a hacermelo y según ellos estaba fuera de cotas, me lo colocan todo en su sitio y ahora el volante a la izquierda como unos 30 grados , reclamo me lo vuelven a hacer y sigue igual, sale el encargado y me dice que todo esta bien hecho y que el problema es de los neumáticos traseros, que los cambie donde quiera porsupuesto no allí, y veras como se corrige(la verdad que si están gastados irregular)¿que hago? Gracias y perdón por el tocho
se me olvidaba mi coche es 335 d coupe
se me olvidaba mi coche es 335 d coupe