Que haces Cachopin, la prueba de autonomia o que?????????????????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 24 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Donde estas??????????????????????????????????????????
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero como desaparece la gente cuando le dan el coche, desaparecio seurin, BOMBERO aparece de vez en cuendo...joe
     
  3. Scene

    Scene Guest

    No deja de ser una reaccion logica, entre k te vuelves a centrar en el curro pa recuperar las horas k le has dedicado al p.. coche y el disfrute de la nueva adquisicion, te queda menos para forear.

    Ademas, hay k volver a llenar la hucha del desembolso.

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer pues yo perdere el culo por enseñar mi coche a mis amigüitos del foro :)
     
  5. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    hola chavales j*der si es que no me da tiempo ni para rascarme estoy muy liado de trabajo bueno os dire que mi coche lleva ya los 10 500 kms eso si estoy disfrutandode lo lindo va de maravilla yos prometo que al principio lo mime pero ahora lo quiero como si fuese mi hijo, os dire una cosa tengo mas de un millon de kilometros en el cuerpo y un monton de coches a mis espaldas pero como los 10000 que he echo con este no los he echo yo con ninguno j*der chicos que pasada cada dia me gusta mas currar la semana que viene a valencia y a huesca a la otra a santander y al pais vasco y entre medias a cobrar los kilometros a la empresa os aconsejo por encima de todo la suspension deportiva por comportamiento del coche y por estetica y eso que yo llevo las 155 con pero me pongo super gordo cuando voy por cualquier ciudad y la gente me felicita parado en los semaforos un abrazo muy fuerte para todos y cuidadito con la velocidad
     

Compartir esta página