Duda Que hago? 4 semanas esperando una pieza en Movilnorte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 26 Ene 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

    A que no llevas la pegatina del faq?? :LOL: :LOL:
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    :LOL:
    [​IMG]
    :wink:
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    OÑO!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    ya me has tirado por tierra mi "teoria":wink:
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo lleve la semana pasada para un tema de garantia, ya q el coche se lo compré a ellos ara un par de meses! Primero me dieron cita para mediados de febrero (Flipé...), pero justo delante de mi un señor habia cancelado su cita para el dia siguiente asiq la cogí! Las incidencias era q uno de los difusores del limpia perdia agua y q uno de los espejos vibraba.

    Lo llevo el jueves, el viernes me llama el asesor q asta el lunes no tiene las piezas, lo recojo el viernes, lo llevo el lunes a primera ora y otro asesor que me toma nota me la intenta colar con keso, el coche es de renting e intentó colarles la factura al renting ignorando que era un tema de garantía! Solucionado este tema con el asesor inicial (mas majo) mi coche esta el miercoles a ultima ora y con el espejo aun vibrando!

    Conlusion: un pokito de superglue y a arreglar lo q un conce oficial no a sabido hacer con tal de no kedarme otros 3 dias sin coche! Al princio sali contento con el primer asesor, pero el otro no me gustó nada, iba de prepotente al verme tan joven, Nose, creo que depende de con kien topes! El caso es q me lo abian pintado tan bien que me esperaba un trato esplendido, lo q pasa es q la cruda realidad es q es un concesionario como cuelkier otro!
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    j*der...,de verdad que estoy alucinando con lo que estoy leyendo...,me quereis decir que MOVILNORTE se esta tomando esto como algo personal con foreros del FAQ...???,creo que esto deberia plantearse a ATENCION AL CLIENTE en BMW IBERICA,esto es inaceptable y vergonzoso.
    Llevo esperando una luna trasera de mi Z desde el martes 23 de Enero,y me dan un plazo de entrega entre 8 y 10 dias,que lo encuentro excesivo,puesto que se relacciona con recambio de urgencia,esto en MARTIN i CONESA de Girona,que hubiese pasado si lo pido en MOVILNORTE.....??,que me lo darian...,al cabo de 6 meses...????,puff,estoy alucinando.

    PD: Os recomiendo a los afectados que llameis a BMW IBERICA para exponer este problema,ya que,somos clientes de esta marca,tenemos todo el derecho del mundo para reclamar cualquier cosa,ya seamos clientes de vehiculo nuevo como de V.O.
    Suerte.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo creo que simplemente se comporta como un conce habitual (oea una ........),antes tenias a un tio competente que les sacaba las castañas del fuego y se preocupaba por nosotros y ahora no :frown:
     
  7. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo no digo que se lo tomen como algo personal contra el foro, pero esta claro que debemos ir olvidando el trato que nos daba Angel.

    Un ejemplo de lo que hacia Angel, Viernes 4 de Agosto 2006 pregunto precio de una barra de torretas para mi 330ci pero no tenían en stock, Angel me dice que el sábado me confirma el tiempo de espera, ese mismo sábado Me confirma que ya la tiene en stock.
    El lunes 7 de Agosto tomaba el barco Palma Bcn para una semana de vacaciones con parada en Autoolmo y como no podía ser de otra manera gracias al interés de Angel el Martes 8 de Agosto a las 10 de la mañana estaba mi barra de torretas en autoolmo preparada para instalar.

    De esto es de lo que nos tenemos que olvidar, y que nos busquen la referencia y se interesen por si esa referencia es la correcta o no.

    Todo lo que compraba a Movilnorte lo puedo comprar en RexMotors o Movileste que son los 2 concesionarios que hay en Mallorca, se que la espera es de unos 7 días para casi todo, pero sabiéndolo no hay problema.

    Si Angel sigue en recambios de la marca, si el quiere le haré el pedido de mis cosas, tenga o no tenga vinculación con el foro.

    Un saludo, en especial para Angel Carrasco.


     
  8. onca

    onca Guest

    vaya, pues tres dias despues de mandar la reclamación vía mail a Alemania, con copia a Ibérica y a Movilnorte, el coche ya está arreglado; :roll:
    coincidencia? , casualidad?, coj*nes! ya no sé que pensar pero ya les vale que tenga que pasar un mes para que llege una pieza...:bash:
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me alegro que al menos se haya solucionado y tengas la joya en casa :wink:
     
  10. kokoferoz

    kokoferoz

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW
    buenos días a todos, alguien me puede recomendar algún mecánico bueno, que no sea tan caro como la bmw?
     
  11. kokoferoz

    kokoferoz

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW
    Vivo en Palma de Mallorca gracias
     
  12. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  14. Kaman

    Kaman En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    A pedales...
    [​IMG]

    :bien:

    Saludos,
     

Compartir esta página