Que hago con el dvd del navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por guachen, 6 Nov 2008.

  1. guachen

    guachen Guest

    Hola a todos:

    Haber como os lo esplico resulta que cuando habres la puerta te sale un saludo en la pantalla del navegador q pone BMW,bueno pues de repente habro un dia y me sale una franja abajo con la fecha y la hora y toda la la pantalla con las funciones pero con fundo azul y con otra configuracion me pongo a buscar navegador y la sorpresa no existe, me pongo a sacar el cd y que si quieres moreno,no sale la doy la doy y nada me pongo a desenchufarlo haber si se desbloquea o hace algo y nada.

    Me gustaria saber q le pasa y saber si alguien me puede ayudar el cd esta dentro pero yo no lo oigo girar como lo hacia por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


    Un cordial saludo


    Sergio Glez
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Prueba a conectarlo manteniendo pulsado el botón de expulsar el CD.
    Casi siempre sale de ese modo; si no te saliera prueba a hacer el brico de la página de Katraska para sacarlo manualmente (es muy fácil) y conectarlo a continuación (sin cd dentro) a ver si ya te aparece la función del navegador.
    Si siguiera sin funcionar tendrías que conseguir una versión de soft AMERICANA (la V24 p.e.) para intentar "resucitarlo".
    Si con todo eso siguiera sin funcionar, me temo que tendrías que cambiar el MK.
    Saludos;-)

    Edito.: Por cierto "Bienvenido al foro"
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    desconecta la bateria 5 minutos y vuelve a conectarla a ver que pasa
     
  4. guachen

    guachen Guest

    gracias chicos voy a probar las dos opciones.

    Otra ? podria probar un mkIII en mi coche q lleva un mkIv, o hay alguna incompativilidad.

    Un cordial saludo


    Sergio Glez
     

Compartir esta página