¿que hago con esta multa?

seryo

Forista
Reacciones
342
me han puesto una multa los agentes de movilidad de Madrid por ir por una avenida a 81 estando limitada la velocidad a 40. ¿pueden multarme los agentes de movilidad?. era un radar laser en una furgoneta

Reacciones
3
que si pueden??, es lo que hacen, lo siento, s2

oscarlob

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
7
los agentes de movilidad estan para el trabajo sucio que los municipales no quieren hacer, es decir, radares y dirigir el trafico, es broma si hay algun municipal que no se enfade :descojon:

Si que pueden multarte los agentes de movilidad, lo siento.

un saludo.

Reacciones
3
catalins;6321135 dijo:
joer de 40 a 81 !!

seguro que tu tambien lo has hecho mas de una vez sin darte cuenta, pues hay cada limitacion en ciertas carreteras que son de chiste

A

Aquelarre

Invitado
txukli;6321600 dijo:
seguro que tu tambien lo has hecho mas de una vez sin darte cuenta, pues hay cada limitacion en ciertas carreteras que son de chiste

y la que te cae... -6pts, muy grave y retirada, no?

O

Oscar2001

Invitado
Si ue pueden. Además has hecho bien en no ir a 90 porque superar la velocidad en via urbana en 50 km/h te hubieran que tenido que llevar tabaco a la carcel dado que es delito penal

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
Seguramente te interese no identificar al conductor para librarte de la retirada de puntos y de la posible retirada de carné.

Reacciones
3
Aquelarre;6324251 dijo:
y la que te cae... -6pts, muy grave y retirada, no?

ahora no se como estara, ami me cayo 1 mes y 300 euros me parece, antes de los puntos. en una via limitada a 50 a 88

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Me parece que lo que tienes que hacer es pagarla.

V

VIXIO

Invitado
Como mucho lo único que conseguirás recurriendola es: Tiempo

Pero me temo que con esa sanción no puedes hacer nada mas que pagar ahora o mas tarde.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Pagala y no te arriesges a no identificar al conductor, despues de la ultima reforma te pueden retirar el permiso de circulación de tu coche.
Unete al club de los menos tres.

Saludos...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Lo de la inmovilización del vehículo por no identificar al conductor es un proyecto de Ley que todavía debe de ser aprobado, por lo tanto no está en vigor.

Reacciones
3
Aguiladeoro;6328700 dijo:
Pagala y no te arriesges a no identificar al conductor, despues de la ultima reforma te pueden retirar el permiso de circulación de tu coche.

Saludos...

pues no estaria mal lo de la retirada del permiso de circulacion, pero para todas las sanciones, cuantos coches oficiales quedarian sin permiso, teniendo en cuenta lo que deben a las arcas de los ayuntamientos en concepto de multas.
me parece a mi que esa reforma no seguira adelante

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Aguiladeoro;6328700 dijo:

Saludos...

La última reforma aun no está en vigor. Es una propuesta de ley presentada al congreso donde debe debatirse, para luego pasar a su aprobación.

Esto último aun no se ha producido.

Además, siempre se tiene en cuenta la ley que estaba vigente en el momento de la infracción.

Eso sí, si la no identificación se produce cuando esa ley ya esté en vigor, entonces sí se le aplicaría esa.