F
Fornes
Guest
Juer, recurro a vostros porque no sé ya a quién recurrir. Sé que el tema es casi OT en este foro, pero el caso es que como muchos sabeis tengo un 320Ci Titansilver (Feb 2002 y 75000 Km) que está de lujo (xenon, llantas 17, aluminio, volante, etc.). En este tiempo sólo le he hecho las 3 revisiones correspondientes y punto. Ni el más mínimo problema o ruido o lo que sea. Sólo echarle gasolina, aceite y cambio de neumáticos. Lo pero que me ha ocurrido ha sido un pinchazo.
Ahora que me van a entregar el X3 no sé qué hacer con él. Puedo sarcar en torno a 20.000 EUR, pero por ese precio me parece un chollo (no soy objetivo obviamente). Mi mujer tiene carnet, pero no conduce y me parece un poco despilfarro mantener los dos coches. Por otra parte, si mantengo el seguro (vence ahora justo) me imagino que si lo vendo en poco tiempo pierdo la prima.
En fin que

Ahora que me van a entregar el X3 no sé qué hacer con él. Puedo sarcar en torno a 20.000 EUR, pero por ese precio me parece un chollo (no soy objetivo obviamente). Mi mujer tiene carnet, pero no conduce y me parece un poco despilfarro mantener los dos coches. Por otra parte, si mantengo el seguro (vence ahora justo) me imagino que si lo vendo en poco tiempo pierdo la prima.
En fin que