ayok3delicias
En Practicas
(E46 318ci 1998cc 143cv n47)
Hola! Pues eso, hace unas semanas que llevo escuchando un “craquequeo” metálico debajo de mi asiento a bajas vueltas (800-1500), no le dí mayor importancia hasta que estos últimos días parece que el sonido a crecido y se me mete tanto en la cabeza que no hay quien conduzca.
Me decidí a mirar que era, pensando que podía ser cualquier chapa suelta, la cuna del motor o a saber qué.
Para mi sorpresa el sonido venía del escape, para ser mas concreto, le pegué una pequeña patada al catalizador y como maracas, imagino que la cerámica está mas que rota y... aquí viene mi mar de dudas...
1- que haríais vosotros?
2- así puedo pasar itv?
3- que pasa si lo vacío como se hacía en antaño? Me dará problemas en la itv?
4- puedo poner otro catalizador que no sea el de serie?
5- downpipe?
6- la mejor opción es coger otra linea de escape
de desguace y cambiarla?
En fin... es mi primer post, pero este foro me a salvado tantas veces... muchas gracias de antemano y que el “cheat engine” os salve
Hola! Pues eso, hace unas semanas que llevo escuchando un “craquequeo” metálico debajo de mi asiento a bajas vueltas (800-1500), no le dí mayor importancia hasta que estos últimos días parece que el sonido a crecido y se me mete tanto en la cabeza que no hay quien conduzca.
Me decidí a mirar que era, pensando que podía ser cualquier chapa suelta, la cuna del motor o a saber qué.
Para mi sorpresa el sonido venía del escape, para ser mas concreto, le pegué una pequeña patada al catalizador y como maracas, imagino que la cerámica está mas que rota y... aquí viene mi mar de dudas...
1- que haríais vosotros?
2- así puedo pasar itv?
3- que pasa si lo vacío como se hacía en antaño? Me dará problemas en la itv?
4- puedo poner otro catalizador que no sea el de serie?
5- downpipe?
6- la mejor opción es coger otra linea de escape
de desguace y cambiarla?
En fin... es mi primer post, pero este foro me a salvado tantas veces... muchas gracias de antemano y que el “cheat engine” os salve
