Avería Que hago con mi CATALIZADOR roto.

ayok3delicias

En Practicas
(E46 318ci 1998cc 143cv n47)
Hola! Pues eso, hace unas semanas que llevo escuchando un “craquequeo” metálico debajo de mi asiento a bajas vueltas (800-1500), no le dí mayor importancia hasta que estos últimos días parece que el sonido a crecido y se me mete tanto en la cabeza que no hay quien conduzca.
Me decidí a mirar que era, pensando que podía ser cualquier chapa suelta, la cuna del motor o a saber qué.
Para mi sorpresa el sonido venía del escape, para ser mas concreto, le pegué una pequeña patada al catalizador y como maracas, imagino que la cerámica está mas que rota y... aquí viene mi mar de dudas...

1- que haríais vosotros?
2- así puedo pasar itv?
3- que pasa si lo vacío como se hacía en antaño? Me dará problemas en la itv?
4- puedo poner otro catalizador que no sea el de serie?
5- downpipe?
6- la mejor opción es coger otra linea de escape

de desguace y cambiarla?
En fin... es mi primer post, pero este foro me a salvado tantas veces... muchas gracias de antemano y que el “cheat engine” os salve

renesis8

Forista Senior
Buenas
A mi se me rompió en una Vito que tengo, lo compré aquí hará 7 años y sin ningún problema.

Me salió más barato que uno de desguace o repararlo y eso que son nuevos.

A veces vale la pena mirar un poco antes de comprar algo de desguace, está claro que todos no tienen el mismo precio pero en mi caso valió la pena.

https://catalizauto.com/es/

KORANDO

Clan Leader
(E46 318ci 1998cc 143cv n47)
Hola! Pues eso, hace unas semanas que llevo escuchando un “craquequeo” metálico debajo de mi asiento a bajas vueltas (800-1500), no le dí mayor importancia hasta que estos últimos días parece que el sonido a crecido y se me mete tanto en la cabeza que no hay quien conduzca.
Me decidí a mirar que era, pensando que podía ser cualquier chapa suelta, la cuna del motor o a saber qué.
Para mi sorpresa el sonido venía del escape, para ser mas concreto, le pegué una pequeña patada al catalizador y como maracas, imagino que la cerámica está mas que rota y... aquí viene mi mar de dudas...

1- que haríais vosotros?
2- así puedo pasar itv?
3- que pasa si lo vacío como se hacía en antaño? Me dará problemas en la itv?
4- puedo poner otro catalizador que no sea el de serie?
5- downpipe?
6- la mejor opción es coger otra linea de escape

de desguace y cambiarla?
En fin... es mi primer post, pero este foro me a salvado tantas veces... muchas gracias de antemano y que el “cheat engine” os salve
Esta empresa son fabricantes.
Buen precio.
http://www.catalizadoresartajona.com/

He mandado a unos cuantos compañeros.

Ricccardo

En Practicas
Pues quizás sea más fácil de solucionar, pues no siempre son las cerámicas lo q se separa, en mi caso el ruido provenía de las carcasas del colector de ESCAPE, se soldar on y se soluciono

ayok3delicias

En Practicas
Pues quizás sea más fácil de solucionar, pues no siempre son las cerámicas lo q se separa, en mi caso el ruido provenía de las carcasas del colector de ESCAPE, se soldar on y se soluciono

No no, te aseguro que es la cerámica, de todas formas revisaré todo antes de comprar nada, gracias !!