¿¿Qué hago??¿¿Cuánto me puede costar??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Patxi28, 14 Jul 2007.

  1. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Hola a todos,

    Pues resulta que el ayer me fijé que mi Z4 tiene un rasponazo en el embellecedor trasero derecho, bajo las luces traseras derechas, debido a algún "sin nombre descuidado" :)realmad:) que me lo rozaría al salir de algún aparcamiento, y no me dejó ni una notita en el parabrisas:)realmad:). Creo que también está muy ligeramente aboyado, pues se nota que la tapita que está justo en ese lado sobresale un poco más de lo normal. A ver si le saco una foto....


    En fin, que aunque no se nota demasiado, pues me fastidia mucho, y quisiera saber si:

    ¿Lo llevariais a la BMW?

    ¿¿Lo llevariais a arreglar a algún sitio de chapa y pintura??

    A alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido?? Por cuánto me podría salir la broma??

    Un saludo
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Mira, ni se te ocurra acudir a la bmw, te clavan mucho para una tontería.

    Llevalo a un taller de chapa y pintura que tengan buenas referencias y no creo que te cueste más de 100 euros.
    Aquí en Córdoba me arreglan la chapa y pintura por 60 euros por pieza.

    Sólo informate.

    Otra opción: tener un "accidente" con algún amigo y que te lo arregle su seguro.

    jejeje

    Espero que lo soluciones pronto, un saludo
    rafa
     
  3. Pregunta en un compraventa que traiga bastantes BMWs algún taller con el que trabajen, y ahí te lo van a dejar igual que en Bikar, y más barato, claro está ;-)
     
  4. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Mi opinion es que no tienes un color tan tan especifico para que te la puedan cagar y ver que te queda de distinta tonalidad, ya que con el color negro no tienes problemas, asi que, yo lo llevaria a un sitio de confianza y si no conoces, coge las páginas amarillas y mira talleres de chapa y pintura. Cuando tengas tiempo, te vas a unos cuantos, que te den precio y luego comparas precio, el taller que te a dado a simple vista mas confianza y ya esta, lo tienes solucionado. Otra solucion, es uqe alguien del foro de la zona te comente un sitio.
    Tambien te digo que yo soy del conce aunque pague un poco mas, ya que mis colores a ello me obligan.
    Ah!!!!!!! Haz fotos y se te podria comentar sobre cuanto te puede salir.
    Saludos y me imagino el disgusto ya que hay mucho hhhhhhhiiiiiiiijjjjjjj y parece que se la pela todo.
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si lo tienes a todo riesgo da un parte.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo lo arreglaría en un taller, como ta han dicho el resto de compañeros, pagándolo de tu bolsillo.

    En el caso que tengas un todo riego infórmate con tu compañia de seguros, por que si das un parte de ese tipo, es posible que te salga más caro, ya que pierdes la bonificación que tengas, al final es mejor pagarlo tu, y seguir con un historial limpio en tu seguro.
     
  7. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues para eso yo no lo llevaria a la bm, y en cualquier chapa y pintura que se precie, no te cobraran mas de 100 o 120 euros, si dices que tmb esta un poco undido.

    UN SALUDO
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    +1. O bien lo dejas como está, o lo tramitas a traves del seguro.
    De todas formas, antes o despues tendrás que llevar algo en el coche. Tampoco te ralles demasiado. Yo llevo una aleta con un "rasponazo" de una columna de garaje que saco pecho....:twitcy:
     
  9. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    ok, gracias a todos.

    Creo que me miraré lo de llevarlo a algún taller de chapa y pintura que trabaje bien, tal y como me habeis aconsejado. También había pensado lo del seguro, pero no quiero perder la prima.... :)

    La verdad es que me jode que me ocurran estas cosas (con lo poco que saco el coche,.... enfin,...)

    Un saludo
     

Compartir esta página