Que hago FER, luz naranja encendida en el tablero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FanaticoBMW, 9 May 2006.

  1. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola, pues nada que ahora mismo cuando venia pa casa a unos 10 minutos antes de meterlo en el garage va y se me enciende la luz naranja con forma de motor que está en el tablero, la que cada vez que se vas a enceder el coche aparece pero luego se quita cuando el coche está encendido, no se exactamente que significa pero creo a ver leilo por ahí que es algo relazionado con el catalizador no estoy seguro.

    Espero que alguno sepais algo aver como lo puedo solucionar,
    os dejo una foto:

    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema con la mezcla de gasolina o los gases quemados del motor,pueden estar causados por las bobinas,sonda lambda o alguna toma de aire no medida por el caudalimetro.
     
  3. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bueno FER porfavor me puedes decir si es malo o voy a encontrar alguna anomalia por cojer el coche, o de lo contrario no ahi ningun problema de circular con el, lo tengo metio en el garage por si acaso le pueda pasar algo y la broma me salga mas cara [:>pray.

    Por cierto no le ha pasado a nadie este problema nunca :-s??

    Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay mas remedio que llevarlo a chequear,de todas maneras si el coche và bien no producirà ningun problema màs.
     
  5. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues bueno eso haré entonces, lo llevaré hacerle un chekeo haber que me cuentan. El coche no me falla de nada, sigue funcionado como siempre lo ha hecho, aver que me dice el mecanico.
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Paisano, ¿donde echas gasolina? ¿que tipo usas?, aquí en Canarias hay que tener mucho cuidado con la m***** que nos venden...
     
  7. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Holaa, pues la verdad es que si tio la gasolina aki la adulteran con algo porque te cuento, un amigo que trabaja en la Ford A.Acosta (Maspalomas) me comentó que entró un Ford focus ST con un fallo, el fallo era que el coche le pegaba tirones y no dejaba de pegar explosiones cuando no debía, pues bien le vaciaron el deposito y cual es la sorpresa, agua! sisi agua, trajeron gasolina de la Texaco de maspalomas y se la pusieron y el coche cuando lo probaron de nuevo bualaaa el coche iba perfectamente. La gasolinera donde el dueño echaba gasolina era en la estación BP de Arguineguín, donde yo también desde siempre había echado ahi por ser la mas cercana, esto con los coches que he tenido anteriormente, ahora la echo en la Repsol del Carrefour o en la Texaco de maspalomas pero prefiero Repsol siempre me han hablamo muy bien de estas gasolinera. Ah se me olvidaba la que echo es 98 forever.
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A mi se me encendió hace un para de meses, lo llevé y lo de siempre... las puñeteras bobinas de los coj... no te preocupes si son estas, no es una avería cara.
     
  9. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues vamos aver espero que lleves toda la razón :roll: porque no ta la cosa pa largar muchos leuros ahora :) con lo de los pedidos conjuntos stoy algo sequito, cuesta negarse a pillar cada vez que sale algo y si no lo pillas como que te jode... quien me regala un speed booster!! :descojon::descojon:
     
  10. lardin

    lardin Guest

    Mi caso parece sonda lambda

    Me cobraron en un taller 50€ por conectarle la máquina. Dijeron que la sonda lambda daba un valor de 119 cuando el máximo tendría que ser de 90, o algo así. De aquellas se apagó la luz y ahora se ha vuelto a encender. No me especificaron lo que costaría cambiarla pero me dijeron que si lleva 2 unos 600€ y si es sólo una unos 150 a 180€. Todavía estoy rezando para que sea una. Bueno mi coche es un 316i e46 del 99. Si de paso alguien me puede guiar un poco. Se acerca el momento de llevarlo al taller y no me gustaría pasar por un primo al que se pueda timar (que por otro lado es lo que soy ahora,je, je). Gracias.
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ami me paso eso tambien. le eche gasolina en una repsol y estaba mezclada con agua y algo mas como aceite o algo asi y se me encendio esa luz del motor y el coche no pasaba de segunda sin calarse, y sin ir a mas de 30.

    tuve que llevarlo al taller y me cambiaron todas las bujias, los filtros, añadir aceite, vaciar el tanque y limpiar el circuito de gasolina etc.

    un destrozo vamos.

    siempre echo gasolina en el mismo sitio pero ese dia cambie de gasolinera por que iba seco y mira por donde...
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no denunciaste ?
     
  13. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Antes de llevarlo al taller mirale el agua.
    Igual le falta liquido al radiador. A mi me pasó una vez.
     
  14. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    A mi se me encendió un dia pero solo a ratos, luego dejó de encenderse, pero mira la casualidad que al muy poco tiempo se me jodieron las maravillosas bobinas.
     

Compartir esta página