¿Que hago... me quedo el coupe o compro un touring?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 18 Mar 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.520
    Me Gusta:
    10.996
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Actualmente tenemos un 318Ci E46 del que estamos muy contentos, con 60.000 kms...
    ante la eminente llegada de descendencia hemos estado mirado E46 tourings...
    el hecho de cambiarlo sería por practicidad y comodidad...

    vamos... que harías vosotros... ¿lo cambiaríais?
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    uhmm estoy de acuerdo con Gus, y eso que no ha respodido todavía jajajaja

    tanto yo como mi hermano desde que nacimos fuimos en 2 puertas, y sin problemas, la verdad!!

    yo no lo cambiaría.. otra cosa sería la madre jajajja pero es una decisión muy personal... :mus-
     
  3. Till

    Till Guest

    Entre practicidad, comodidad y utilidad ganarás 200%, aproximadamente.

    Y en cuanto a prestaciones el ser touring apenas se nota, si acaso.

    Ya en cuanto a diseño... claro que el E46 más bonito es el coupé (y si puede ser M3 CSL, casi que mejor), pero el Touring personalmente me parece de los familiares más bonitos del mercado.

    No tienes a nadie cerca que tenga uno para que lo puedas ver?

    Ojo, es increíble la cantidad de trastos que un enano de menos de 10 kilos te obliga a transportar en viajes... y si pensáis tener más en un tiempo prudente, casi que con el coupé te quedarás muy corto.

    Si Teruel existiera y me quedara más cerca, te enseñaría el mío...
     
  4. Till

    Till Guest

    Cuando lo vivas desde el lado de PADRE, tendrás otra perspectiva ;)
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno, es cierto que un bebe lleva muchos trastos encima pero vamos, yo tengo dos churumbeles de 7 y 4 años y uso un coupe sin problemas...
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juass mis padres desde ese lado lo vivieron, y siguieron comprándo después coches 2 puertas!!!! jejjeje
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :D :D


    La practicidad del touring (o un buen serie 5 ;-) con amplio maletero :D ) te vendrán que ni pintado!
    De niños no entiendo :mus- pero veo a todos los compadres de mi edad (soy el único de la pandilla inicial, sin churumbeles :D ) necesitados de espacio: como dice Till, un niño ocupa el espacio de 3 personas entre trastos, bártulos, asiento, carrito, comida, pañales...
     
  8. Till

    Till Guest

    Admito que los primeros 2 años (cuando hay que meterlos uno mismo en el asiento en vez de decirles "Ala, siéntate!") son los más "incómodos"... pero francamente prefiero un touring con el maletero hasta arriba (y con 3 enanos eso no es ningún problema...[​IMG]) que un precioso coupé con bacas y un portaequipajes tipo ataúd aerodinámico en el techo *...

    *al paso que vamos, cuando vaya a Alemania este verano tendré que llevar eso también... que de trastos, dios mío [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la solución que ha "encontrado" un amigo mio, con Seat Altea, para poder llevar los 2 carros y la doble logística de sus 2 churumbelitos :eek:
    El ataúd encima le ha costado 360euris!!!
     
  10. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Si quieres te saco una foto de como queda el coupe con dos asientos de competcion atras, son los de mis 2 hijas, y touring por alli le den..........(perdoname tilllllllllll)
     
  11. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Ahora mete otro crío ahí en medio, anda, te reto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ;)

    :D

    PD: Y sí, sí quiero la foto... no por no creérmelo, sino porque debe quedar espectacular!!! [​IMG]
     
  12. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.520
    Me Gusta:
    10.996
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Dedía lo de practicidad... pues en cotas interiores es practicamente identico, con la salvedad de que la capacidad de carga en el maletero pueda llegar hasta el techo

    El serie 5 tambien lo hemos mirado... pero la plaza de garaje es de solo 4,40 metros

    De momento hemos visto un 320i touring de 6/2002
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que exagerao, ni que vayas a tener cuatrillizos
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Y no tendrias de sobra con una berlina?

    Lo de comprarse una furgoneta porque llegue un niño no lo entiendo :D:D:D:D:D:D:D
     
  15. Till

    Till Guest

    Se puede llenar hasta el techo (que si lo tienes tarde o temprano lo harás), se puede acceder al maletero desde el asiento de atrás (idem), y la apertura del maletero es infinitamente mayor y más cómoda. ;)
     
  16. Till

    Till Guest

    Till
    Frente Ultra-Diesel
    Frente Ultra-Padres
    Frente Ultra-Touring
    Frente Ultra-BMW

    :D
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    yo la verdad es que no lo entiendo... de verdad que no se me pasaria nunca por la cabeza cambiarme un coche que me gusta y estoy contento con el porque llegan niño... si tuvieses un z3...
     
  18. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues queda de maravilla, ademas a juego con el color del coche una autentica pasada en tuning del fino.:flip:

    :dan:

    ;-)
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ni lo dudes, hay incluso quien pincha los condones pa tener una excusa pa ser frutero ;)

    El pijocupé E46 es uno de los cupeses mas habitables (esto sin olvidar que mas que un autentico cupé es una variante "cupetizada" de una berlina), quizás junto al MB CLK, pero en cuanto a practicidad de acceso carga y descarga no hay ni color.

    Salu2.
     
  20. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues yo me acuerdo de ir en el 600 de un tio mio 5 niños atras y no teniamos traumas, claro de casa a la piscina o a la playa que estaba muy cerquita.

    Ahora todo quiski a lo grande vamos.

    La opcion seria cambiar de segmento si lo que te preocupan son las cotas, porque cambiar para el mismo segmento como que no.

    le pones un baul, si algun dia lo necesitaras en extremis, y te ahorraris mucha pasta, otra cosa seria que cambiases de segmento.

    ;-)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Frente waki? Kiwa! [​IMG]
    No olvides que no llevas horchata en tus venas :D
     
  22. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ya sabes si quieres llevar mucha fruta el touring , y si quieres llevar a tu hijo el coupe, no cometas ese error, si de verdad estas contento con el coupe.

    Porque sino cada vez que veas uno se te van a ir los ojos y los niños crecen.


    ;-)
     
  23. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Lo de los trastos, es cierto que en los 60, 70 u 80, cuando muchos de nosotros eramos los churumbeles, no había ni asientos de niños (ni mucho menos eran obligatorios)... y tampoco llevabas pañales porque a tu señora madre le tocaba lavarlos a mano... :D
     
  24. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias

    muy bueno.
     
  25. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Por un primer niño... no pensaria en cambiarlo... yo tenia un 106 cuando vino el mio... y luego un escarabajo del 74... despues un ibiza ya con 4 puertas, ahi el mozo ya tenia 4 años... Y todos esos coches nos han transportado a nosotros 3 y una sobrina cada año de vacaciones ((de camping)) con todos los arrechipes INDISPENSABLES... cuanto mas grande es el maletero mas trastos inutiles llevas... que si maxicosi, que si tacataca... ui su triciclo... y esto y lo otro...

    Con tres enanos, dos de ellos gemelos como el caso de Till, lo veo mas practico, mas que nada por que el carro de comepticion biplaza tiene que ser bastante grande... y son 3 peques... Pero para el primero... no lo veo necesario.

    De lo mas bonito en touring el beme si que es... si es una excusa para cambiarlo... ya me callo :D
     
  26. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Eso es, ocupa un pelín de espacio: plegado mide 99 cm de largo, 68 cm de ancho, 69 cm de alto... y 9,3 kilitos. Esto, sólo es CHASIS. [​IMG]
     
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pos yo no tengo crios, ni pensamientos a corto-medio plazo....y m compre hace un año mi touring...:roll: puede ser algún tipo de enfermedad frutera o similar???? Claro q m gustaba un coupé, pero pensé q kedandome el compact para q keria otro 3 puertas, así q decidí q si la cosa m lo permite el dia de mañana, el fruteril podia quedar para la parienta y sus transportes escolares :mus- :descojon: ;-) y yo podria pillarme un coupé...

    Si x lo que sea la economia y circunstancias no lo permiten, pues tengo touring para tiempo...y esperemos q compact..... No se nacho, cada uno tiene q valorar según las necesidades q s t puedan presentar. Aunq si cambias a Touring, no creo q t arrepientas, pasas a un coxe familiar, si, pero no dejas de lado una cierta tendencia deportiva y la estética bmw y demás. Yo valoré eso muxo.
    Saludos.
     
  28. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, no solo eso, personalmente me parece sinó mas deportiva, si mas ... digamos dinamica (....o juvenil, c**o nosé, al menos distinta...) la linea del touring que la del cupé.

    Es que aqui la peña habla del cupé como si fuera la octava maravilla del mundo mundial en terminos de deportividad, y no seré yo quien diga que es fea pero j*der´, que además de demasiado vista, no deja de ser un "pseudo-cupé" vamos, una berlina al que le han quitado las puertas de atrás y la han bajado un poco para que parezca lo que evidentemente no es, en fin, cosas de bmw.:roll:

    Ahora bien, si es el cupé reestyling me callo, los faros son preciosos, es lo mas bonito que han sacado en E46 :dan:

    ...pero sino lo és, vendo eso y comprate un buen touring :) el cupé prerestyling me parece casposillo y anticuado, lo siento pero es mi opinión :mus-
     

Compartir esta página