Que hago?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JORDY_318_CI, 10 Jul 2006.

  1. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Hola, el dia 1 de Julio recogi el coche que me he comprado de segunda mano. El compra-venta me havia hecho la revisión(canvio aceite i microfiltro) además me hizieron un test i me salió mal las pastillas de freno y una brida de la servodirección que me las canvió tb. Ayer me di cuenta al pulsar el botón de las revisiones del likido de frenos que me marca 02/06 al mirar el deposito veo que està lleno (nivel maximo) eso que kiere decir?

    Que en la revisión de la BMW sudaron de la fecha esa i no canviaron nada??
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    lo primero que tienes que hacer es que te cambien el liquido de frenos y luego que te explique que revision le hicieron para no llevarte mas sorpresas

    por cierto as conprado un gran coche disfrutalo
     
  3. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Cambia el liquido de frenos y enterate de la última revisión que le han hecho al coches. Y si no es fiable la información, tendrás que cambiarle ó revisarle todo lo que no estés seguro; hacerle una revisión completa (Inspeccion II).
    suerte con el coche
    saludos
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bienvenido!!
    ostiassss no entiendo la mitad de las palabras del texto.:eek:
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Efectivamente, debían haber cambiado el líquido de frenos en febrero de 2006, así que convendría cambiarlo. De hecho, cuando pongas el contacto debería aparecerte un relojito en el display por unos segundos ¿no?

    salu2
     
  6. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Si me sale el relojito y me pone 02/06, pero ja he hablado con el compraventa y me dice k lo siente que ha sido un error suyo. haré la revisión y la pagarà él.
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Hostia, hoy tambien me he fijado y me aparece una especie de relojito encima del intervalo ese para la inspección. Luego cuando se ven los km que tiene el coche y demás, no sale... es entonces liquido de frenos?? 8-[

    Gracias y perdón por la intromisión en el post, pero es para no crear otro para esa tonteria [:>pray
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Así es, se trata del líquido de freno, se suele cambiar cada 2 años, que es cuando te avisa con el relojito, aunque si te pasas un poco, tampoco pasará nada.
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Supongo que será cambiarlo totalmente, vaciado y llenado, no??
    NIÑO, muchas gracias :zartyman
     
  10. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia

Compartir esta página