Que Hago?

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias a todos los foreros.
Aún no habia dicho nada en el foro después de un mes de lectura a fondo...y ya no puedo más!!! Os cuento...
Tenia claro que queria un Audi A5, pero el hecho de que no pueda ponerle el techo...me ha llevado a mirarme el serie 3 coupé!!! Para mi, poder tener esa ventanita en la cabeza es fundamental;deportividad,claridad,da sensación de amplitud...
Mis dudas sobre el BMW són que estoy mirando o el 330xi o el 335xi, tengo claro que sera el X más que nada pq vengo de un audi quattro, y al ser tracción X solo puedo montar llanta 18´´ y no trae suspensión deportiva.
Alguien sabe pq no se puede llanta más grande?
Y de paso...comentarme sensación con vuestro coupé a parte de recomendarme un conce por la zona barcelona y alrededores, ya que busco buen trato post-venta y descuentos en compra!!!!

Gracias por todo y por leer el tocho...saludos :guiño:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido.

Lo unico que puedo decirte es que por o visto en Nogera Piñol hacen grandes descuentos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pues me dejas alucinado con eso de que en el A5 no se pueda poner techo....

Respecto a lo de las llantas, poniendo paquete M, si que puedes poner llanta de 19''. Lo del paquete M te lo recomiendo al 100%, es una pasada lo que gana el coche....

Suerte, y ya nos contarás

Salu2

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
en un principio se podia poner techo panorámico sólo abatible y no corredizo ( que ya es una p... pero bueno) y ahora ya ni eso!!!

Sobre el paquete M...por supuesto que lo pondria pero al tener tracción X no te dejan poner la 19´´ y la verdad es que es más bonita la 19´´

F

FERFISIO

Invitado
MIra amigo, yo tengo un serie 3 con motor 325 gasolina y estoy encantado.
En primer lugar felicitarte por tu decision si al final lo haces.....yo estuve como tu pensando entonces en el A4 pq no existia todavia el A5 y me alegro de haberme decantado por el BMW. Si quieres deportividad has acertado en la marca.
El motor que te planteas es un autentico pepino 335!!!
Suerte con lo que decidas y nos vemos por el foro.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
jan20v;4835652 dijo:
en un principio se podia poner techo panorámico sólo abatible y no corredizo ( que ya es una p... pero bueno) y ahora ya ni eso!!!

Sobre el paquete M...por supuesto que lo pondria pero al tener tracción X no te dejan poner la 19´´ y la verdad es que es más bonita la 19´´

Pues tampoco sabia lo de la tracción total y la llanta 19''

De todas formas, si me admites un consejo, yo no veo tan imprescindible la traccion total. Mi anterior coche también fué un TT quattro, y te aseguro que tampoco la estoy echando mucho de menos, al menos por ahora

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
no se cual será tu uso real del coche, pero como ya te han comentado, yo personalmente no veo imprescindible la X, de hecho la veo totalmente prescindible, si no circulas por puertos, nieve de forma asidua.

Si prescindes de ella, ten por seguro que tendrás un bmw, de verdad, o sea por sensaciones que transmite y hoy en dia con las ayudas electronicas, no hay problema con la propulsión. ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
JAVMAD;4836255 dijo:
no se cual será tu uso real del coche, pero como ya te han comentado, yo personalmente no veo imprescindible la X, de hecho la veo totalmente prescindible, si no circulas por puertos, nieve de forma asidua.

Si prescindes de ella, ten por seguro que tendrás un bmw, de verdad, o sea por sensaciones que transmite y hoy en dia con las ayudas electronicas, no hay problema con la propulsión. ;-)

Totalmente de acuerdo contigo javmad

csop

Forista
Reacciones
25
yo solo puedo darte la bienvenida al foro.
asi como que estoy de acuerdo, en que segun que uso le des al coche, no tienes por que tener un X.

un saludo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
JAVMAD;4836255 dijo:

Totalmente de acuerdo con JAVMAD,con una apreciacion,en caso supuesto que andes por nieve siempre lo tendras solucionado con un buen juego de ruedas de invierno iras mas seguro con ruedas de invierno que con la X sin ellas el consumo disminuira y disfrutaras de un gran coche

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
JAVMAD;4836255 dijo:

Amen;-);-);-).

Bienvenido Jam20v

Conces buenos y baratos:Noguera y Piñol y Busquets.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Bienvenido!

Como te comentan si no es para un uso muy intensivo en nieve o caminos de tierra no se si compensa la X.
Y asi te coges el pack M sin problemas.

Como impresiones, este domingo cogi una curva de herradura cuesta arriba. ( en un sitio sin trafico , buena visibilidad , lo conozco , etc ).
Entré en la curva rapido y aun asi aceleré hasta que las ruedas traseras empezaron a desplazarse , lejos de tener que frenar o levantar el pie del aceledador fue suficiente con corregir un poco el volante y el coche no se canteaba.
La tracción de los E9x me parece muy muy buena.

rolin

Forista
Reacciones
0
j*der yo me pille el beme por la traccion trasera, si te lo piyas con X pa eso piyate el a5 quatro,la esencia de bmw es la traccion trasera,y ahora no hay problemas con el control de estabilidad y traccion,lo q es q tienes mas opciones de diversion,si te gusta conducir como dice el anuncio compratelo sin la X,un saludo

Reacciones
0
Deja la total y pásate a la trasera que mola mazo, consume menos.