Que haríais vosotros ahora ya es definitivo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 13 Mar 2007.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    La limitación del carnet me cumple en Junio y me ocurre lo siguiente,la oferta de la brutale 910 S puede que ya no queden para esa fecha,el caso esque hoy voy a dar una señal para que me reserven la moto y me respeten la oferta.
    Tengo dos opciones una es dar la entrada que voy a dar y terminar de pagarla en junio y otra es comprarla ya y no cogerla,pero no me fío de mí.
    Nadie me va a parar y mirar la limitación,pero si me ocurriese algo el seguro no se responsabiliza al no estar limitada ¿os la llevaríais a Jerez?.
    Después tengo dos opciones a elegir
    -Entera roja
    -Depósito rojo con franja plata(seguramente coja ésta)
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo no me la jugaría y esperaría a Junio para cogerla... total por 3 meses que pasan volando.. y el color creo que me gusta mas el rojo completo :wink:
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Estoy con GTI... qué son tres meses? :-k

    Imagina que pasa algo... no, no me la jugaría. Pero es que yo soy muy conservador :dan:
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Perdón es gris con la franja roja,ésta:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    no sé a jerez me parece un poco bruto.pero para pillarla 4 ratos tampoco creo que pase nada,a mi tambien me cumple ya,en mayo mi padre tiene una triumhp tiger 900i con 87cv. y yo la cojo de vez en cuando hasta ahora ni un problema.
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A mí me pasa igual,pero.........todos con motos nuevas y uno teniendo que esperar tres meses,voy a hablar con el del seguro que es amiguete y motero jeje
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lo del seguro da igual, Raul, no hay problema en asegurarla independientemente de si está limitada o no, el problema gordo lo tienes si te paran y te piden los papeles, no creo que te haga gracia quedarte sin carnet... Te lo digo por Jerez, no por dar una vuelta de vez en cuando, yo mismo compré la moto antes de tener el carnet y aunque fueron días, mis vueltecitas nocturnas no me las quitaba nadie. Yo a Jerez ni de coña me iba con ella, pero ni de coña. La única opción para no enseñar la ficha técnica a la guardia civil, es que esté en transferencia la documentación y presentes el justificante de la gestoría. Esto con una moto de segunda mano, es la solución, pero al ser nueva, tampoco sirve de nada.

    Yo he peritado motos sabiendo a ciencia cierta que no estaban limitadas, y he pasado del tema. Está feo que yo lo diga, pero allá va: date cuenta de que si te peritan la moto, es porque te han dado, eres perjudicado (a no ser qué esté a todo riesgo, que no es lo normal), con lo cual, independientemente de las circunstancias, el seguro del otro vehículo se debe responsabilizar de los daños que te ocasione, es decir, que te pagan el arreglo. Por otra parte, si tú eres el culpable y ocasionas daños, tu moto no se perita, porque te vas a pagar tú el arreglo... Cuando yo he llevado alguna moto sin limitar, a los únicos que he temido es a los de verde, y ya te digo, mi consejo es que no lo hagas, pero por los puntos y el carnet, no por otra cosa ;-)
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    El color ese. Respecto a lo otro, yo te aconsejo que la cojas en junio, pero reconozco que si estuviese en tu lugar dudo muchisimo que aguantase....Por lo tanto, tu mismo...
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Te agradezco el consejo pero yo voy mas allá no creo que la coja mas que nada no vaya a ser que por tres meses me arrepienta toda la vida.
    Imagina que atropello a alguien o alguien se mata por mi clpa y el seguro se inhibe por ser una moto no limitada.Al fin y al cabo es como conducir sin carnet,no lo tengo aún para esa moto y punto.
    No deja de ser un formalismo,la mía está limitada solo en papeles y eso es imposible de demostrar ya que tiene hasta los tubos de admisión de la limitacion puestos (eso sí huecos por dentro)incluso le pasé la ITV así yo mismo.
    La 910 no se puede limitar ni en papeles de ahí el problema.
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede limitar, pero te costaría unos 850 Euros. Entre el kit que viene de Alemania y la homologación te sale más o menos por lo que te he dicho, así que no merece la pena.

    En Alemania los de Alpha Technik limitan todas las motos existentes, pero al haber un único agente en España, la cosa sale cara debido a la homologación.
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues me alegro de que pienses así, eso mismo no te lo quería decir por no encrudecer las circunstancias, pero por porder, puede pasar. Mejor espera y lo haces todo bien desde el primer día en que te subas en ella:wink:
     
  12. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Sinceramente no creo que aguantes hasta junio con una moto tan bonita como esa en el garaje.
    Yo creo que por una vueltecilla en plan tranqui tienes muchas papeletas de que todo salga bien, el tiempo dirá.

    Por otra parte lo de bajar a Jerez por mucho que te duela me parece descabellado y ahí si que no me la jugaría.

    Salu2
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Una moto de ensueño rbejaranoe :)P)

    Si te la compras ahora, yo no me la llevaba a Jerez :roll: y va a ser complicado tener esa joya en el garaje sin tocarla (yo no podria!)

    Mi primera moto con marchas, una NSR125F, la tube 8 meses antes de tener el carnet y la compré en una oportunidad con la intención de no cojerla hasta sacarmelo.
    Te puedes imaginar que con 18 añitos y moviendome a diario en un vespino destartalado no culplí mi promesa :mus-
    Por suerte nunca pasó nada pero las escapadas nocturnas eran inevitables (...que tiempos aquellos!...)
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja, yo hacía lo mismo con la 600 F antigua que tenía antes de sacarme el carné :descojon:.
     
  15. panis

    panis Guest

    Yo la cogeria ya.Me pasaria los tres meses mirandola y pasandole el trapo...:wink:
     
  16. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    preciosa, preciosa,precioa, me encantan las MV, son auténticas obras de arte rodantes.

    Espérate a junio, no tientes a la suerte, total un par de meses no es nad.
    A disfrutarla con sAlud!
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa moto, muy buen gusto!!!

    Me gustan las dos mucho, la gris y la roja, la roja a lo mejor está mas vista, dentro de lo superexclusiva que es la moto, pero la que elijas será preciosa.

    Lo del carnet.....pues 3 meses pasan enseguida, yo no arriesgaría, sobre todo si sigues teniendo la Hornet...

    Lo que tengo claro es que si tienes la brutale en el garaje, va a ser IMPOSIBLE que no la cojas. IMPOSIBLE.
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno chicos pues ya está hecho,una buena entrada y reservada hasta junio la oferta.
    Al final 15.300€ matriculación incluida.:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :Cry: :Cry: :Cry: medio pagada y dejarla allí buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    La hornet hasta junio está conmigo.
     
  19. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Enhorabuena, preciosa moto y por lo menos mantienes la Hornet para matar el gusanillo.

    Salu2
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo siento llevaros la contrarira pero no la cogería hasta que no la tuviera "100% legal"..

    Todavia recuerdo como quedo la moto de mi hermano por una "vuelta a la manzana" sin importancia.. Se la pidió un amigo para dar una vuelta (con carnet y todo legal), un coche se metio en su carril y la moto se empotro de frente contra el y se partio en dos... (suerte que a el no le paso nada)...

    Con esto no quiero asustar sino haceros ver que un accidente o un imprevisto pasan en cualquier sitio y en cualquier momento, incluso con una simple "vuelta a la manzana" :wink::wink:

    Por cierto.. la moto preciosa.. Pillatela aunque tengas que esperar a usarla
     
  21. Que buen precio!!! pensaba yo que estaban en casi 17000€:wink:

     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Por eso es dar la entrada ahora para aprovechar la oferta 35º aniversario,son las motos en stocks y no quería andar con la duda si seguiría o no en Junio.
     
  23. panis

    panis Guest

    Enhorabuena.A soñar cada noche un ratito!!!!
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    joer,teneis leña algunos eh!
     
  25. El otro dia vi una Benelli de 1150 que era impresionante, la verdad es que no recuerdo bien el modelo, pero te daban 3 años de garantia y dos años de cambio de aceite y filtros gratis
     
  26. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si era Naked es la TnT. Si es carenada es la Tornado. Cualquiera de ellas es absolutamente preciosa :LOL:.
     
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esque en diseño, las Italianas (y muchas europeas) estan un paso por delante...eso es indudable
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues si te mantenían la oferta hasta Junio creo que has hecho lo mejor. De todas formas, viéndote escribir por aquí está claro que eres un tío con la suficiente cabeza como para tenerla en el garage y cogerla cuando menos peligro haya, aunque como dice AFG19, un accidente es precisamente eso, algo no previsto.:cool:

    Sobre el color, a mí me gusta la gris y roja. No la había visto y me parece preciosa! Enhorabuena!:wink:
    Amén!
     

Compartir esta página