¿Qué hariais vosotros?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 31 Oct 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os cuento. Queria montar un parrot con control desde el volante, y también el controlador del iPod.

    Un primo mio me ha puesto en contacto con un instalador, el cual le montó a él el parrot, etc, y la verdad es que está muy contento.

    El caso es que el instalador no ha instalado nunca en un E90, y me ofrece "ser el conejillo de indias", de tal modo que intenta instalarme las dos cosas a la vez, y solo me cobra el material, me "regala" la mano de obra a cambio de ser el primero que toca y aprender.

    En su favor, decir que se compromete a reparar todo lo que rompa.

    ¿Os arriesgariais?
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    RomanCj, mi sobrino esra la 1ª vez que lo montaba en un E-90 y fue de muerte. Ademas que este tipo de Kit es snchufar clavijas siguiendo instrucciones y ya esta.

    Lo mas chungo es el desmontaje del frontal ya que hay que desarmar muchas piezas para ponerlo y alojar el parrot detrás del navi o radio. En el caso del navi no queda espacio detras por lo que tuve que sacarlo entero para hacder sitio.

    Saludos
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Yo no lo haria, me gustan las cosas bien hechas y por gente que sabe lo que hace, me refiero a que saben como desmontar todo lo que hay que desmontar.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Buenas Roman, yo creo que es una decisión bastante personal, ya que puede salir bien, pero tambien puede salir mal, y aunque el tio se comprometa a reparar todo lo que se pueda estropear... siempre estara lo que pueda aparecer despues de post montaje, y donde dije digo, digo diego. De todas formas y tu lo debes saber muy bien..., la tecnologia en diferentes marcas, siempre es fabricada por los mismos, con lo cual que no haya hecho ningun E90, no significa que no sepa lo que esta haciendo, si el tio es bueno, dado que habra hecho montajes similares en carritos de mas de 6 kilitos. Pero creo que la decisión es tuya 100%.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí estoy , con esa duda. Mi primo se fia de el al 100% pq le ha hecho mas cosas, y siempre bien.

    Yo he conocido al instalador, y me ha parecido muy profesional, la verdad, pero cuando pienso en que me desmonten medio coche... ufff
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    una cosa roman, si montas el parrot no puedes montar despues el interfaz para ipod. Elige cual de los 2 vas a usar mas, en cuanto al parrot yo me esperaria un poco a que otro haga de conejillo de indias y en cuanto al interfaz iPod yo lo pondria en BMW, de hecho yo lo pondre alli
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Yo haria una cosa, hecharia cuentas de cuanto me puedo ahorrar y ..... si no es mucho prefiero pagarlo a un conce, por lo menos se supone que saben lo que hacen, creo que no te ahorraras tantos miles, como para dejarlo en manos de alguien, que no dudo de su profesionalidad ni de su palabra pero .... y si se va el Navi? asuimira el paston que cuesta? por que creo que tu tenias navi, no se, como dicen todos es personal tuyo.

    Salu2 y perdon si te he liado mas ...
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...eres malo,malo,malo....
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    1500 euros te pide el conce por montar bt y 300 vale el parrot, con ninguna de las 2 opciones se puede poner interfaz iPod
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que me han comentado que para el E46 hay un interfaz que permite poner los 2, Mith, eso es lo que más me gustaba.

    Trico, no llevo Navy, solo radio proff, por lo que se supone que es mas sencillo.

    De todas maneras, tengo que enterarme mejor. Si veo que hay solucion para las 2 cosas, os cuento
     
  11. Trico

    Trico Guest


    jajajajaj por que? no llevo razon? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Trico

    Trico Guest


    ok Roman perdon entonces, era solo para darte ideas, aunque igual te he liado mas ....
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no es solo problema del interfaz roman, el problema son los botones, ambos usan los mismos botones del volante por lo que no puedes poner los dos en el e90, eso le dijeron a Oli
     
  14. olibin

    olibin Guest

    eso me dijeran, y he visto los botones, tiene razon mith.
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todavia no he hablado con el instalador, pero mi primo me comentó que en el E46 pasaba algo parecido, pero sacaron un interfaz para manejar los dos a la vez. Es una especie de 2-a-1.

    Yo seguiré investigando y os cuento
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    El interface que controla el Parrot desde el volante es el Connects2, de Dension. Actualmente no existe este modelo para el E90, solo para los E46,E39..

    En breve estara disponible, si quieres mas info tienes un post dedicado al tema en el foro de Audio.

    Saludos ;-)
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    GRacias pLey.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    de nada:)
     
  19. alvaritez

    alvaritez Guest

    Parrot en E90

    ¿Quien dice que no existe aún?. Mirad este hilo:

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1104769&postcount=183

    La pena es que nadie contestó por completo
     
  20. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ya existe una conexion parrot volante con ref. bmw preguntar en los concesionarios salio la semana pasada
     

Compartir esta página