Que hariais?

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
Si tuvieseis que ir a algun compromiso que va el ex de tu pareja, con tu flamante coche, aun a sabiendas que te tiene mucha mania y no se cortaria en rallarlo, arrancarlo el escudo o cualquier otra cosa?

Lo llevarias a sabiendas que lo pones en peligro y que vea lo guapisimo que es.

O irias con algun otro mas tiradillo...

A sabiendas que como lo toque la llave de las ruedas esta muy a mano en el porton del maletero... :ar::ar: :box::box: :bash::bash: :mob::mob::rifle::rifle:

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
pues como tu bien dices en tu vehiculo ves en triciclo y te ries de el

V

vazquez07

Invitado
Pues simplemente lo llevaria para darle con el en las narices y si te lo raya nada mejor que decir oyendote el claro: Bueno me lo han rayado el pobre seguira teniendo una llavecita y yo mi carrazo: y con las mismas largarte le as dejado con un palmo de narices por tu coche a el por tu reaccion igual que a tu novia que seguro que al reaccionar asi cuando llegues a casa tienes premio :Randy-git:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
320;4000221 dijo:
Si tuvieseis que ir a algun compromiso que va el ex de tu pareja, con tu flamante coche, aun a sabiendas que te tiene mucha mania y no se cortaria en rallarlo, arrancarlo el escudo o cualquier otra cosa?

:eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o: Yo no iría al compromiso. MAdre mía, con qeu gente se juntaba tu novia??

Desde luego, si fuera con mi coche no sería por "darle en las narices a su exnovio" :twitcy:

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
ReZn0r;4000292 dijo:
:eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o: Yo no iría al compromiso. MAdre mía, con qeu gente se juntaba tu novia??

Desde luego, si fuera con mi coche no sería por "darle en las narices a su exnovio" :twitcy:
No con mala gente pero el chico acabo mal conmigo y como me vea el coche las tiene todas para rallarmelo por haberle levantao la costi.

Tampoco es por darle en las narices el coche, ya le doy bastante yendo con ¡¡¡MI!!! (ya no suya) costi.:p:wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
no se atreverá a hacer nada al coche,no te preocupes,perro ladrador poco mordedor

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
eso espero blaki, m joderia un güebo ver un grafitti x las puertas del coche :wink:

S

simil316

Invitado
nano tu ves con tu coche y a la minima se lo explicas porque con el coche para las buenas y las malas como un matrimonio

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Vete con tu coche sin miedo....

No creo que te lo ralle.... Si te lo ralla...... da un toke y hacemos una Kdada de BMW en la puerta de su casa.... para explicarle unos cuantos de aquí...:mob::mob: que el coche no tiene la culpa de las diferencias entre dos tios.... La tienen las MUJERES!!!!!

eltutan

Forista
Reacciones
1
yo iria con el coche que me apeteciera ir, si te lo raya o le hace algo pues ya sabes, donde las dan las toman no?

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
que estuvistes, con la jefa de las latin king?? jejejejeje....si crees que le van a meter mano, directamente no vallas c**o...a ver si al final, en vez de joderte el coche, te van a j*der la cara....jejejejeje....suerte maestro

andrews

Forista
Reacciones
9
yo por experiencia no iria... si te preocupa el coche ve en taxi y asunto solucionado, mas vale prevenir, de todas formas si lo llevas no creo que le haga nada, pero por si acaso vete en taxi...

C

cadista

Invitado
Ve e intenta dejarlo en algún lugar visible.

Aunque no creo que le haga nada por ser uno de los que más sospechas, precisamente.

A

amles

Invitado
cadista;4002860 dijo:
Ve e intenta dejarlo en algún lugar visible.

Aunque no creo que le haga nada por ser uno de los que más sospechas, precisamente.

Yo haría eso, dejarlo en un sitio bien visible. Si no vas o vas en taxi, vas a quedar un poco mal delante de tu novía.

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Para opiniones... si yo fuera tu novia y dejas de ir o vas en taxi por evitar posibles movidas te admiraría mucho, ¡que ya estoy harta de tanto machito! Es que me tienes loquita...
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Bromas a parte, lo digo en serio. :wink:

engongita

En Practicas
Reacciones
0
No puedes dejar de llevar tu coche por un g..........s violento

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
japan_buda;4002567 dijo:
que estuvistes, con la jefa de las latin king?? jejejejeje....si crees que le van a meter mano, directamente no vallas c**o...a ver si al final, en vez de joderte el coche, te van a j*der la cara....jejejejeje....suerte maestro
Que va que va ni mucho menos!!!:mad::twitcy: Y la cara no me la van a j*der porque es el cumpleaños de una amiga, pero el coche tengo el miedo de que me lo ralle, pero como bien dicen por aqui, el seria del unico que sospecharia. :wink:
Puedo preguntar si ponen un surtidor al ladito de mi mesa asi el tambien cena y se lo pasa bien y lo tengo vigiladito!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Es el parking de un restaurante sin luz ni nada pero no creo que ir en TAXI sea la solución, arriesgo el coche pero si lo tengo vigilao a el, no creo que le pase nada al coche, estoy convenciendome en ir con el mio y que lo vea bien por fuera y quien va en el asiento del copi, y estando el parking a oscuras... puedo montar guardia dentro con mi novia cuando acabe la cena... :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

A

Alvarito_320

Invitado
vete con tu coche si te lo raya sabes que ha sido el

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
320;4004293 dijo:
Que va que va ni mucho menos!!!:mad::twitcy: Y la cara no me la van a j*der porque es el cumpleaños de una amiga, pero el coche tengo el miedo de que me lo ralle, pero como bien dicen por aqui, el seria del unico que sospecharia. :wink:
Puedo preguntar si ponen un surtidor al ladito de mi mesa asi el tambien cena y se lo pasa bien y lo tengo vigiladito!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Es el parking de un restaurante sin luz ni nada pero no creo que ir en TAXI sea la solución, arriesgo el coche pero si lo tengo vigilao a el, no creo que le pase nada al coche, estoy convenciendome en ir con el mio y que lo vea bien por fuera y quien va en el asiento del copi, y estando el parking a oscuras... puedo montar guardia dentro con mi novia cuando acabe la cena... :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

no tengo yo bien claro quien tiene mas ganas de batalla en esta guerra:wink:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Cuando tenía el Audi TT 225 un colega mio me lo pidiera, para hacerle la faena a sus exsuegros y su ex, jajaja que bueno, al fin y al cabo son tonterías pero supongo que hacen comer la olla a más de un@.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Cuando la veas, mira hacia otro lado; cuando notes clock-clock, sera señal de que tu ex-novia ya no te podra rallar el coche. Entonces ya podras estar tranquilo, asi matas dos pajaros de un tiro biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.312
guakarimaso;4004368 dijo:
no tengo yo bien claro quien tiene mas ganas de batalla en esta guerra:wink:

:stressno:

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
tienes un coche flamante ,y puedes llevar otro ,tienes miedo que te lo ralle?
la gente que conozco que tiene coches flamantes ,les da igual que se lo rallen
:yes:

R

Rafaeloxxx

Invitado
yo me conozco a mi mismo y seguramente iria en el coche de otro colega con ella ...pq si llevo mi coche no iva a disfrutar de la noche pq estaria todo el rato rayado por el p*to coche.