¿Qué hariais?

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Como algunos sabeis, hace cosa de un mes me compre un 320d. Resulta, que debido a lo complicado qe es colocar una matrucla trasera, se ha caido ya dos veces uno de los tornillos.

El problema, es que la segunda vez que se ha caido, al ir colgando por uno de los lados la matricula, ha rayado la zona por la que colgaba.

No se si me habre explicado bien, pero lo que importa es la consecuencia. Tengo rayada la zona del coche situada inmediatamente debajo de la matricula, para ser más concreto, los primeros cuatro centimetros por debajo de la matricula trasera.

No es un rayajo que se vea demasiado, pero claro, mi culpa no ha sido... y eso me lo deberían reparar BIEN, porque cuando se lo comente al comercial que me vendio el coche, me dijo que me pasase un día y me echaban cera o algo para quitarlo... pero dudo que se vaya unicamente con eso,.... por lo tanto, si cuando vaya no queda perfecto... qué opinais que deberia hacer?

s2

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Pues si sabes que venia mal y ellos así lo han reconocido parece que tu razonamiento es mas bien sencillo, no? Cuando lo compraste no estaba así, pues que entiendan que tendrán que hacer lo necesario para dejarlo como estaba

Suerte y saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Si no es mucho rayado, te pueden pintar sólo esa zona. Hacen un parche y queda bien

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Puede que salga hasta con un buen pulimento ...

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
el rayado de la matricula seguro que sale con un buen debastador y un pulido como dios manda... podrias poner unas fotillos a ver si te podemos ayudar un poco mas

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Como era de esperar, no ha salido con un simple pulido. Aprovechando que los de autobrillante son conocidos mios, me he pasado a que me lo mirasen... y su respuesta ha sido que unicamente se iria pintando...

Ahora bien, el comercial, me ha dicho tambien que habría que pintar.... pero que NO me lo recomienda porque la pintura no es de la misma calidad.. blablabla.... que la de serie... verdad o excusa??

Ahora toca ver que hago...

1 - Nada
2 - Que me lo pinten
3 - Reclamacion y nada
4 - Reclamacion y pintado.

Si luego me acuerdo, subo unas fotillos.