Que harias tú???Novedades Pag 7

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leyre, 7 Mar 2005.

  1. mixtables

    mixtables Guest

    Eres todo un caballero
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mas bien una Señorita.:descojon: ;-)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Muy bien hecho Leyre....Pero yo le añadiria:
    ..y andate al lorito con lo k haces k el ojo k todo lo ve Te vigila..y puedes perder el culito..
    Slds
     
  4. mixtables

    mixtables Guest


    Lo de señorita, es porque es tia, o porque la carta es demasiado ligth a segun que puntos de vista...
     
  5. Leyre

    Leyre Guest

    :D :D :D :D porque soy mujer!!!:rambo:
     
  6. mixtables

    mixtables Guest


    En ese caso, no es ustd una señorita, sino toda una dama! :yawinkle
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues esa gente me da una rabia... yo lo denunciaba...
     
  8. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    la mejor opcion es que hagamos una kedada en leon y vamos todos a la puerta de su casa y le preguntamos a ver si sabe algo del temita, jo p*ta
     
  9. mixtables

    mixtables Guest

    yo abogo por ello...por lo de la kedada digo
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pues aunque quizas no sea tan contundente como la opcion que yo propuse ( liquido de frenos en el capo) si que puede darle que pensar al tio.... y el dia que menos se los espere... ZAS!!!! liquido de freno en el capó.... o que pensabais que se me iba a olvidar???? jajajaja....
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Ostras... lo de la kdd seria la leche.. primera accion en conjunto del foro... eso que esta comentado en otra discusion y que os aconsejo que busqueis (en plan serio, es una propuesta que podriamos estudiar).... imaginaos la cara del tio cuando se viera antes 70 zumbaos todos con bmw´s.... pffff a mi me pasa eso y se me quitan las ganas de .. pa to la vida... y despues imaginaos al tio cuando tuviera que parar al lado de un bmw en un semaforo... juas... dios que trauma le podriamos causar.............. y si encima le echamos un poquito de aceite de frenos en el capo ya ni te cuento... (lo siento pero creo que es una opcion digna de considerar....)jejeje
     
  12. mixtables

    mixtables Guest

    D@MLOW de donde eres de madrid, que nos subimos los 2... que a mi eso del norte me mola, ya lo del vandalismo... nuse nuse, pero lo de ir a verle estaria chulo... ctt
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si soy de madrid... y fuera de bromas, en serio el subir y presentarnos 40 alli sin hacer ni decir nada, solo alli y que nuestro amigo le preguntara.. oye que es que mia amigos tb quieren que els expliques pq lo hiciste, sin mas.... nada de nada solo estar... te digo yo que le damos una leccion que no olvidaria jamas.... pero cojerlo literalmente.... solo estar alli mientras nuestro compi habla con el.. nosotro no abrir la boca nisiqueira una mala cara.... imaginaos..... que situacion tan extraña y desagradable para el..... lo del vandalismo... es broma como es logico.... creo que seria mas efectivo lo de quedar alli... jejeje.... aunque lo del aceite... perdon... que he dicho que no lo pienso..... jejeje ... quizas una firmita hecha por nuestro compi en su monovolumen.. mas que nada para decorarlo un poco...
     
  14. mixtables

    mixtables Guest

    Chachi, pues na si te hace nos subimos... de que parte de madrid eres, yo soy de por embajadores.
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pero si subimos 2 no hay efecto lo suyo seria ir ahy 4356 mil millones de foreros... jejeje
     
  16. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ar tío le tenía que salí una joroba que lestorbara er sielo pa andá a gatas..........
     
  17. mixtables

    mixtables Guest

    Joe, nose ya lo de los foreros con base exponencial, a ver segun cuanta gente se apunta y vamos...
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Juer... vaya movida... !!

    Yo le preguntaria directamente :
    "Perdón... vió a alguien el otro dia cerca de mi coche? Lo tenia aparcado muy pegado a su monovolumen en el centro comercial..."

    Cuando ponga cara de estúpido y te diga : "no... porque? "

    Le contestas: "Porque me han pinchado una rueda en plan gamberro quinceañero y por si Usted vio algo. De todas formas no pasa nada, porque está todo filmado por la camara de video, y he pedido una copia"

    Dicho esto fijate en su cara, porque parecera un camaleon cambiando de colores... jajajajajajaajaj...
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssss, que bueno Marc.:descojon:
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    me puede!!!!!!!!!!!!

    esta me la apunto

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Quedada en León y opinión

    Ey, una quedada en León estaría muy guapa. Yo soy de allí aunque actualmente resido en Madrid. Respecto a tu caso, conmigo podeis contar para lo que sea, porque aunque León sea pequeño no dejo de ver putadas parecidas. Mucho "kinki" anda suelto. En los semáforos no dejan de picarse o ponerte malas caras por verte con un coche mejor que el de ellos, e incluso ir a joderte cruzandose o pegandose a tu culo cuando vas a una velocidad normal. Tengo la suerte de aunque estoy esperando aun tener mi propio bmw, tengo a menudo a mi disposición un serie 5 de mi padre,un compact m, un ci m y un serie 3 berlina ya que mi familia es forofa de bmw y no me cabe en la cabeza porque en ciudades como Gijón no tengo problemas por llevar estos coches y en León la gente se pica, te pone malas caras y más de una vez te hacen la gracia de rayarte el coche (en León es muy fácil reconocer el coche de alguien por lo pequeño que es, creo que sea por esto o porque al ser tan joven <19años>despierte envidias sin sentido y no por el simple hecho de ser un bmw).
    No vendría mal que mucha de esta gente se llevara un toque de atención, puesto que no tiene sentido estas bobadas y suelen hacer daño a buenas personas como se ha podido ver con este paisano de León, el cual no ha buscado un ojo por ojo que hubiera sido algo a mi modesta opinión razonable contra tal escoria de hombre.

    Bueno, sin más... muchos saludos a todos los foreros y aqui teneis mi ayuda para lo que queraís
     
  22. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página