¿que harias tu?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
seria interesante cambiar el radio cd bussines por un radio cd alpine,pioneer,etc
la putada es que tengo el bluetooth original y lo perderia.
no se que hacer...
¿que harais vosotros?

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Depende de la gama que te ofrezcan no?:wink:

Pionner y Alpine al igual que muchas tienen desde 100 euros hasta mas de 1000

Salu2

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
no lo cambies!!!yo no lo cambiaba!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
no lo cambies!!!yo no lo cambiaba!!
por si te lo roban despues?
es lo que tengo miedo,que tienes que andar pendiente del radio cd.
quitando la caratula.etc...
y asi como lo tengo ahora no.:biggrin:

BESOFFEN

En Practicas
Reacciones
0
por ese precio te puedes pillar un piooner con bluetooth, yo si lo cambiaria o incluso luego le montaba un parrot con el conect pa el multifuncion!!
pero ya eso va en los gustos

S

SERGIO BANDERA CHICON

Invitado
yo tengo un pioneer con bluethoot incorporado y va de maravilla el modelo es el pioneer DEH-P70BT con mp3, ahora hay uno nuevo que es el DEH-P75BT

D

DARIOBULL

Invitado
existe un modelo de pionner que lleva bluetooth y el precio ronda x 300euros y algo que lo estuve apunto de comprar en el corte ingles ye es de gama media/alta

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
todo depende de si estas agusto con tu radio o no, yo por ejemplo para lo que la uso, dejo la que tengo, pero si te gusta llevar la musica alta y con calidad excelente etc, pues es esencial cambiarlo...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
¿Qué quieres conseguir cambiando la radio, mejorar el sonido? Si es eso, empieza cambiando los altavoces, yo lo hice y estoy bastante satisfecho con el resultado. Poner una radio del copón y dejar los altavoces de cartón de serie no tiene mucho sentido. En mi opinión las radios no originales quedan bastante mal, todos los coches modernos a excepsion de los Ssan Yong y esas cosas vienen con la radio integrada...

Si aun asi quieres poner una radio formato DIN, mira las de la marca Becker, son las que mejor se integran en mi opinión.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
yo para el sonido cambiaba tambien los altavoces, y por el incordio de la caratula y tal, no lo cambiaba!!!

PedroC

En Practicas
Reacciones
1
Yo personalmente no la cambiaria...he de reconocer que no soy un fanatico del sonido...y la verdad a mi no me gusta como quedan las no originales...pero eso es un criterio muy muy personal...

hotgito

En Practicas
Reacciones
0
Yo tampoco la cambiaria , no me gusta nada como quedan las radios no originales con el adaptador...
Prueba primero con los altavoces como te comentan por aqui , que a lo mejor te sorprendes.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
por si te lo roban despues?
es lo que tengo miedo,que tienes que andar pendiente del radio cd.
quitando la caratula.etc...
y asi como lo tengo ahora no.:biggrin:
si estas pensando que te vana robar, mejor comprar un r5 que ese seguro que no t lo quitan, jeje:rolleyes:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
j*der ,todos los que habeis contestado sois de p*** madre.
para mi la creme de la creme. aun falta alguno.
eh.
al final no la cambiare. probare con los altavoces unos alpine....o yo que se... por 150 euros seguro que cambio los de delante no_?

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
yo puse el avic pero fue por el navegador, pero para mejorar el sonido mejor cambia los altavoces.

M

Miguelo´s

Invitado
a mi me lo dan en 10 dias y na mas llegar le quito la radio de serie le pongo mi alpine 9812RB y el Parrock 3100 que lo tengo en casa guardado del leon y mas adlente quiero una ipod para no tener que llevar ni discos,es lo mejor.
quitar la caratula son 20segundos.
Hombre es preocupante si te pones una de esas con pantalla,navegador y demas tipo Avic,pero yo es que eso ya lo lleve y lo acabe quitando porque no lo usaba apenas y se me lo quitaba eran 2000€ y pasaba del tema.

saludos

M

Miguelo´s

Invitado
yo solo con esta radio que es 4x60 voy sobrado ni altavoces ni leches jijiji

saludos

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
pa estar preocupado por esas cosas, mejor me compro un ford fiesta...