Pues si señores.... despues de gastarnos 200€ en arreglar las ventanillas con las Famosas piezas metalicas hace unos meses... Hoy a mi mujer yendo al trabajo... con "la caló" que hacia esta mañana.. SE LE HA VUELTO A CAER LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR :axe::axe: Golf Mierda, VAG mierda y que no me venga algun VAGuero que si patatin o patatan porque el Passat de mi suegro tambien es una castaña y no digamos el Ibiza que tuvo Maria antes que el Golf.. remierda :bash::bash: remember?: http://www.bmwfaq.com/f7/otra-p-a-ventanilla-del-golf-341510/
Lo del tema ventanillas en el Golf IV era algo que tarde o temprano a todo el mundo le sucedía, a mi en ambas pero al ponermelos de metal en lugar de pvc problema resuelto a mi....a otros parece q no.
Problema por lo que he leído no de ahora de hace años en los Vw y "putada" muy gorda si estás en carretera con la que está cayendo.
y que le pasa al passat de tu suegro ? xdd BMW mierda, a mi padre le petaron varios turbos en el 730d dejandonos tirado en algun que otro viaje... xD pero le salieron mal es lo que hay
A mí en todos estos años el único coche que me dió verdaderos encabronamientos con los elevalunas fué un Clio Rt diesel del 94,bueno con todo en general la mayor castaña de coche que ha pasado por mis manos y eso que era nuevo.
Si te encontrases a otro que fuese como tu de cerrado te diria seguramente que tomes mucho por c*lo...no veo correcto generalizar de esa forma. Ya que yo no soy de ese tipo de personas te dire que los vag que he tenido yo buenisimos (mi golf iv al no llevar elevalunas, no hay problema ) y los bmw tambien. Es algo material hombre no te cabrees tanto
Hombre se entiende que de 3 Vag que tiene los 3 le fallan,yo le entiendo que esté quemado si fuera sólo uno estoy seguro que este post le había sobrado pero es que son 3.
vaya... ahora hablar con conocimiento de causa y experiencia propia es estar cerrado de mente... andevé la mierda la soleeeeeeee
no te pongas asi hombre, me refiero a que has dicho una vez que es una mierda y luego te ha dicho un compañero que no generalices y has vuelto a decir vag kk de la vaca pues hombre, eso es estar un poco cerrado de mente debido al cabreo seguramente
Buenas, creo que no es para ponerse asi, lo del cristal es un mal que muchos coches del grupa VAG les pasa, al igual que el famoso caudalimetro, hoy en dia esto es asi, igual que los BMW tienen el lastre del turbo, caña de direccion, dumper, etc, otras marcas generalistas tienen fallos asociados, como es lo de la elevaluna, lo que no comprendo como cambiandola por la metalica se te ha vuelto a fastidiar, que te lo mire bien. A mi SEAT se le quedo el embrague pisado, y me lo arreglaron en un taller que no era de confianza, al llegar a mi pueblo dos dias o asi se me volvia a chafar, y llevo el coche a mi taller de confianzay y..., resulta que me lo habian montado mal, que te lo mire alguien de confianza y si puede ser alguien que este acostumbrado a tratar con TDI.
Beemer, hola, y te acompaño como sabes en el sentiomiento ! (siempre nos encontramos en estos posts los damnificados del Golf IV y derivados ) Bueno, para los adalides de la supuesta equidistancia, mi experiencia con unos y otros se resume en -650.000 kms desde 2000 con BMW y Mini : (330d, 2 M3, 1 Z3 y el Cooper S) con un caudalímetro como toda avería (330d en 2001) - 380.000 kms desde 1998 con VAGS diversos (A8,A6,A4, Golf GTI IV y Audi TT) que si pusiera los incidentes solo de estos dos últimos y el A6.... casi mejor os mando un archivo ZIP, que los posts están limitados a 15000 caracteres Es que hasta en gasolina se joroban , yo no he visto cosa igual. A mi dadme BMW y llamadme tonto, que cuando se rompan a la cuarta parte de velocidad de los otros ya me pasaré a Toyota o a Nissan
Mi hermana tuvo un golf IV y en un año se le cayeron 4 veces la ventanilla del conductor, los plasticos se pelaron todos, las luces traseras siempre se fundian....
La verdad que una jodienda, sí, pero a mí también se me rompieron tres elevalunas en el E46 en menos de dos años, gracias a que lo cubrió la garantía... como el turbo, la ZKE, la prebomba, etc... Lo que no me explico es que los tres años más que lo tuve, no me dio más problema que los consabidos brazos de suspensión, debe ser que maduró con la edad. Resumiendo, que en todas partes cuecen habas ;-)
Yo me hice 350 kms en enero en el 320 sin ventana i por autopista y lo confirmo que putada de avería que putada Lo único bueno es que creo que después de eso no va a ser necesario que me haga la vasectomia porque con lo que se me llegarón a helar no hubo vida capaz de sobrevivir
Ya y como se ha comentado por algunos que con 2000 Kms un coche nuevo "pete" el turbo como te salga un aviso de candado rojo quedándote tirado con el coche inmovilizado teniendo que llamar a un grúa, si es por razones...... El caso es despotricar y no ver la paja en el ojo ajeno. Todas las marcas tienen sus problemas al fin y al cabo un coche no deja de ser una máquina que puede fallar. Un saludo.
No, si con eso te puedes consolar una vez, quizá dos, QUIZÁ TRES si eres muy tolai y el jefe de taller no te dice "volverás CON LA MISMA AVERIA, LO SIENTO"...pero en el caso de Beemer o el mio o algunos más (estos post van para 5 años en el foro) comprenderás que llegas un poco tarde para convencernos de lo que desde hace lustros hemos sufrido Que males endemicos de coches conoceis? - BMW FAQ Club