- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.629
Cagüen, la del M3?
Si, es el reequipamiento, ref. 51 71 0 395 077, la puse en febrero del año pasado, total con un 8% de dto. 212,05.
Alguien sabe cómo sacar radio business cd, para poner cable aux sin que se bloquee? Porque lo lleve al mecánico y me la saco y se bloqueo y tuvo que llamar a Alemania y todo. Gracias
Menudo fantasma es ese mecánicoHe instalado hace unos días unas tiras de led en el compartimento motor, se encienden al abrir el capó, para ello he usado el mismo interruptor de la alarma, no obstante, he puesto también un interruptor para poder apagarlos si no quiero tenerlos encendidos.
El resultado:
Ver el archivos adjunto 33711 Ver el archivos adjunto 33712 Ver el archivos adjunto 33713 Ver el archivos adjunto 33714 Ver el archivos adjunto 33715 Ver el archivos adjunto 33716 Ver el archivos adjunto 33717 Ver el archivos adjunto 33718
Esas mismas tiras de Led las compré hace unos meses en aliexpress para ponerlas en el maletero de otro coche, y al final solo puse una de lo que alumbran...
Pues ya me han llegado los nuevos Angel Eyes, pensaba que eran exactamente los mismos pero cambia en los balastros (las cajitas que se conectan a los AE), asique necesito opinion, instalo uno de los nuevos (sustituyendo al fundido) con los balastros antiguos o cambios todos e instalo los balastros nuevos?
Pues yo e intentado mejorar las estética interior montando los aros cromados color mate y pomo ///M .habrr si puedo subir las fotos%5BIMG%5Dhttp://i68.tinypic.com/208tkxg.jpg%5B/IMG%5D

![]()
Te la pongo yo con tu permiso
Lo tienes muy bonito![]()
Solo con cambiar el pomoLlevas short shift o te qdo así de pequeño solo con cambiar el pomo?
Pues yo no he tenido ningún problema y si son cortas aun que ya estoy mirando cambiarlas lo que no se es si ponerlas en color negro o beigeLa alfombrilla esta movida o es algo corta.No es peligroso conducir asi?
Negras se ve menos la porquería.Si eres muy cuidadoso entonces beige, pero cuando llueve con los pies mojados se manchan mas fácilmente.Pues yo no he tenido ningún problema y si son cortas aun que ya estoy mirando cambiarlas lo que no se es si ponerlas en color negro o beige
Si ese es Mi dilemaNegras se ve menos la porquería.Si eres muy cuidadoso entonces beige, pero cuando llueve con los pies mojados se manchan mas fácilmente.
Pues en eBay las compre me daban la opción de brillante o mateDonde has conseguido los marcos en mate?? Yo todo lo que veo es brillante...un saludo
Yo estaba igual, y al final negras y muy contento. Las beige son para mirarlas y no tocar, mas si eres un poco maniático como yo.Pues yo no he tenido ningún problema y si son cortas aun que ya estoy mirando cambiarlas lo que no se es si ponerlas en color negro o beige
He aderezado las pinzas al Compact que ya tocaba estaban negras y asquerosas. Arenar a presión, pintar y lacar. las he dejado mejor que nuevas.He cambiado el guardapolvo del pistón y retenes , vamos que las he dejado niqueladas y una frenada de primera.
Asi lucirán mas con las llantas 216.
Lo próximo las de atrás.
![]()
![]()
Gracias, ya están pedidos!Pues en eBay las compre me daban la opción de brillante o mate
hoy que he ido de compras al desguace, vi un compact que montaba el DAB o algo y llevaba un soporte en el salpicadero que nada mas verlo se me encendio la bombilla y me lo he quedado.
me fui al chino compre un soporte para el móvil lo mas discreto posible y al soporte del salpicadero le he echo un agujero a medida y he enrroscado el soporte del chino y nada me a quedado un soporte casero y a la vez apoya rodillas
![]()
![]()