E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Son performance los pedales? Me gustan ya que llevan parte de goma, y no la chinada típica con las esquinas metálicas y el logo M pegado.

Hola son unas réplicas bastante iguales no hay que hacer taladro, van abrazados como los originales d goma

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.983
La verdad que los pedales perfomance molan bastante mas que los M que monta la gente por ahi!! Como se montan esos pedales?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Luego pongo una foto, quedan muy guapos mejor que los típicos de rallas con la m.

Última edición:

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Hola son unas réplicas bastante iguales no hay que hacer taladro, van abrazados como los originales d goma

Son como estos de AE?
https://es.aliexpress.com/item/Stai...32356628493.html?spm=2114.13010308.0.0.fpUXPX

HTB1kWOBPXXXXXaOaFXXq6xXFXXX2.jpg

HTB1s_meQFXXXXX1aXXXq6xXFXXXp.jpg

Última edición:
Modelo
M346
Reacciones
780
Yo compre este fuelle por eBay, mi tapicería es beige, pero no me convence con el pomo corto M, q pienso meterle, y la pedí en negro.

La verdad no tenía muchas esperanzas, porq el precio realmente es ínfimo.

Me llego hoy y mis sospechas se confirman, es tirando a gris, no gris gris, pero grisáceo, negro a mi no me parece.

O esq después oscurece con el tiempo con la porquería o coje color ya no lo se, la verdad esq no me convence nada, y eso sin montarlo, aun habría q ver tema ajuste del marco de plástico en la moldura.....

http://www.ebay.es/itm/272104852124

grilloloko

Forista
Reacciones
242
los mios son como esos pero distintos no brillan y son metálicos.

LO bueno que tienen en una esquina de goma y no resbalan cuando tu calzado esta mojado, no como los otros que son metálicos con las líneas verticales

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Acabo de poner el volante recién tapizado. Que bien ha quedado!!
wbe7aa.jpg

33u5ut2.jpg

25a65oh.jpg

xpzg2q.jpg

Te ha quedado precioso, aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo

He visto varias fotos en este mismo hilo de cuando mandais tapizar un volante y poneis el resultado, yo tengo ese mismo volante, el sport normal y veo que cuando lo tapizais lo "convertis" en un M

Cuando se manda tapizar entonces comprendo que puedes mandar hacerlo en tipo deportivo, como son los M

¿como sale de precio?

El tema es que a mi el volante sport me encanta con ese hueco entre los dos radios posteriores, me gusta mas que la moldura entera del M, pero del M me gusta evidentemente la anatomia deportiva, que es mas gordo etc

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.041
Te ha quedado precioso, aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo

He visto varias fotos en este mismo hilo de cuando mandais tapizar un volante y poneis el resultado, yo tengo ese mismo volante, el sport normal y veo que cuando lo tapizais lo "convertis" en un M

Cuando se manda tapizar entonces comprendo que puedes mandar hacerlo en tipo deportivo, como son los M

¿como sale de precio?

El tema es que a mi el volante sport me encanta con ese hueco entre los dos radios posteriores, me gusta mas que la moldura entera del M, pero del M me gusta evidentemente la anatomia deportiva, que es mas gordo etc
Si, yo hable con el tapicero que lo ha hecho, para que lo engrosara e hiciera los apoya pulgares, es decir, dejarlo igual que uno M.

El precio 160 euros, mas envio. Total 180 euros, pero el cambio visual y al tacto, es tremendo.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Si, yo hable con el tapicero que lo ha hecho, para que lo engrosara e hiciera los apoya pulgares, es decir, dejarlo igual que uno M.

El precio 160 euros, mas envio. Total 180 euros, pero el cambio visual y al tacto, es tremendo.

Pues si algun dia lo mando tapizar (que esa es mi intención) buscaré que me lo hagan asi :shame:

Modelo
M346
Reacciones
780

¿Donde lo hiciste? En Félix?

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Pues me he pillado los cubre pedales...

Por cierto sabeis si el elm327 funciona para un compact 2003?

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
LO bueno que tienen en una esquina de goma y no resbalan cuando tu calzado esta mojado, no como los otros que son metálicos con las líneas verticales
Yo llevo los tipicos M en mis dos bmw i no resvalan nada en mojado

Última edición:

van helsing

En Practicas
Modelo
325 ci e46
Reacciones
80
Yo tengo de los metálicos con líneas verticales y te puedo asegurar que no resbalan nada

Última edición:

van helsing

En Practicas
Modelo
325 ci e46
Reacciones
80

¿como sale de precio?

Depende del tapicero yo pregunté en uno que me dijo que no podía hacer los apoya pulgares si el volante no los llevaba de serie y luego encontré otro tapicero que me dijo que sin problemas que si podía hacerles los apoya pulgares y pues así lo hizo y quedé encantado con el resultado

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.877
Tapizados Korosi, Madrid.
En BCN me hicieron un presupuesto en uno de los más conocidos por dejarlo tal cual el de tu foto (aunque con costura tricolor), de 270 euros. Mucha diferencia respecto al precio que pones tú.
¿Los materiales son de primerísima calidad?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.041
En BCN me hicieron un presupuesto en uno de los más conocidos por dejarlo tal cual el de tu foto (aunque con costura tricolor), de 270 euros. Mucha diferencia respecto al precio que pones tú.
¿Los materiales son de primerísima calidad?
El volante esta de 10. Tiene muy buena fama. Si puedes entrar en forocoches, busca un hilo en compraventa motor de tapizados y veras como trabajan en general.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Muy guapo el volante yo porque tengo el m si no sin duda que lo haría ya que me gusta más la moldura partida

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.