E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sechs, 4 Sep 2017.

  1. Peter Sellers

    Peter Sellers Forista

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    Es el de 136cv con cuero, madera, paquete M1, amortiguadores cambiados en 2015, todas las revisiones hechas y bien mantenido interior y exteriormente.

    Pregunto por las palomillas entonces?
    Tiene 245.000km (en teoria)
     
  2. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    pregunta por turbo, bomba de inyeccion vp44, y creo que los 136 no tenian problemas cin las palomillas, pero no se seguro
     
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  3. careles

    careles En Practicas

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    Los 136cv no llevan palomillas, compañero... un problema menos, saludos!
     
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  4. Supejere

    Supejere Forista

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    El 136 no lleva palomillas. El 150 si. El 136 lleva bomba de inyeccion bosch vp44 (la famosa ya sabemos porque) y el 150 es common rail
     
  5. Supejere

    Supejere Forista

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    Fijate si lleva el punto rojo en el marcador para saber (no del todo) si tiene esos kms. Yo cuando compre el mio fui con el bmw scanner
     
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  6. Peter Sellers

    Peter Sellers Forista

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    Lo del punto rojo lo sabía, y el escáner va a ser lo primero que haga. Sobre la bomba vp44 no tengo ni idea, buscaré información al respecto antes de ir a ver el coche.
     
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  7. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    no te hace falta mucha informacion

    absolutamente todos los 136cv rompen bomba, si no es antes de los 200.000km, es poco despues, pero por norma general creo que ninguno ha llegado a 300.000km sin romperla

    preguntale si la ha cambiado/arreglado etc etc, estoy seguro de que la ha reparado/cambiado

    ya nos contaras!
     
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  8. valvulines

    valvulines En Practicas

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    Que tal notas la conduccion con el nuevo cardan, yo tengo algo de holgura sobre todo se nota a mas de 100km/h como una zona muerta de volante al girar, no se si sera cardan u holgura de cremallera
     
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  9. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    de momento noto algo de mejoria, mas estabilidad, tampoco muchisimo mejor, pero a velocidad alta ya no parece un flan el coche y no da tanto miedo
     
  10. e21fury

    e21fury Forista

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    Yo he puesto hoy la estabilizadora del m3, sigo buscando el equilibrio
     
  11. Cristiandc90

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    Yo tengo un calvario con las llantas Styling 32 en 18!!! Si no monto separadores las delanteras me tocan con el amortiguador y aparte quedan metidas en las aletas y feas. Si monto separadores de 2cm para que queden arras de aleta, las traseras me rozan muchisimo. No se si subirlo un poco de altura y llevar los 4 sepadores de 2 cm o que hacer jajaja
     
  12. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    En ambos ejes sobrepasas el ancho de vías permitido para pasar la ITV por lo que tendrías que quitarlos para no tener problemas. Si tienes problemas de roces en el eje trasero prueba a poner un separador de 1cm en el eje trasero.
     
  13. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Ya pero la idea es que quede arras de aleta y con 1 cm no quedara asi. De todas formas para ITV tengo otras llantas para pasarla. Probare a subir un poco el coche de atras, a ver si asi lo salvo
     
  14. xCriFosT

    xCriFosT En Practicas

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    Y aunque no sobrepase el ancho de vias, con separadores no pasas itv
     
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  15. IsaiasBP

    IsaiasBP En Practicas

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    Hace unos días le puse 2 puertos USB conectados a la pantalla

    [​IMG]

    Le pase los cables por la palanca de cambio hasta los posavasos y este fue el resultado

    [​IMG]
     
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  16. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Yo si los fuera a dejar, los homologaria pero no tengo claro que los vaya a dejar, igual cambio a otras llantas con menos ET
     
  17. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Si se dan cuenta pues no.
     
  18. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Compis!!! Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.. La gente que lleve roscadas me puede decir si el regulador de altura de la suspension trasera va debajo o encima del muelle? Yo lo llevo debajo y no tengo hueco para subir la altura del coche con la llave esa que llevan. Si el regulador va en la parte de arriba el del taller me lo monto mal -.-
     
  19. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

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    luces de posicion de led, ahora no cantan tanto.
    en las fotos son esta cambiado un lado para poder comparar:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ago 2019
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  20. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    ¿Son ITV-friendly?
     
  21. xCriFosT

    xCriFosT En Practicas

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    Yo he pasado 2 itv con las de posicion led y sin problemas
     
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  22. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    Yo e pasado ya varias también a demás marcha atrás led antiniebla led y matrícula led Y posición led
     
  23. xCriFosT

    xCriFosT En Practicas

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    Neumaticos nuevos Dunlop Sportmaxx rt2 225/40/18 en las 4 llantas, llantas styling 135 puestas y nueva cola de escape doble.
    Pd: styling 68 ya anunciadas en el foro ;)
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Ago 2019
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  24. Lukasrft

    Lukasrft En Practicas

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    Yo lo llevo debajo. Para regularlo tengo que sacar la rosca y volver a montarla. Las llaves solo las uso en la delanteras.
     
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  25. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

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    pues no lo sé lo veremos el año que viene... ;)
    de todas formas no dan una luz muy blanca ni muy exagerada, estan bien, aunque hoy me he dado cuenta al arrancar el coche que han hecho eso del parpadeo...
     
    Última edición: 27 Ago 2019
  26. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Debes desactivar el check de verificar la lámpara con el BMW scanner. Y problema resuelto.
     
  27. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    creo que lo hace igual

    tengo el check de las luces de posicion quitado (llevo angel eyes led en vez de luces de posicion) y aun asi al darle al contacto parpadea igual igual

    aunque si lo pienso, igual parpadea por que tengo el segundo positivo de los AE conectado a los intermitentes ( para la funcion intermitente de los AE) y el check de los intermitentes no lo tengo quitado o_O
     
  28. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Hablamos del "cold check", no? Desactivándolo, debería de desaparecer la verificación inicial. Quítalo de intermitentes laterales y de luces de posición. Debe ser eso.
     
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  29. Jony_AM

    Jony_AM En Practicas

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    Yo llevo bombillas led en posicion delanteras, marcha atras y antinieblas traseras. Las unicas que me hacian el parpadeo eran las antinieblas, les quite el cold check a todas y ya no lo hacen.
     
  30. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    Si pilláis bombillas led cambus de las buenas no os dará fallo os lo aseguro
     
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