E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sechs, 4 Sep 2017.

  1. edrjorge

    edrjorge En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw e46
    yo las he puesto ahora acrílicas y si que cambia la cosa, tenia q haberlo hecho antes!
     
  2. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Gongplac a 10 euros todas las acrilicas envio gratis
     
    A carloscsc y mansiman les gusta esto.
  3. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Sabado kit de vanos por capricho. Ahora va fino fino
     
  4. spoiled

    spoiled En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d e46 150CV
    La tuerca si suelta, lo que no suelta es la rótula. A ver si en esta semana l9 dejo todo solucionado. Muchas gracias!
     
  5. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Yo llevo acrilicas compradas en el conce, 15 con algo cada una.
     
  6. Bonet

    Bonet En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ibiza

    como lo has echo? hay brico?
     
  7. bisho85

    bisho85 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    yecla
    No ay brico xq no es muy complicado solo ay que pillar el cinturón en un desguace y lo demás es muy fácil xq la vandeja ya biene marcada x detrás x donde ay que cortar para el ajugero es muy sensillo
     
  8. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Pues mas que hoy fué el mes pasado concretamente, le pegué un buen repasillo que ya le hacía falta la verdad: le tapicé el volante (100€), el asiento del conductor (180€) que lo tenía bastante estropeado por no hidratarlo casi nunca, las columnas o pilares que estaban despegados (90€), le cambié el pomo (30€), la funda de la palanca del cambio (15€) y la del freno mano (15€), le cambié tb los cinturones de seguridad porque ya no me recogían bien ni echándole aceite de silicona en spray, los compré en un desguace por (50€), le cambié la junta del cárter (100€) que me tiraba un poco de aceite, de camino le arreglé el tornillo de vaciado de aceite que lo tenía pasado con un helicoil (15€), por último le he cambiado el anticongelante a los 2 años +-, le he puesto uno rosa del 50% orgánico (15€).




    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
     
    A Pro1991 y carloscsc les gusta esto.
  9. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.753
    Me Gusta:
    13.410
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Última edición: 3 Abr 2018
    A pumuky318ci le gusta esto.
  10. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    En el concesionario creo que el pomo vale 50€, yo lo compré en eBay a una tienda de Barcelona que se llama artmotor
     
  11. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta:
    1.363
    Ubicación:
    Alicante
    Yo después de ponerle las matrículas acrílicas, lo que le quiero cambiar son las alfombrillas,que ya están bastante mal,sobre todo la del conductor, ¿conocéis algún sitio con las tras BBB? Bueno, bonito y barato jejeje.

    Saludos.

    Jolupage.
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  12. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Yo tengo ésta apuntada de verla por aquí: https://www.soloalfombrillas.es/

    Estoy leyendo sobre las matrículas acrílicas, me ha gustado la idea. Es un poco locura porque hay varios modelos (Ribetes, códigos de barras, sin borde, etc) y el debate de pegadas vs atornilladas, pero así me entretengo.

    Me gusta ésta que creo que es la normal. Código de barras, lo azul completa el hueco y marco negro ¿Cuál lleváis vosotros?

    [​IMG]
     
    A jolupage le gusta esto.
  13. Supejere

    Supejere Forista

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    En amazon salen las especificas para e46 unos 24e. Se lad regalaron a mi novia por reyes. Quedan muy bien. Te pongo una imagen del coche que se pueden ver algo y tambien la captura del anuncio. [​IMG][​IMG]
     
    A pumuky318ci y jolupage les gusta esto.
  14. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.753
    Me Gusta:
    13.410
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    pues me parece un precio cojonudo
     
  15. Supejere

    Supejere Forista

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Mi novia las lleva y le gustan mucho. Ademas trae los tornillos de plástico para sujetarlas al suelo
     
  16. Costello

    Costello En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Cambio de filtro de aire y habitaculo, proximo finde bujias nuevas.
    Tambien instale 2 USB auxiliares para la radio Android, y deje la instalacion hasta el maletero lista para la camara trasera
     
  17. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Cambio de amortiguadores traseros. Unos Sachs.
     
  18. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Por que zona se pasan los cables? Queria poner una cam tambien, aunque estaba pensando en poner la que va por wifi y dejarme de lios
     
  19. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.753
    Me Gusta:
    13.410
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    yo creo que es la mejor opción.
     
  20. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Poner la que lleva cables no es nada dificil, tienes que mandarlos desde detras de la radio, pasando por la guantera del copiloto y luego por las molduras de la parte de abajo de las puertas, luego por los asientos traseros (por debajo) y hasta el maletero, luego ahi lo pasas por dentro del tapizado y usando el macarron original, lo pasas hasta el porton. Es mas dificil decirlo que hacerlo, experiencia propia jajaja
     
    A juantg1993 le gusta esto.
  21. pisapedales77

    pisapedales77 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2017
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    E46 320d 2004
    Hola! Por fin lo he pude llevar esta semana al taller y lo he sacado esta mañana.... Conclusión: Me han sacado y comprobado los inyectores y han tenido que reparar los 4
    Mis primeras impresiones no pueden ser mejores; nada de cabeceo; sin los molestos tirones a baja velocidad... Sólo me queda probarlo arrancandola cuando pase la noche, pero me ha dicho el mecánico que ellos lo han probado y ya no hace nada.
    De todas formas abriré un post mañana para contar el resultado porque es un tema que les ha pasado a varios. Por cierto, la reparación me ha costado 870€ IVA y mano de obra incluido con un año de garantía.
    Un saludo
     
    A SrGarcia94 y EduKnight les gusta esto.
  22. EduKnight

    EduKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    BMW 320td
    Muchas gracias por comentar como quedó la cosa. Me iré haciendo a la idea entonces de soltar pasta jaja
     
    A pisapedales77 le gusta esto.
  23. spoiled

    spoiled En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Desde ayer ya tengo el coche como nuevo. Lo llevé a otro taller y consiguieron soltar la rótula y dejarlo alineado. Ahora ya sólo queda disfrutar de él y practicar el slogan "¿Te gusta conducir?"....
     
    A mansiman, Cristiandc90 y Eduki les gusta esto.
  24. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    Pues nada, el miercoles cuando salia de trabajar a las 22 H arranque el coche y notaba algo raro, una vibración y como el motor queria calarse, estaba claro, iba a 3 cilindros

    Me olía bastante lo que era, alguna bobina había dicho adiós, en cuanto los compañeros salieron meti el scanner (mania mia llevarlo siempre en el maletero con un mini portatil hasta arriba de batería) y efectivamente, daba fallo de encendido en el cilindro nº3

    Desde el trabajo hasta casa hay 30 km, por lo que tras consultar a dos amigos mecanicos expertos en bmw (los dos propietarios, y uno de ellos compañero de foro con taller) me desaconsejaron usarlo tantos km, por lo que pedí una grúa y me quede 1 horita haciendole compañia al de seguridad

    lo llevamos lo mas cerca posible del taller y despues amablemente el de la grua me llevo hasta casa

    8 de la mañana, me planto en el taller con el otro coche y les explico lo que pasa, dado que el bmw estaba a 800 metros me dicen que lo traiga tranquilo (preferia consultarles antes) se ponen con el y correcto, una bobina fallaba, pero no la nº3 como decia el scanner, si no la 4

    A las 14 h entraba a trabajar.... estaba bastante agobiado ya que no sabria si estaria a tiempo, y ademas no queria poner unas bobinas cualquiera, minimo ngk o bosch (preferentemente ngk) el del taller las localizó (NGK) y a las 11:30 el coche ya estaba reparado

    Como apunte decir que mande cambiar las 4 del tirón y asi evitar que me vuelva a pasar lo mismo ya que no tenian buena pinta, de echo, 3 eran de BMW y una era BOSCH , por lo que en el pasado, el anterior dueño ya sufrió esta averia tambien

    Comentar tambien que despues del cambio de las bobinas y ya de paso, las bujias (NGK tambien) he notado una mejoria enorme en el coche

    llevaba un tiempo mosqueado con el comportamiento del coche, me vibraba demasiado, en bajas no tenia potencia, y las pendientes no las subia bien, ni se me paso por la cabeza que la causa podrian ser las bobinas, debian estar ya bastante afectadas

    Asique nada, despues del cambio, el coche se nota muchisimo que ha mejorado, en bajas ya no se queda muerto, las pendientes las sube con mas potencia, han desaparecido esos temblores y el consumo tambien ha bajado algo

    Perdón por el tocho :sorry: os pongo una fotito del susodicho

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A pedregall, Cristiandc90 y mansiman les gusta esto.
  25. Luisake78

    Luisake78 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    739
    Ubicación:
    Madrid Zona Sur
    Modelo:
    320CD E46
    ...Las matrículas de plástico yo es una de las primeras cosas que le hice...le dan un pequeño cambio de imagen, como ya comenté ya he realizado cambio de embrague y bimasa la semana pasada,
    ésto más cambio de aceite bomba de agua ( que no estaba muy mal pero creo que nunca la habían cambiado ) anticongelante y todos los filtros.
    Supongo que muchos habréis experimentado la sensación de cuando se le cambia el aceite y filtros al coche eso de que vá más "suave"....menos "bronco"....pues si a ésto le sumáis un embrague nuevo...:amo2:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Cristiandc90 le gusta esto.
  26. Luisake78

    Luisake78 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    739
    Ubicación:
    Madrid Zona Sur
    Modelo:
    320CD E46
    Obviamente ese es el kit viejo, del nuevo no tengo foto..:nose:...le monté un LUK.
     
  27. BMWpowah

    BMWpowah En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    63
    Por cuanto te salió todo y donde lo compraste?
     
  28. Luisake78

    Luisake78 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    739
    Ubicación:
    Madrid Zona Sur
    Modelo:
    320CD E46
    ...Lo he montado en un taller no oficial 1.400euros todo.
     
  29. Costello

    Costello En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Es solo desmontar la guantera, pasarlo por las molduras inferiores, desmontar asientos traseros y encontraras dos pasamuros en el respaldo trasero derecho. Yo le pase por el respaldo bajo, desmonte la moldura del maletero y estaria.
    No tardaras mas de 45min en hacerlo
     
  30. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    El domingo después de toda la semana sin tocar el coche tenia la bateria casi descargada por completo, ni siquiera funcionaba el cierre centralizado. Luego de encenderlo con pinzas me di cuenta de que se me habia olvidado un dia un conector elm37 conectado en el obd. Puede ser que eso descargase toda la bateria en una semana? No sé que consumo tiene.

    El caso es que ahora, el boton del porton del maletero no funciona, solo puedo abrirlo pulsando el botón de la llave. Alguna idea?
     

Compartir esta página