Si, funciona todo perfectamente, está como si no le hubiese pasado nada, excepto por el detalle del maletero
Si, funciona todo perfectamente, está como si no le hubiese pasado nada, excepto por el detalle del maletero
Pues tras olor a aceite quemado por la bajada del escape .... fisura en la tap de balancines, teniendo que cambiar junta y tapa ( nuevo en bmw 450 + iva solo las pieazas ) por suerte la tapa en desguace 110 € y va perfecta. La fiesta con mano de obra 300€. Ya no pierde aceite, ahora le hemos visto perdida de liquido de direccion ♂️ ..... manguitos y botella pedidos fuera de BMW por 150€ falta que lleguen y le sume la mano de obra del taller... alegriaaaa alegriaaa P.D. Me encanta mi 328ci, cuando sane va a ser mi mimado
El sábado le hice cambio de calentadores, ya que me marcaba en el scanner los 6 mal, al sacarlos, comprobé con un tester y solo tenía 3 mal. Puestos a que solté admisión y egr, los limpie lo mejor que pude, y de paso cambié las 12 juntas del colector..... fallo mío y de la bmw, no pedir las 13, (la de la egr, la más grande) Puse calentadores de ngk, y pensaba que al hacer todo esto notaría un cambio abismal en el coche, pero de momento apenas noto nada... Me esperaba que en caliente arrancase mejor, en frío arranca al toque de llave, pero en caliente le cuesta un poco más, y un compañero me comento que sería x las juntas... cambiarlas y pista. Pues de momento nada. Os dejo unas fotillos para que veáis el antes y el después y el proceso jeje Lo único que he notado es que no baila la aguja del consumo instantáneo (imagino que al limpiar egr y tal) Y os quería preguntar... me encontré en el 4 augero del colector... la carbonilla como húmeda, no seca Como debería estar... a que se debe esto? Gracias a todos, ya siento el tocho y un saludo!
Si te marcaba 6 mal, y solo eran 3 reales, la caja de control de los calentadores tiene todas las papeletas.
Si verdad? Tengo una del 320, que creo que funcionaba bien... ahí alguna manera de comprobarla? Imagino que será igual para un 330..
Sabeis donde conseguir esa parte de la luz de los pies? Es de la parte del conductor. No se que le haría el anterior dueño
Buenas gente, me podeis informar sobre tema calentadores en u 320d 150cv? Sintomas, mejorias al cambiarlos, precio aprox por todos, cuantos lleva... No tengo ni idea sobre este tema y me estoy informando un poco.
Síntomas... mal arranque en frío, pero en plan a bajas temperaturas según tengo entendido... si no me equivoco en plan a -X. Me corrigen si me equivoco. Mejorías... evitar mal arranque en frío Lleva 4 Marcas tienes infinitas... yo en el 320 de 150 puse BOSCH. Esta vez en el 330, NGK Y por último si tienes herramienta y sitio para hacerlo.... con paciencia lo haces tú bien fácil, y de paso limpias egr y colectores. Yo lo he hecho este fin de semana, no es complicado, si necesitas ayuda o algo aquí me tienes
Ayer, cambiar por precaución juntas del enfriador de aceite y alojamiento del filtro, habían empezado a "sudar".
cambio de neumaticos traseros, le he montado unos Dunlop Sport Maxx comparados con los fabulosos "Ovation" que llevo denlante...
Esta semana le he cambiado el cristal delantero (estaba con varias picadas importantes) en Cristalbox. Me han montado Saint Gobain, como el de origen. Y he aprovechado para cambiar el torpedo, 60€ en la BMW. Menudo cambio! Además me ha llegado material para ponerme este fin de semana a sacar la admisión para cambiar las juntas, montar tapones de aluminio en las palomillas y cambiar los tubos de vacío que quedan por ahí escondidos.
Bujías, aceite, filtro de aceite, filtro de polen, filtro de aire, filtro de gasolina, bieletas. Además resulta que un ruido tipo 'clonk' que tenía al maniobrar, al parecer se debía a un tornillo de los bajos que estaba algo suelto. Me ha quedado la cartera tiritando, en teoría ya tengo para una buena temporada.
Cambio de sensor de rotación, el caro. Afortunadamente conseguí uno de desguace por 30€. Al descubrir los bajos vi que estaba húmedo y muy oxidado, así que he aprovechado para quitar el óxido, pintar con antioxidante y volver a tapar. Aquí el sensor. Mas de 1000€ cuesta la pieza de los coj*nes.
Mal?? No jodas... Yo todos mis coches los he llevado allí aunque el seguro me mandara a otros centros porque me gusta como trabajan. También te digo que es una empresa particular que tenía su nombre y acabó siendo cristalbox, no son trabajadores contratados por cristalbox.
El clonk al dar marcha atrás? Cuenta más sobre ese tornillo pues que tengo pendiente mirarlo en el mío también
Ya preguntaré cual era porque también me mata la curiosidad. Llevo más de dos años "luchando" con ese tipo de ruidos, salen a la mínima de cualquier parte donde menos uno se lo espera.
yo es que he tenido malas experiencias simpre que he cambiado lunas... pero más que la marca supongo que depende del taller/franquicia.
He probado lo de que se enciendan los intermitentes en la apertura y cierre del coche, he seguido tutoriales pero no va, es como si no hiciera nada. También está activado lo de que se cierre el coche al los 16km/h pero nunca lo ha hecho. Alguna idea?