yo la primera vez que se me empezo a despegar la tira de tela que va en la cosa esta que pone AIRBAG, y la cague y le meti loctite para sujetarla, y se transpaso al otro lado de la tela y me quedan manchas muy muy feas de loctite... esta vez he querido hacerlo bien con pegamento en spray y no ha quedado del todo mal
Yo tengo los mios de 325, pero no los quiero poner en venta hasta que me asegure que el escape que llevo me pasa itv.. la tengo que pasar el dia 5 jajaja
La separación es la propia curvatura del panel de puerta, pero está a 1mm, no es que haya mucho hueco, de hecho cuesta bastante de que el clip enganche porque lo deja tan pegado que hay que apretar bastante y no retrocede nada.
Ya estoy buscando los del 330 y estudiando diferentes opciones, desde comprarlo de segunda mano o reconstruir el existente, aunque si mal no recuerdo los que llevo ya fueron "tocados" en su momento según me dijo el anterior dueño porque dieron problemas de gases y me dio la factura de reparación del colector de escape + batería nueva por unos 1000 euros si mal no recuerdo.
Pues este finde he hecho un par de cositas al coche. limpie los asientos delanteros con amoniaco, parece que algo mejor han quedado, les pondré una funda igualmente, ya que el del piloto se nota que empezara a romperse en la "aleta" por tanto entrar y salir del coche. también limpie todos los pilares, los del medio incluidos, sacándolos y dándoles con amoniaco y agua, sale toda la mierda, y luego repegar la tela con pegamento en spray, lo único que no llegue a hacer es desmontar el mecanismo de los cinturones, por que no tenia la llave necesaria, por una medida no tenia la de torx que hace falta, así que de momento se quedan así, y creo que sera para siempre, los plásticos del suelo cada vez que los saco se acaba rompiendo una grapa o algo jajaja. le cambie las guías del elevalunas del piloto, me sonaban cracs todo el rato,subía despacio, iba fatal vaya. puse nuevas, que costaron alrededor de 7€ en aliexpress, y unte los cables y todas las guías y todo lo que pude con vaselina pura, que en la farmacia te cuesta 1.5€ el bote que da para mucho. las anteriores guías estaban así, las dos: la que mas rota estaba, los anteriores mecánicos, no les dio en la cabeza comprar otras, e hicieron una chapuza que te cagas, había como 6 bridas sujetando el plomo en la guía, faltaba el tornillo que sujetaba el cristal a la guía... una p*ta mierda, y a parte de todo eso, la insonorizacion, hecha una p*ta mierda, que le faltan trozos. tan difícil es cortar la silicona esa con un cuter y hacer las cosas bien? tanto tiempo te ahorras en no quitar 3 tornillos del airbag y hacer las cosas bien? que asco de gente que ha tocado este coche antes de que llegara a mis manos. para el finde que viene el plan es pintar las pinzas de freno de AZUL, he pillado dos botes de 400ml por 10€ que había oferta en vinilopasion. algún consejo para hacerlo sin sacarlos? ya que hace poco pase la campaña del liquido de freno y no apetece estar purgando otra vez todo... intentare pintarlo estando todo en su sitio, y tapando bien.
pues hoy le han llegado algunos chuches al pezqueñim y en el transcurso de la Semana se harán los cambio de aceite,bujías,refrigerante y de todos los filtros
En los próximos días se le pondrá al coche estas cosillas, bomba de agua, termostato, sensor temperatura refrigerante, el viscoso(no esta en la foto) y refrigerante , veremos si baja un poco la temperatura. También cambiare las copelas del eje delantero y trasero.
Yo tengo un filtro decantador nuevo que se quedó pendiente de cambiar en mi ex-320 compact Si te interesa, mándame un privado Saludos
Puedes desmontar las pinzas sin quitar el latiguillo, no necesitarás purgar y así quedarán mejor pintadas...aunque yo de "colorines" no me acaban Saludos
Cambio de embrague y bimasa, amortiguadores bilstein b6 y copelas traseras reforzadas meyle. Impresionante el paso por curva que tiene ahora, gracias @kratzer
A mi ayer me murió la batería así que batería nueva. También le han caído cambio de aceite y filtros y hace poco las dos ruedas traseras ya que tuve un reventón.
Entrando en la adolescencia... el mio ya se acerca peligrosamente a los 400k y va como un reloj, saludos!
Pues siguiendo con los preparativos para su primera ITV española, hoy tocó frenos delanteros para el inglés... Como muchos coches que vienen de UK, trae muchas piezas oxidadas así que encontré un despiece de 328ci del que estoy aprovechando muchos recambios. La primera foto es de la frenada original del coche la cual sustituí por la del 28i.
Ponerle el kit de iluminacion de manetas exteriores de un e90, adaptandolo y dejandolo operativo con la iluminacion interior. Montar el difusor trasero
Que tal? Merece la pena el cambio o no se nota tanto? Por cierto las tengo vistas en Amazon 2 x 75€ con gastos de envio
A pesar de llevarlo reprogramado desde hace más de un año aún no lo había metido en un banco de potencia, el pasado sábado al fin me animé y estos fueron los resultados: 267cv y 568Nm. Algunos cv menos de lo que esperaba, pero mayor Nm del que pensaba