Ay Edu,
Ay Edu aquí sigo con lo del.asiento , gracias amigo, te acabo de leer.
Tengo pendiente con Rafa ver lo de los cables que ya los detectamos , los que iban a ese motor, pero ahí sigue pendiente , lo malo es que habrá que quitar ese asiento y es complicado... lo peor... pues que hace unas semanas lo llevé a un taller de confianza recomendado por mi chapista, para el cambio de aceite, y le comenté lo del asiento, que por favor no lo moviera , pues el buen señor me dice, no se preocupe! Lo mismo es la botonadura, se lo puedo mirar! Yo vale..., pues me llama para recogerlo, me dice que el asiento no se atrevió a tocarlo jajaja, ya lo sabía..., no fue lo peor , sí tocó el listo y ahora sí que no llegaba, no sé cómo pude llegar a casa, cuando llegue a casa como pude, salía humo del capo , me descompuse, lo abrimos y no habían cerrado bien el tapón del aceite, todo lleno de aceite!, y quemando las felpa protectoras del capo , Edu que harta estoy ..., que no haya un taller que diga sí , quitamos su asiento y se lo reparamos, estoy conduciendo con unos zapatos con plataforma, en serio! Para poder llegar, es muy fuerte, a este paso no me quedará otra que la BMW , donde que me den el sablazo no será lo peor, sino que sepan hacerlo... que impotencia amigo