E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedro.sanabrias

En Practicas
Reacciones
62
Si, se puede hacer en cualquier bombilla.
Aquí tienes una captura de pantalla con las opciones...

ec3a87f72c502a98a9e3cf9ab07bf6d4.jpg
Cual es la opcion que hay que quitar? En chequeo en frio no?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.894
Cual es la opcion que hay que quitar? En chequeo en frio no?
Yo suelo quitar las dos, ya que él check en caliente en algunas bombillas si te fijas mucho también hacen un parpadeo aunque casi inapreciable cuando están encendidas...

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.327
Hola!!!

Tal y cómo comenté hace unos días, quería poner la red elástica en la zona del copiloto.

Y así lo he hecho!

El resultado obviamente era el esperado, parece de serie, al menos a mi entender...

Os dejo una foto, que más vale una imagen, que mil palabras!!!

2ynj9z9.jpg

Saludos.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.898
Si, se puede hacer en cualquier bombilla.
Aquí tienes una captura de pantalla con las opciones...

ec3a87f72c502a98a9e3cf9ab07bf6d4.jpg

Duda! Para que sirven todas esas opciones que sale en el cuadro? Son las cosas que chequea cuando le das al contacto?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.894
Duda! Para que sirven todas esas opciones que sale en el cuadro? Son las cosas que chequea cuando le das al contacto?
Si, eso es el "cold check". Este check es el que causa que algunas bombillas LED se enciendan unas décimas de segundo cuando ponemos el contacto. El efecto árbol de Navidad...

Luego está el "hot check" que es que se chequea cuando está encendida. Este check puede causar que ciertas bombillas hagan un ligero parpadeo cuando se encienden, en algunas es casi inapreciable pero en otras el efecto es más visible.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.898
Y una duda que tengo yo.. Si marcamos todas las opciones que estan sin marcar en esa foto que pasaria? o para que se supone que sirven todas esas opciones? Yo no me habia fijado ni que parpadeaban ni nada de eso jajaja

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Pues, hoy he cambiado los xenón por dos D2s 4300K de 35w de potencia. Igual a los originales. Hace una semana se había fundido una y anoche se fundió la segunda (Ya teníamos planeado cambiarlo hoy), además que hace unos dos años andaba una bombilla de 4300K y otra de 5000K y se veía diferente un lado al otro.

Javier Sevilla

En Practicas
Modelo
BMW 330 touring
Reacciones
15
Hoy le hemos hecho la parte que tapa el compartimento del maletero y ha quedado de lujo. Subiría unas fotos pero no sé muy bien como va el tema jeje

Javier Sevilla

En Practicas
Modelo
BMW 330 touring
Reacciones
15
Pues hoy me he hacercado a el concesionario para que me den precio de unas cuerdas que lleva el cielo del techo del cabrio, que se me han partido. Para la semana que viene tengo pensado en ponerselo, lo que me hace falta es algun manual para saber por donde pasan dichas cuerdas. Tambien me he llegado a Feuvert para ver algun pincel de retoque para mi coche, y sabeis que? Pues que no tienen el color de mi coche. Alguien sabe donde lo puedo encontrar? El color en concreto es Black Sapphire Metallic. Y os comento otra duda que tengo...

Para los que no conozcan el interior de mi coche, es este;
20130928_172227.jpg

Pues el caso es que las molduras plateadas, tienen un leve desgaste por donde se agarran las puertas y demas, y estoy pensando en pintarlas.
La verdad que no me decido si pintarla del mismo color (plateada), o de este... OPINEN.
8402a7bc86b0e3c7b11aa409541f8e70o.jpg

Bueno, espero vuestras respuestas.

UN SALUDO, FRAN.

Yo se las pintaría en negra y queda mas recatado aunque eso ya depende de cada uno jeje yo es q soy un poco clásico jejj

Además, el interior es guapísimo cuidalo mucho jeje un saludo!

El Conde Montilla

En Practicas
Modelo
e70 2007
Reacciones
75
hola chicos mi coche no traia xenon de serie hace poco le puse unos faros de xenon, debo marcar la opcion esa que pone bixenon en el bmw scanner o lo dejo tal y como venia? o sea no xenon. aparte en que me beneficia o perjudica eso.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.208
Pues la semana pasada he cambiado aparte del aceite y todos los filtros, el aceite de la caja de cambios y del diferencial, le he puesto en las luces de cruce las Philips xtreme vision, que por cierto, he notado bastante diferencia con unas Osram normales que tenía antes, y he limpiado e hidratado el cuero :)

Queda pendiente cambiar los tacos del motor y los silents del diferencial

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.327
Pues la semana pasada he cambiado aparte del aceite y todos los filtros, el aceite de la caja de cambios y del diferencial, le he puesto en las luces de cruce las Philips xtreme vision, que por cierto, he notado bastante diferencia con unas Osram normales que tenía antes, y he limpiado e hidratado el cuero :)

Tu caja de cambios es manual o automática, has percibido algún cambio?
Gracias.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.898
Yo tambien hice el cambio de aceite de caja y diferencial y no note gran cosa, pero bueno siempre es bueno tenerlo todo al dia. El coche te lo agradecera!

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.327
Es manual. La verdad es que sí he notado cambio, antes a veces no entraba bien del todo la marcha atrás, y ahora va perfecto, aparte de entrar más suaves todas las marchas.
Saludos

La verdad es que estoy por cambiar el aceite yo también.

Lo hiciste tú o en el taller?

Que aceite has puesto?

Gracias.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.898
Por cierto! Mañana pretendo pasar la itv de mi 325ti, tengo dudas sobre unas cosillas por si me la echan para atras..

-Barra de torretas
-Luz matricula y marcha atras LED
-Resudada aceite casi con goteo ya por junta del carter.
-Y por ultimo tengo el tubo que va a la CCV desde la tapa de balancines medio partido y le puse cinta americana para unirlo
hasta que tenga tiempo y ganas de cambiar.

Pensais que me pondran pegas por estas cosas?

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Por cierto! Mañana pretendo pasar la itv de mi 325ti, tengo dudas sobre unas cosillas por si me la echan para atras..

-Barra de torretas
-Luz matricula y marcha atras LED
-Resudada aceite casi con goteo ya por junta del carter.
-Y por ultimo tengo el tubo que va a la CCV desde la tapa de balancines medio partido y le puse cinta americana para unirlo
hasta que tenga tiempo y ganas de cambiar.

Pensais que me pondran pegas por estas cosas?

La barra de torretas te tocará quitarla, hay que hacer proyecto para ponerla.

En cuanto a los LED, depende como pilles al técnico, de marcha atrás no creo que te digan nada por que no se ve la bombilla pero de matrícula si brillan mucho te pueden decir algo. Yo las de la matrícula las llevo enfocando hacia dentro del plafón, así dan la luz justa y necesaria.

Aunque por si las moscas llévate las bombillas normales.

En cuanto al aceite, mientras no caiga al suelo no te suelen decir nada, yo llevo toda la barra estabilizadora empapada de aceite y mugre y no dijeron ni mu.

En cuanto a la CCV ni idea pero pon cinta negra por si a caso.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.208
@sportedition Lo hice en el taller aprovechando el cambio de aceite motor, me comentó que le echó el de origen, la verdad es que no sé de que marca ni tipo..
Del que si he cambiado de marca es de aceite del motor, ya que hablan muy bien del Motul, pasé del Castrol 5w30 al Motul Xclean 5w30. A ver que tal..

Última edición:

pedro.sanabrias

En Practicas
Reacciones
62

Como y con que limpias el cuero?

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
Hola!!!

Tal y cómo comenté hace unos días, quería poner la red elástica en la zona del copiloto.

Y así lo he hecho!

El resultado obviamente era el esperado, parece de serie, al menos a mi entender...

Os dejo una foto, que más vale una imagen, que mil palabras!!!

2ynj9z9.jpg

Saludos.
Queda de lujo y se ve practico, donde la has comprado?

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.898
La barra de torretas es completamente legal. Con ella pasas.

He leido tambien por ahi que no es una reforma y que esta permitida pero como estamos en visperas de nochevieja no se si querran intentar sacarme los cuartos y buscarme las cosquillas con eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.