sanchezporro
En Practicas
- Modelo
- 320 cd
- Reacciones
- 304
¿Le vas a a cambiar los leds al LCM? Dime si consigues cambiar los de las ruletas de regulación y antiniebla como lo has hecho.
¿Le vas a a cambiar los leds al LCM? Dime si consigues cambiar los de las ruletas de regulación y antiniebla como lo has hecho.
¿Te ha costado mucho sacar la pieza?a la espera de ir mañana a comprar el correspondiente leds![]()
Noo. Flux soldador y chupon. Luego con la dremel tienes que hacer esos agujeros que me viene como prensado o algo por el estilo¿Te ha costado mucho sacar la pieza?
Depende del modelo, para coupé pre lo más barato que he visto ha sido en Ebay, usé además un descuento que me había dado PayPal.Hola Piruffiters donde has podido comprar las tulipas?
Hay páginas donde descargar el firmware, por ejemplo esta:alguien tendria dicho cd correspondiente![]()

Muchas gracias! Alguna version en especial? Como lo puedo grabar a 1X? Mi pc lo minimo que graba es a 4XHay páginas donde descargar el firmware, por ejemplo esta:
http://www.bmwcarx.com/web/descargas.htm
Tienes que grabarla en un CD de calidad, no uno de los chinos y a velocidad 1x, una vez tegas el CD listo pones contacto en la primera posición e introduces el CD en el MK que tengas, supongo que tu llevas MK4 que es el que pone DVD en el módulo y a esperar con las manos en los bolsillos. Muy importante no tocar nada en absoluto hasta que acabe, son MUY delicados y lo puedes dejar inservible, especialmente los MK3.
Saludos!![]()
Muchas gracias! Alguna version en especial? Como lo puedo grabar a 1X? Mi pc lo minimo que graba es a 4X

Tengo ese programa y no me deja seleccionar 1X... deberá influir la grabadora digo yo...alguna otra sugerencia. Si lo llevo en un pen drive alguna tienda creéis que me lo grabarán( cobrandome claro esta)Si el tuyo es el MK4, la última versión que hay disponible es la V.32.
Para grabar a 1x decargate el programa Image Burn, lo tienes en la misma página en el apartado Software General.
Recuerda grabarlo en un CD de calidad, nada de ir a los chinos.
Saludos y de nada hombre![]()
Pues igual si que influye la grabadora, prueba a grabarlo en 4x si quieres, si no algún amigo o familiar que te lo grabe.Tengo ese programa y no me deja seleccionar 1X... deberá influir la grabadora digo yo...alguna otra sugerencia. Si lo llevo en un pen drive alguna tienda creéis que me lo grabarán( cobrandome claro esta)
Gracias. Esta tarde probare y os comentoPues igual si que influye la grabadora, prueba a grabarlo en 4x si quieres, si no algún amigo o familiar que te lo grabe.
Grábalo a la mínima velocidad que te permita, normalmente funcionan sin más problemas...Tengo ese programa y no me deja seleccionar 1X... deberá influir la grabadora digo yo...alguna otra sugerencia. Si lo llevo en un pen drive alguna tienda creéis que me lo grabarán( cobrandome claro esta)
E leido que me puedo cargar el lector. Tengo los mapas +radares de 2015 pero no esta grabado a 1X y me da cosa ponerlo no se vaya a j*derGrábalo a la mínima velocidad que te permita, normalmente funcionan sin más problemas...
No te preocupes, yo lo he hecho en muchas ocasiones y nunca he podido grabar a 1x... Creo que salvo que consigas unas grabadora con más de 15 años no vas a poder....E leido que me puedo cargar el lector. Tengo los mapas +radares de 2015 pero no esta grabado a 1X y me da cosa ponerlo no se vaya a j*der
Muy buenas.
Hoy he comprado ya el kit de xenón slim con bombilla Hid de 35w. Los que lo tengáis o sabrais del tema, os da o da fallos de luz fundida? Se q venden unos canceladores de fallo pero creo haber leído que no hace falta. Tambien saber si hace falta algo más ya que he leido que viene en eL cuadro de fusibles, el de la luz de cruce un fusible de 50 y es recomendable subirlo a 60 almenos ya que al encender tiene ese pico de subida y evitarme fallos o parpadeos.
La semana pasada puse los faros nuevos con lupa (no me acuerdo comp se llama tecnicamente) y AE que viene con 4 LED, tengo pedido los AE LED cob para sustituirlo y junto al xenón instalarlo (a dado un cambio brutal y guapísimo, cuando le monte todo sera increíble) y bateria Barta silver de 90A, 800, no veas q bien arranca ahora (tenía ya algo más de 10 años la original) me a salido 117€ con 5 años de garantía en la localidad y envío de 48h por si alguien le interesa ya q su precio suele ser mayor y habia uno q lo vendia 12€ menos pero por el envio rapido y la garantia de 5 años me dedidi por esta bateria ya que por el precio de la gama Blue tengo esta q es la más alta.
Habe si me decis lo del kit xenón para saber si comprarlo ya el cancelador de fallos o no hace falta.
Si, he leído sobre el tema pero preperiria no tener que desactivarlo ya que si fallan o algo me entero directamente por el cuadro. No se si con el Xenón o con los AE LED cob hay que hacer algo o ya viene preparado para el cambus, si no buscar la forma.Siempre te quedara la opcion del bmw scanner y desactivar el check, yo en la luz de la matricula trasera (llevo led) me daba fallo en el cuadro por el tema de que los leds consumen menos y se cree que esta fundido. Desactive el check de la matricula y todo perfecto
saludos
Pues ayer por la tarde me puse a hacer con dos relés de dos contactos y diodos polarizados un 'coming home'. Le pondre que se enciendan los AE(izq,dcha),antinieblas delanteros,posicion trasera(izq y dcha) y matricula (de ahi los 6 diodos).
Esta hecho un poco chapuzillas.
Creo que habia algun brico por ahi pero se perdieron las imagenes, si hay gente interesada que quiera hacerlo me animo a hacer el brico de nuevo
Si, sin codificar, es mas electrico que de software. Cuando abres se encienden las luces de los pies, pues el rele cuando lo detecta le da corriente a las luces que tienes conectadas al rele. Todo esto sin el contacto puesto, una vez que pones el contscto se desactiva todo y vuelve a la normalidadUna pregunta que se me ha quedado pendiente....
Con esto de los relés entiendo que se abre el coche con el mando de la llave y se encenderían estas luces? Y sin codificar?
De nada compi, si vas a comprar dímelo y te paso el vendedor en Ebay, tras varios meses mirando son las más baratas que hay.Gracias @Piruffiters
Siempre te quedara la opcion del bmw scanner y desactivar el check, yo en la luz de la matricula trasera (llevo led) me daba fallo en el cuadro por el tema de que los leds consumen menos y se cree que esta fundido. Desactive el check de la matricula y todo perfecto
saludos
Siempre te quedara la opcion del bmw scanner y desactivar el check, yo en la luz de la matricula trasera (llevo led) me daba fallo en el cuadro por el tema de que los leds consumen menos y se cree que esta fundido. Desactive el check de la matricula y todo perfecto
saludos
Hoy a tocado comenzar con la ristra de cajas que tengo, ha tocado tulipas ya que en ésta época sólo suelo conducir de noche.
El cambio ha sido simplemente brutal, unos años menos en apartado estético y una importante mejora en la visión (no alumbraba nada).
Antes:![]()
La imagen está enfocada, es la tulipa la que daba visión borrosa, chocaba la luz contra ella y se dimufinaba.
Después:![]()
![]()
![]()

Buena currada te has dado. He encontrado un par de leds de bombilla por ahí, a ver si me animo y se los pongo.
a estas horas termino de montar las cositas. @mrbites ahi tienes los antinieblas![]()
![]()
![]()