Que hay que mirar o asegurarse para compra segura de 535i-540i-M-5?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juandemo535, 4 Jun 2007.

  1. juandemo535

    juandemo535 Guest

    Hola amigos,como ya sabeis algunos estoy interesado en comprar un 535i-o540i o el M-5 serie e-34.Pero tengo algunas dudas a al hora de comprar cualquiera de estos modelos y es que quisiera saber lo que les tengo que mirar o observar en las pruebas de compra para que no me engañen y me vendan un paquete de cohe.Espero vuestra ayuda como entendidos que sois y que me podais ayudar,GRACIAS.

    Un Saludo
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues un poco de todo... yo me fijaría sobre todo en tema de suspensión y silentblocks que sufren bastante en estos coches; el cambio sobre todo si es automático te puede traer algún dolor de cabeza como esté tocado.

    De todas formas pregunta en el subforo que allí te sabrán decir más cosas.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Primero de todo recomendarte o 540 o M5, en su versión más potente, porque el 315 CV no podía con el 540 (mira las pruebas de l aépoca en el archivo del subforo serie 5)

    Yo, salvo que quieras el M por comportamiento (o por "especial") desde el punto de vista de la fiabilidad un 540i automático sería mi elección y es a mi juicio el que más papeletas tiene para contrar con buena fiabilidad a largo plazo.

    Una segunda cosa, llámalo manía: tuning...ninguno. Busca una unidad lo más original posible.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    El 540 repasava al m5?
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La diferencia es escasísima:

     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Conyo con el 540i.... i se encuentran tirados de precio.. pero tirados tirados..
     

Compartir esta página