Échale un vistazo a todo lo de estos tíos... Bastante colgados, ese coche suena a las mil maravillas!!!
Joer como suena!!!!! Pena q no saliera a la luz aquel v12 prototipo El cuenta vueltas es como los bmw de antaño con el indicador de consumo
dios mio como suena..... ya puede tener buenos refuerzos de chasis!! una pena que le pongan musica tan alta y no se oiga bien
El V12 prototipo hubiera sido un Z de excepción. Puede que no tan deportivo como un M, pero hubiera hecho las delicias de los amantes de los clásicos y de los yankees . Hubiera sigo una copia de un Ac cobra en toda regla. Además era precioso. Menudo color!!!
Muy chulo. Además lo ha dejado muy fino, nada macarra por fuera. Ni siquiera ha caído en ponerle espejos o branquias M (ni siquiera el volante!) En el indicador de consumo me he fijado yo también. Qué bonitos eran aquellos cuadros! Completos y elegantes. Recuerdo los del E34 y E39 que hubo en casa y los comparo con el del E60, que ni trae reloj de agua y... Para aquellos que no sepan de que Z3 M V12 habla Chuiso, aquí va un poco más de info: http://www.autonocion.com/bmw-z3-v12-el-biplaza-que-nunca-vio-la-luz/
Con las fotos del V12 me rompes el corazón. Que maravilloso color .... Y motor!!! Igual que un M pero con branquias de Z standard
Te puedes creer que he visto dos millones de veces las fotos y jamás he caído en el detalle de las branquias? La mayoría de se las fotos son con el capo abierto y no me había fijado! Coincido en lo del color. Debieron haberlo sacado, incluso sin V12...
tampoco me había dado cuenta de las branquias!!! También lo tenéis aqui con incluso mas info sobre el nombre del color, y el hecho de que llevaba una caja de 6 velocidades! http://wikiz3.com/es/special_unics.html junto con otros modelos únicos el millenium y el safety car
El safety car llevaba compresor i 520cv.... Estaba en venta por 68.000e en 2005 cuando yo compre el mio. Pepino pepino..!! Podriamos buscar un chassis de 1.9 yo tengo un v12 de bmw localizado por 1500e..!!
Muy bonito el Z3 V8, lo unico que no me gusta es el hard top, sobre el Z3 V12 lo tienen en el garaje secreto de BMW, sale en este video de Grip (minuto 15.45) que lo visito hace un par de semanas y se ven maravillas
Genial la canción de Phill Collins, genial el video, y brutal el coche en todos los sentidos (pese a ser un post). Me encanta, incluso el color de las llantas, que jamás me gustarían, me ha gustado. Flipante