imagínense ustedes que bmw cuando sacó el z4 hubiera utilizado el sistema que tiene el famoso mclaren triplaza. la pregunta son las siguientes: habría sido innovador y acapararía más ventas en el segmento? cambiaríais la posibilidad de llevar dos personas por la incomodidad del día a diá de meterte en el centro del coche??? sacrificarías esa incomodidad por el hecho de ir plantado en el centro del coche curveando como si de un f1 se tratara????? te lo habrías comprado? comentarías a tu pareja la posibililidad de hacer un trío con la vecina del quinto y llevarlas de vacaciones a las dos? sé que la respuesta de muchos z3seros será algo parecido a: sería el triple de feo, cuento con ello.
marko,me parece un poco paja mental,con todos los respetos,o dos o 4 pero tres..............................o es la opcion del trio consentido o.............
Jsjs...Dios hizo delgadas y preciosas a las mujeres para que cupieran dos en el asiento de acompañante del Z si era necesario...jsjsjs Así que Bmw no se preocupó de eso!!! Ey..jsjsjs que es coña...nada de amchismo benevolente jsjsjsjsj
ahora entiendo porque me decia mi abuela que eligiera a la niña limpia y delgada, que gorda y gocha ya se haria ella.
nadie responde a mis preguntas. a mi lo de las 3 plazas me la viene sudando, lo que si me atrae es lo de plantarme en medio del coche para conducir. cierto es que a veces no he podido llevar a un tercer pasajero pero son contadas ocasiones. venga, responder, habrían vendido más con la innovación? Total, que más les da homologar dos plazas que 3. y poner un asiento más no creo que salga tan caro, eso si, los ingenieros se tendrían que haber esforzado en otros temas.
ahí está! Pues a mi el sistema de 3 plazas si q me mola! Otra cosa es como quedaría estéticamente una vez descapotado, pero puede ser, cuanto menos, gracioso. Además, pienso yo q BMW puestos a tener sólo una plaza delante, le pondría el volante en su sitio y metería la cuarta plaza y ese coche se llama Serie 3 o Serie 6;-)
según he leido, una de las razones mas importantes para que mclaren (gordon murray?) decidiera poner el asiento en el medio es que se evitaba hacer la versión volante a la izquierda/ volante a la derecha, vamos que se ahorraba pasta.:-s Yo creo que un coche "normal" con volante en el medio no se vendería, la gente es muy tradicional.. lo que si ha habido es por ejemplo el matra bagheraa tenía tres asientos el del conductor grande y los otros dos mas pequeñitos por fuera... por dentro...
En un reportage decían que lo iban a sacar monoplaza pero por motivos comerciales lo hicieron triplaza. No se hicieron concesiones económicas. El recubrimiento del motor era de oro porque disipa mejor el calor.!!!
Yo lo de evitarse hacer las dos versiones se lo he leido al propio Gordon en una entrevista. No es que anduvieran mal de pelas, pero siendo una serie tan corta (64 coches de calle- el resto hasta 100 de carreras), y estando de acuerdo la motivación principal de Gordon era transmitir la sensación de un F1, el hecho de no tener que hacer las dos versiones es una ventaja adicional...;-) Luego ya hay que alimentar el mito...:-({|= :-({|=
Los espejos que son para mirarse y decir "que guapo estoy en mi Mclaren"?? Por cierto. Eso son altavoces o son los volante de repuesto? :-s
El multipla y algunos coches americanos tienen un asiento delantero de 3 plazas. Pero a ver como haces eso con el pedazo túnel de transmisión que tiene el Z4.
Ahora medio enserio, en un z no entrarian esas tres plazas no? igaul ese pepinaco es un pelo mas ancho.