Duda Que imagen damos?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 15 Oct 2018.

  1. InZante

    InZante En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    715
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    z3
    Pues yo me compré el Z, pa echar a mis hijos del coche.....

    Cuando me llevaba a la familia a ver Z's en los concesionarios, me decían mis hijas: "Papa, sólo tiene dos asientos. Ahí no cabemos todos" y yo respondía: "precisamente hija, precisamente. Esto es para mama y para papá"

    Finalmente, es para toda la familia, pero en turnos de dos!!!

    La imagen que doy es la propia de un señor de 52 años, que peina canas y usa gafas de presbicia para leer este fantástico foro!!!

    La imagen que se genere en el lóbulo occipital de los que me ven pasar con mi Z, no se cual será, pero Viva la Libertad!!!
     
    Factoni, Vicko, inthenight y 5 otros les gusta esto.
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.638
    Me Gusta:
    20.690
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ojo !! Que ya me gustaría a mi tener la melena de @govillard, que yo estoy igual que un emoticono :floor:
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Y en la cabeza también?
     
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.913
    Me Gusta:
    16.139
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Jajajaja !!! Si es que siempre estamos pensando en lo mismo !!! Al final tendrán razón las que dicen que tenemos el cerebro entre las piernas...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:. Salidos, digoooo saludos !!!!



    .
     
  5. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Muy de acuerdo con las 2 frases que he marcado.
    Yo llevo pocos meses con el Z y aún no me he acostumbrado a que me observen. Sí tengo claro que la atención no la llama normalmente el coche en sí (pese a que el mío es bastante escandaloso en cuestión de escape), sino el ir en un coche descapotado. Alguno incluso te dice alguna tontería. Por eso no me gusta ir sin capota por ciudad. En el caso del E89 se suma el que es muy llamativo cómo se descapota y que se toma su tiempo. Recuerdo poner la capota en la calle aparcado y oir a una madre a su hijo "'¡Mira qué coche!". En general puedo decir que muchas veces descapotaría el coche y no lo hago. Espero que poco a poco se me quiten los reparos. También recuerdo aun niño decirle a su padre: "¡Me gusta ese coche! ¿Por qué no compramos uno así?". Y el padre contestarle: "Si lo pagas tú..."
     
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Más que cerebro es tener humor en todos lados :floor::floor::floor: de ahí lo de "me parto la p...":floor:
     
  7. JuanmaTi

    JuanmaTi En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    247
    Modelo:
    318Ti
    Ese "respeto" a quitar la capota se va rápido. Mi Z será el tercer Cabrio que he tenido y el uso es por ciudad 80% y siempre que se pueda va descapotable. Comentarios de algún loco siempre tendrás... Pero no es la norma
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  8. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta:
    4.822
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Es un resumen muy acertado. Me siento totalmente identificado con lo que has escrito.
    Y sumar a tus palabras un sentimiento común. . .La verdadera razón que nos ha motivado a comprar un Z, no es el Afán de alardear/ligar/ser envidiado.
    Sino de Escuchar todo lo que te rodea! Sentir la velocidad, escuchar la rodadura del neumático " runflat" en cada curva, notar el calor de los Rayos del Rey Sol. EN DEFINITIVA,
    no estás conduciendo, estas VIVIENDO TÚ VIDA, TU ILUSIÓN, Estas Al volante de un Z y ello conlleva una felicidad, que puede ser la razón, que a los ojos de los demás sea el verdadero motivo de la Envidia. No el coche, sino el verte feliz.
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Venga ya! Dejate de cuentos que tu te lo compraste porque te sobró mucho cordon dorado del Hyundai.
     
    chinocabron, inthenight, julfost y 3 otros les gusta esto.
  10. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Estoy recordando un Día de Reyes, mi padre me dejó dar una vuelta con el z3 por la ciudad y en un semáforo me encuentro andando por la acera a un abuelo con su nieto y me dice "¡Qué buen regalo de Reyes!" y yo lo miré y contesté: "No se confunda. El regalo es la vuelta en el coche, no el coche en sí." Por supuesto, las risas fueron sonadas. Pero era la pura realidad. Ay, aquellos maravillosos años.

    En cuanto a lo de acostumbrarme a que me miren en el coche... ¡ufff! Mira que han pasado años pero no termino de acostumbrarme (creo que es bueno).


    Independientemente de esto, que al fin y al cabo son anécdotas, la imagen que transmitimos es de personas que nos gusta lo diferente, tanto si tienes un z3 o un z4.

    Saludos!
     
    Catulo, chinocabron, MGMG y 6 otros les gusta esto.
  11. Vicko

    Vicko En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z4 Roadster 3.0
    Interesante post!
    Yo soy cuarentón, pero no soy ejecutivo (soy autónomo, que le vamos a hacer...) y la verdad no se lo que aparento, pero si os puedo decir que desde que tengo mi Z4 todo el que me conoce me dice que no me pega ese coche. No se exactamente porque, pero así es (anteriormente tenía un Clío Sport, no sé si eso tendrá algo que ver...).
    En fin, me pegue o no es el coche que quería tener (y me puedo permitir) en esta época de mi vida. En adelante ya se verá... Saludos!
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  12. Vicko

    Vicko En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z4 Roadster 3.0
    Los Harlistas es que somos así... ;)
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  13. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Pues yo soy lo que en este foro se denomina "un señor mayor" y me importa un higo lo que opine el personal. Es más, no tengo un roadster, tengo dos.
     
    Jairovega, Iluvatar, Factoni y 10 otros les gusta esto.
  14. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.638
    Me Gusta:
    20.690
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También !! También !!!! :descojon:
     
  15. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Para salir del desconcierto busca en Google "Cristiano Ronaldo gay", y por favor no me hagas sangre del tema.


    y ya al hilo:
    La imagen que damos.. al leer las respuestas me sorprende como nos justificamos. ¿Es necesario?
     
    Última edición: 18 Oct 2018
    A Vicko y Daniel Sanz les gusta esto.
  16. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.574
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
     
  17. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.574
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    A mi me ha pasado de todo. Algunos me han insultado, otros se han querido picar conmigo, algun que otro piropo de féminas (al coche :floor:), un gitano en plan cachondeo (o no) me queria comprar el Z, y otras tantas. 12 años de Z3 dan para mucho :LOL:
     
    Última edición: 19 Oct 2018
    Factoni, STR, Vicko y 2 otros les gusta esto.
  18. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    BMW Z3 Coupe
    [QUOTE="Diego F., post: 17129808, member: 193837"
    Yo llevo pocos meses con el Z y aún no me he acostumbrado a que me observen. Sí tengo claro que la atención no la llama normalmente el coche en sí (pese a que el mío es bastante escandaloso en cuestión de escape), sino el ir en un coche descapotado. Alguno incluso te dice alguna tontería. Por eso no me gusta ir sin capota por ciudad. En el caso del E89 se suma el que es muy llamativo cómo se descapota y que se toma su tiempo. Recuerdo poner la capota en la calle aparcado y oir a una madre a su hijo "'¡Mira qué coche!". En general puedo decir que muchas veces descapotaría el coche y no lo hago. Espero que poco a poco se me quiten los reparos. [/I][/QUOTE]

    j*der esto es como echarte un pibon de novia y no desnudarla porque está demasiado buena
     
    AdrGarcía, Air Jordian, Vicko y 2 otros les gusta esto.
  19. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Aaaaamén.
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.913
    Me Gusta:
    16.139
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    De todas formas, nunca me he sentido más observado que cuando compré el Twizy (de los primeros) ...la gente cada dos por tres preguntaba sobre el vehiculo, y cuando no preguntaban, había algún niño sentado dentro y el padre haciéndole fotos, o videos circulando...hasta algún Policia me habia preguntado sobre el precio, autonomia...en fin, que se hubiese cobrado 1 euro por mirada, foto o consulta, en vez del 2.5i ahora tendría el M :LOL:. Un saludo.


    .
     
    A Daniel Sanz y inthenight les gusta esto.
  21. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Y lo dices así, sin vergüenza ni ná, que tenias un Twizy? Es como tener un ornitorrinco de mascota, que no sabes si tienes un pato, una nutria o un oso
     
    A Vicko le gusta esto.
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.913
    Me Gusta:
    16.139
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Y bien orgulloso de haberlo tenido durante 3 años...me fue de coña y solo lo vendí para cambiarlo por el Zoe...aparcada donde no aparcaba ni un smart, impuestos y seguro ridiculos, mantenimiento de risa...y además, tengo el honor de haberle diseñado unas ventanas que nadie a superado a dia de hoy...ni las de Renault que son de chiste...además reprogramado para ir a 110 km/h...en fin, lo dicho...orgulloso es la palabra ;)biggrinbiggrinbiggrin. Un saludo.


    .
     
    A julfost y puntoloco les gusta esto.
  23. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pues, qué quieres que te diga... que mención aparte de que tiene toda la apariencia de una lavadora con ruedas, tiene que ser un cacharrito la mar de apañao para moverte a diario por la ciudad, muy práctico..., pero eso, como un microondas, que pasiones, lo que se dice pasiones..., no lo veo motivando la creación de un foro hasta que no se convierta en objeto de añoranza melancólica dentro de treinta años o así.
    Pero tiene que ser curioso conducir un cacharro que parece sacado de una peli de Spielberg.
    :)
     
  24. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    Compraos un coupé y la gente no os mirará porque seais unos muertos de hambre pretenciosos yendo descapotados. :p

    Eso sí, os mirarán con envidia y deseo por tener un fantástico gusto. :chulo:

    En cuanto a lo de los piques... pues eso, que se la pique un pollo al que sea, me parto de risa con los boberas que van haciendo carreras de semáforo a semáforo cuando puedes ir a una velocidad normal e ir pillándolos casi todos en verde.
     
    A Daniel Sanz y puntoloco les gusta esto.
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.913
    Me Gusta:
    16.139
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Pues...hay un foro, del cual yo soy uno de los administradores :):):):):) y en su momento, tuvo mucho movimiento, porque como bien dices, para ciudad y/o cercanías, es ideal, sobre todo para al que no le importan sus incomodidades. Sobre todo también, porque va muy bien cuando un hijo/a te pide moto y le puedes ofrecer esta variante, que a todas luces, es infinitamente más segura...y los nenes, encantados "hoyga" !!! Anda que no he reprogramado bichejos de estos que eran para chavales. El Twizy es para lo que es, desplazamiento puro y duro, no es un coche, es un cuadriciclo pesado, y te aseguro, que era un "bichejo" en carreteras muy reviradas y cuesta abajo, complicado de seguir :). Un saludo !!!


    .
     
    Última edición: 19 Oct 2018
    A AdrGarcía, Javizquierdo y Pastis les gusta esto.
  26. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Twizyfaq.com? Foromotosfalsas.net? Motoristasconcinturondeseguridad.org?

    Estoy de coña, sin mosqueos. El un vehiculo muy curioso, y reconozco que tiene una estetica la mar de original. De hecho, en alguna peli se ciencia ficcion me suena haberlo visto cn ligeras modificaciones esteticas. Y a ti, oh gurú de las luces LED, tiene pinta de pegarte mucho.
    Por cierto, cuando aborde el tema d las LED, ya te mandaré MP
     
    A Vicko y Bomarang les gusta esto.
  27. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Por eso elegí el E89. Cerrado no me miran porque la mayoría no sabe que se descapota. biggrin
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  28. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.309
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Al coupe te miran porque es la leche de bonito y diferente, aunque no descapote.

    A mi me paró la policía local de pozuelo para preguntarme que modelo era de coche, al poco de comprarlo.

    Y recuerdo en portugal que todas las veces que he ido alguien se me ha acercado para preguntarme por el coche, que motor lleva... Y los niños siempre miran, pasa lo mismo cuando voy en motillo.
     
  29. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.574
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Venga, confiesa.... A ti te pararon una pareja de gitanos de esos que venden genero frutal para ver si le vendias la "flagoneta" biggrin
     
    A Daniel Sanz, puntoloco y AdrGarcía les gusta esto.
  30. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.574
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Yo soy mas de descapotable pero las cosas como son, el culo de un Z3 coupe es insuperable. La primera vez que vi un un Z3 coupe me impresiono mucho. Es bruto, muy bruto.
     
    A JavierFdez y Daniel Sanz les gusta esto.

Compartir esta página