que impotencia

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por A. TOMAS NAVARRO, 16 Jun 2007.

  1. hola a todos! adquiri en julio de 2006 un 120d y la verdad es que estaba muy contento y todo iba como la seda hasta que once meses despues he ido al concesionario para hacer una consulta sin importancia y cuando lo han subido al elevador me han dicho que iban los dos nuematicos delanteros tan gastados por la parte exterior (sobre todo el izquierdo) que tenia que cambiarlos de inmediato
    el coche lleva ahora mismo 25000 kms y lo mas "gracioso" de todo es que me dijo uno de los "magnificos" mecanicos de la bmw que no era culpa de ellos ni del coche si no mia; atentos a las causas (segun el) de dicho desgaste:
    - hay cada vez mas rotondas por lo que los neumaticos se desgastan antes
    - como no he mirado la presion de las ruedas cada 15 dias estas han perdido bastante presion y por eso ha sido el desgaste
    y excusas como estas me dieron varias
    bien es cierto que a las ruedas delanteras de faltaba a cada una 800 gramos justos, que raro que pierdan por igual ¿no? ¿no sera que para hacerme entrega del coche no miraron bien la presion?
    a donde quiero llegar es que me han cobrado casi 500€ por las dos ruedas con 25000 kms y ni se han hecho responsables aunque el coche esta en garantia ni me han dado ninguna explicacion logica, solo se han pasado la pelota del mecanico a la vendedora y viceversa hasta que dicha polota ha acabado en mi tejado que poco profesionales y que poca vergüenza
    COMPRE EL COCHE EN EL CONCESIONARIO OFICIAL ENGASA S.A. QUE ESTA EN QUART DE POBLET (VALENCIA)
    les he pedido una hoja de reclamaciones para llevarla a la oficina del consumidor y he mandado un correo a bmw de madrid, aunque se que no me van a devolver el dinero y no me haran caso alguno
    os digo donde lo compre por que si teneis pensado ir alli lo penseis bien, ya que para vender el coche todo va muy bien y maravilloso pero cuando hay algun problema no se hacen responsables aunque el coche este en garantia
    un saludo y perdonad por enrollarme tanto
     
  2. acedeces

    acedeces Guest

    Es que lo de las ruedas lo tenemos perdido.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rellena la hoja de reclamaciones y que quede constancia de este hecho en BMW Ibérica.
     
  4. luissiul

    luissiul Guest

    Gracias paisano, yo compre el coche alli el año pasado, y son varios los hilos que he visto sobre el trato tan nefasto que tienen, asi que cuando tenga que ir por algo ire a cualquier otro.

    Suerte
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hombre, no sé que decir, pero el mio lo tuve sin mirar presiones y se nota como se desgastó por fuera, se ve un poco mordido el neumático por la parte que se ve.

    Con 25.000KM ya son bastantes, no sé, te veo un poco quisquillosillo.

    Lo que si que 500€ por dos ruedas... mmmhh si es una 225 18" vale, pero sino...
     
  6. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. cadista

    cadista Guest


    Ya las ruedas que me venían de fábrica las cambié a los 80.000 km y sin mirar la presión siquiera; así eso de que son bastantes...
     
  8. quisquillono? no! furioso! mira:
    - traccion trasera y desgaste delantero
    - en el concesionario te garantizan (de boquilla) que unos 40.000 kms
    -la rueda es una 195
    sigo pensando que es un defecto de fabrica, he sido ESTAFADO, ENGAÑADO Y ROBADO
     
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues tio, te las has jugado pero bien. La presión hay que mirarla por lo menos cada dos semanas, y unas ruedas con 80.000km están requeteendurecidas y si llueve no cumplen su función, y piñazo bastante probable.:mad:

    NO HAY QUE ESCATIMAR EN LAS RUEDAS, pero 25.000km parecen pocos a no ser que vayas haciendo rotonding todo el día.:twitcy:
     
  10. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, lo que me estraña es que no te dijese el tipo que en vez de hacer las rotondas las tomes rectas para no gastar neumáticos!!!!

    Menuda jeta, cada vez se van superando más!!

    S2
     
  11. MUCHAS GRACIAS, AUNQUE.... MALA SOLUCION TIENE EL PROBLEMA
     
  12. text

    text Guest

    En la serie 1 es muy, muy importante poner la presion de las 4 ruedas a 2,5 y controlar periodicamente, no digo cada 15 días que es cansino, pero cada 1 o 2 meses está bien. Yo cambié ruedas con 46000Km. Las delanteras tenían un pequeño desgastes en lo flancos, pero nada importante, podía haberlas hecho otros 10000 sin problema.
    sl2
     
  13. chefus

    chefus Guest


    Mismo problema que tu con 20000km y totalmente de acuerdo contigo.
    El servicio post venta BMW nefasto.
     
  14. cadista

    cadista Guest


    Ya, tienes razón. Grave error por mi parte.


    Pero en serio, es que las ruedas apenas estaban desgastadas; y eso que soy de los que le gusta pisarle y hacer un poquillo de rotonding.

    Lo mejor de todo es que las cambié porque a una le salió un bollo, si no... :twitcy:

    P. D: Ya si les hecho un vistazo más a menudo (es que soy un poco perezodo para estos menesteres).
    De momento más de 20.000 km con las que le puse y están en perfecto estado.
     

Compartir esta página