Buenas compañeros,he adquirido recientemente un e81 y mirando en Bimmer he visto que monta unas serie de paquetes que no se que incluyen...son los siguientes: -Innovation package 7R7 -Advantage package 7RP -Dynamics package 7RR Apelo a vuestra sabiduría,a ver si podéis resolver este pequeño misterio para mí. Muchas gracias!
La verdad que busco y busco y lo único que he podido leer es que el paquete dynamics incluye un diferencial Quaife,barras estabilizadoras y de torretas...pero eso es lo que he logrado traducir de un foro inglés... Por eso quería ampliar la información al máximo.
@CompactZet lo mejor es que les pegues un toque a cualquier conce y preguntes por el contenido de los paquetes. Siento no poder ayudarte, pero es que tampoco tengo idea de que pueden llevar, creo que dependiendo del modelo el contenido de cada paquete es diferente por eso no te fies mucho de lo que encuentres por la red. Un saludo!
Yo tengo un e87 con el equipamiento deportivo dynamic; y se compone de asientos deportivos y suspensión deportiva.
Asientos deportivos, suspensión deportiva, climatizador , reposabrazos , antinieblas , red tras los asientos.
Todo eso lo equipa,en efecto!! Aunque la suspensión no es la deportiva...es la ///M de origen y sin paquete. Por lo visto era una opción.
En los próximos días a ver si hace buen tiempo y subo fotos y lo presento como hice en su día con el compita.