Fotos Que interior pongo?

Vladi

En Practicas
Reacciones
49
Buenas tardes compañeros, he adquirido un 335i y tengo oportunidad de cambiarle el interior.
Actualmente tiene uno beige como podéis ver en la foto. Es un coche que no tendré mucho tiempo ya que la idea es comprar algo mas moderno.

Que combinación le quedaría mejor?
El tapicero me ofrece un interior rojo pero me gusta mas uno marrón aun que es mas difícil de conseguir...
Tambien estoy valorando un interior m3 rojo/marron teja aunque suba mas de precio.

NOTA: Todo lo que sea beige se cambiaría. En caso particular del salpicadero se tapizaría o teñiría del color de la tapicería que se ponga. El tapizado del techo iría negro también.

Gracias de antemano
GU4QXIL.jpeg

QSA9foj.jpeg

gczAO29.jpeg

Última edición:

roby2186

En Practicas
Reacciones
61
Teniendo en cuenta que el salpicadero es beige yo lo dejaria igual...
El cuero rojo para mi es bonito llamativo, pero vas a tener asientos rojos , volante negro y salpicadero con apoyabrazos beige,,,diria que un popurrí de colores que todo junto diria que no hacen buena combinacion, pero bueno, si a ti te gustan adelante oye.
Si el salpicadero fuera negro entero si pero biege yo lo dejaria tal cual, y si vas a cambiar de coche en breve ni le tocaria.
Opinion personal eh, cada uno que haga con su coche lo que quiera , eso por supuesto

Vladi

En Practicas
Reacciones
49
Todo lo que sea beige se cambiaría. En caso particular del salpicadero se tapizaría o teñiría del color de la tapicería que se ponga. El tapizado del techo iría negro también.

roby2186

En Practicas
Reacciones
61
Ah bueno, siendo asi , entonces si. Negro con rojo si

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842
con la idea de cambiarlo no me gastaba ni un €.

yo lo pondría todo negro, cada vez me gusta más negro y menos las combinaciones de colores (que conste que lo llevo beig jeje).

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339
dejarlo como está, sin duda

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
284
Las personalizaciones, sobre todo las interiores, por muy de calidad que sean, suelen desperdiciar el coche, a menos que encuentres a alguien al que le dé el flechazo.

Yo lo quedaría como está, máxime si lo vas a tener poco tiempo.

Vladi

En Practicas
Reacciones
49
La idea es montar todo original, no poner colores raros. Tambien he de decir que voy a montar pack M por dentro y por fuera.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
La idea es montar todo original, no poner colores raros. Tambien he de decir que voy a montar pack M por dentro y por fuera.
Pues si es para cambiarlo en poco tiempo, me parece una autentica locura. Vas a gastar un pastizal que, aunque algo aumente el valor, ni por asomo recuerarás en la venta. Yo desde luego, no lo tocaba y me gastaba el dinero en el siguiente que tengas pensado.

Salu2.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
Yo en tu caso combinaria beige negro, paneles negros con centros beige, moldura del mando de luces negro, plásticos y tapa trasera de los asientos negro, consola mitad negra mitad beige la trasera negra, moqueta negra.

Yo tenía ese mismo interior y lo iba a combinar como te digo y al final monté un interior de m3 de cuero bambú beige ampliado y está tremendo.

Otra cosa sería teñir el interior cambiando la moqueta a negra, yo lo hice en un Compact y quedo extremadamente guapo, el color fue el amaróne.