bueno, os cuento, despues de descartes con jaztel y telefonica, y mil movidas, las de telefonica para flipar, ahora estamos sin telefono ni internet, con quien aconsejais que sea mas o menos serio para dar un alta de telefono mas internet?
Yo estoy con orange desde hace 4 o 5 años y sin problemas, pero desconozco si los hay más baratos o mejores...
he estado rotando con todos....elige la mas barata si van bien son todas iguales cuando van mal son igual de malas tambièn ;-)
yo tengo ya.com 20 megas y al principio iba a 7.5,que si la centralita esta lejos que si tal que si cual,ahora no sube de 4 y dan largas,para mi que al principio dan velocidad y luego capan,me voy a poner a 3 megas y como no vaya a eso me doy de baja,seran cabr..es:ar:
Lo mejor, Telefónica y que digan lo que quieran. El mejor servicio lo dan ellos (aunque siempre haya casos que no sean así, suelen ser minoría). Dan 6Mbps y son 6mbps en vez de 2 como otros. (Realmente 6 se quedan en 5000kbps por datos de encabezados y corrección de errores, no porque sea una mierda. Con 3mbps se queda en 2.5 por lo tanto al doble, que son 6, se queda a 2.5x2=5. Eso no es casualidad). Así que... ¿para qué quiero 20mbps de ya.com si luego me va a ir a 3? Telefónica son unos cabrones, sí, porque te meten servicios que no has pedido y cosas así, pero cuando tienes ese tipo de problemas y reclamas, te llegan hasta a devolver la pasta. Ahora que te pase algo con orange, ya.com, tele2 y cualquier mierdas de esas y llama, a ver que te cuentan.... Deja deja...
Yo tengo 3Mbps de telefonica y llega 2,6Mbps fijo,estoy a la espera de cambio a 6Mbps. Es cierto que son 1 cabrones,pero cuando no me hacen caso les digo que me pasen con departamento para darme de baja y baff... una vez me llego el tecnico 1 domingo a casa, el servicio en mi caso es perfecto sin cuelgues ni cosas raras...
pues yo les dije que me pasaran con bajas me pasaron y me di de baja ,ahora estoy con ya com y con 20 megas que me llegan 3 y medio pero me sale a 20 euros menos que con el 3 megas de telefonica que era lo que tenia. telefonica 3 megas,llegan 3 megas y 70 euros ya.com 20 megas,llegan 3,5 y 45 euros aun salgo ganando
Mi experiencia es primero con Telefonica cuando vivía en un piso bastante cerquita de la central, y perfecto. Pero luego me fui a vivir a una zona más alejada de la central (2 kilómetros o por ahí) y me dí de alta en Telefonica otra vez, (3 megas) y estuve varios meses sin problemas, hasta que a partir de un día me sincronizaba a mega y pico, y vino un técnico y por lo visto habían dado algunas altas por la zona y me había perjudicado a mí. Resignado me cambié a Jazztel que me ahorraba 20 eurillos y me volvieron a llegar los 3 megas. Yo recomendaría los dos. Bueno Telefonica si estás muy alejado no tanto.
yo creo q el servicio de cualquier operadora depende en gran parte de la distancia que este tu casa de la central de donde viene la señal,si esta es de mas de 2 KM la velocidad sera regular,mala o muy mala y ya te da igual tener jazztell,q ono,q vodafone q lo q sea,si estas lejos de la central,estas jodido,tendras problemas,pondras reclamaciones,y t dara igual,xq n dara mas de si a la hora d reclamar,jazztel,los peores,telefonica,bueno,y d los demas pues segun la suerte q tengas
Hablando del test, ¿hay alguna manera de hacer una medición de 24-horas (con su gráfica o resultado de la prueba- porque yo se supone que tengo 1Mb y...? No vivo en el centro, no Pero necesito corroborar que no se me está dando el servicio contratado. Más cosas, ¿quién me indica la calidad de "la cobertura" que hay en mi vivienda, lo hago llamando a los distintos proveedores de internet? En último lugar, de tratarse porque se han activado otros usuarios en la misma zona ¿qué "procedimiento" debería seguir para a) averiguarlo y b) hacer que un técnico de Telefónica venga a restablecer el servicio?
son todos iguales,cuando tengas problemas son el mismo perro con distinto collar.la mejor oferta ahora creo que es con orange:hasta 20 megas con television pack basico 35 euros/mes.
A mí cuando he tenido problemas con orange me lo han descontado de la factura. Sólo he tenido que dar parte por teléfono... pero bueno si hay gente contenta con telefónica pues adelante. Yo lo que os aconsejo, aunque sea una pequeña miseria, es que en teléfonica dejéis de pagar el alquiler de terminal y digáis que no queréis el teléfono. No van a ir a recojerlo...
Se supone que de 20mb8-[ con tele2 router wifi 39,90€/mes, con llamadas y alquiler de la linea incluidas
puesssss, parece ser que esta funcionando a menos del 50% de lo que estas pagando.... yo tengo 3mb con telefonica, y me esta dando entre 2,5 (ayer) y hoy 2,1.. por lo menos mas del 80%
Medición de 24h es complejo, pero tal vez se pueda. Hay un programa que se llama JC NET METER y hace estadísticas pero tal vez no sirva para el propósito que deseas. Hace una gráfica con la velocidad instantánea en cada momento, pero para una medición 24h, mal. Podrás ver durante una descarga la variación de la velocidad, pero para 24h no es útil. Yo siempre para medir la velocidad, descargo algo de Microsoft directamente, por ejemplo el SP2 o 3 de Windows XP, una descarga que ocupa bastante. Prefiero eso que medir de una página de esas de tests. Normalmente esa gente se gasta mucho dinero en servidores y ancho de banda, no son unos muertos de hambre en eso y suele descargar a tope del ADSL, por lo menos del mío de 6Mbps. Puedes probar a diferentes horas del día. Suele ser fiable, pero también puedes contrastar descargando cosas de otro lado. Lo prefiero a páginas de test porque la descarga de ahí es continuada, no dura sólo 10 o 20 seg. como los test. Aún así, puedes hacer algún test de alguna página para contrastar... Con Microsoft, si tienes 6Mbps, debería descargar los ficheros desde unos 610KB/s hasta unos 630KB/s más o menos. Eso multiplicado por 8 (8bits/byte) te sale unos 5000Kbits/s. Unos 5Mbps. No llega a 6. Conforme estás más lejos de la central, se supone que debería ir peor. Luego, que haya más usuarios enganchados al ADSL no debería tener mucho que ver, por lo menos en caso de Telefónica, dónde gastan dinero en equipos. Aquí por ejemplo, la mayoría de mis vecinos lo tienen y yo no he notado nada. Otras compañías hacen reparto de ancho de banda a la baja, por lo que cuando hay varios a la vez, la cosa va bastante mal. Con telefónica no suele pasar (vease el "suele").
Tened cuidado a la hora de contratarlo ya que si no os llega fibra optica dificilmente os llegara esos 20 o 50 MB que ofrecen, al menos eso me a dicho un colega que trabaja en una de las compañias operadoras
Yo lo tengo con telefónica, tengo las llamadas incluidas, el alquiler de la linea también y 3 mb y pago 46 € iva incluido. Cierto que es una oferta que me hicieron xq dije q me daba de baja
Hasta hace unos meses en Telefónica 6 Mb :65 Euros con llamadas y habitualmente no pasaba de 3 (tuve una vez un pico de 5 Mb pero solo eso); desde hace poco Ya.com 10 Mb :34,74 Euros también con llamadas (el único "inconveniente" es que tengo que tener el router encendido todo el día porque las llamadas pasan por él) y he llegado a casi 9 Mb. Decir que estoy a tiro de piedra de la central de zona (pero claro, eso reza para los dos) De momento no he tenido ningún problema;-)
Orange máxima velocidad (antes lo publicitavan como 20 megas), llamadas, linea y iva sale por unos 41 euros. Eso és la teoria, a la práctica la velocidad real no me llega a 2 megas, cortes muy frequentes y quando tienes que llamar para que te solucionen algo lo tienes que hacer desde el mobil porqué lógicamente tampoco tienes línea fija (pues va por adsl). Súmale un buen pico en llamadas a averias. Conclusión: hasta las narices de orange!