Qué internet para uso esporádico???

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lcarpg, 19 Oct 2009.

1. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenos días,

Por motivos de trabajo ando cada día en un lado, y me gustaría tener internet los fines de semana, lo utilizaría sábado y domingo y poco más, para uso normal, msn, ver algunas páginas, ..., nada de descargas. Como ando cada día en un lado, me gustaría algo que no incluya permanencia alguna. He visto el de orange que son 4 euros por el día que lo utilices, pero me parece caro, y luego el de vodafone que son 19 euros, pero no entiendo muy bien si tiene límite de descarga, y si el límite ese es a los 90 días.

También creo que las compañías de teléfono algunas lo tienen y no hay compromiso de permanencia, tampoco me importaría, porque igual la diferencia con el usb es mínima (si son 10 euros lo cogería)...

A ver que me comentáis.

Gracias

2. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Busca en simyo. Creo que tienen unas ofertas muy buenas

3. Ch3r1ff

Ch3r1ff Guest

También puedes mirar en Yoigo

4. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Simyo es mejor que yoigo en precios, alguien lo conoce qué tal va??, no tiene permanencia, y parece interesante el precio, pero creo que para mi uso es mejor la tarifa diaria, no la mensual, ya que el mayor uso lo daría en los fines de semana.

Gracias

5. roquer

roquer

Me Gusta:
    0
    hola a todos.
    Este tema lo tengo muy pateado, te explico:
    vodafone - 19€ con limite de descarga y precio adicional a lo descargado fuera de limite.
    Telefonica - 11€ con limite de 100MB a velocidad de 3 MB a partir de ese limite se baja la velocidad a 128 KB pero no tienes limite ni coste adicional.
    telefonica - 17.5€ con limite de 200MB y todo lo demas igual que antes
    yoigo - 2€ cada vez que te conectes, es la mejor opcion si solo lo usas 2 0 3 dias a la semana, los 2€ incluye trafico ilimitado las 24 (una conexion 24H 2&#8364:guiño:, problema...... que te tienes que asegurar que donde te conectes tengas covertura 3G o UMTS, si no es asi no vale, va lentisimo.
    Orange - 4€ conexion 24H............... NADA QUE DECIR, UN ROBO
    A mi me pasa lo que a ti y tengo una de movistar de 17,5€ y va muy bien.
    Pos creo que esto te quitara algunas dudas

6. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El de movistar te pide permanencia???, parece que es la más interesante, e igual hasta la de 100 MB, porque yo prácticamente sería el msn y ver 4 páginas, entonces que vaya algo más lento tampoco me importaría.

Gracias

7. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Al final me decanto por telefónica, hay que hacer alguna trampilla para el modem, pero me iré a esa opción.

Una duda que tengo, me ofrecían dos móviles de 3,5G, pero ahora mismo solo recuerdo el Huawei E180, qué tal es????, alguien sabe de este modem? o hay algun otro mejor?, porque el modem lo voy a comprar por 40 euros.

Gracias

Compartir esta página