Off Topic Que internet recomendáis? Que tal funciona Orange

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lcarpg, 8 Abr 2018.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    buenas,

    Que internet recomendáis poner en casa?

    Que opiniones tenéis de Orange? Tanto en fibra como en móvil? Que tal la cobertura?

    Estoy tratando de poner internet en una casa y Movistar..... es lo de siempre. Con Orange hay una promoción interesante pero no se que tal van los móviles con la cobertura y como funciona sobre todo internet y el router que te dan.

    Gracias!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. torobufas

    torobufas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    11
    A dia de hoy lo que mejor sale es juntar movil y fibra, aprovechando la mejor oferta que haya en ese momento de cualquier compañia.
    Y si sólo quieres fibra, mi consejo es lowy, tiene promociones interesantes y a bajo coste.Y cualquier problema se portan en solucionartelo rapidamente.No tiene permanencia y si la tiene por poco tiempo.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Por eso lo digo, Orange me ofrece 2 móviles con 24 gb y fibra a 50, pero no se que tal funciona Orange en la fibra, si falla o no, y en móviles que tal es la cobertura.
     
  4. almendro

    almendro En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    sur
    Para mejor cobertura Movistar, por precio hay que mirar las diferentes ofertas de cada momento
     
  5. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.150
    Ubicación:
    Madrid
    Con Orange yo solo he tenido problemas, y con Ono anteriormente también, busca la mejor oferta porque para mi se dan la mano todas.
     
  6. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Yo tengo orange en el móvil y no tengo ningún problema, ni de cobertura ni de nada. Parece mentira que después de tantos años se sigan portando bien sin hacerme ninguna.

    De la fibra no te puedo hablar.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.038
    Me Gusta:
    298.961
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo llevo toda la vida con Movistar, y en general, contento.

    Mi madre el año pasado se fue a Orange por mejora de precio y esta semana acaba de renovar permanencia a cambio de un descuento en la factura, por lo que está contenta.
     
  8. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Si la fibra es directa de Orange, no va nada mal, ahora como tenga que ser una nena, olvídate, yo tengo una neba y va de pena, hay veces que va de lujo y otras ni de coña. Yo de ti miraba masmovil, usan la fibra de Orange y tienen una oferta muy buena.
    Una cosa si no sabe que es una neba, es la utilización de la red de Movistar, pero te lo cobra Orange que por cierto te lo cobra más caro, 3 euros pa ser exactos.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En casa tenemos 300MB de fibra simétrica y dan lo que ofrecen, ninguna queja de momento. En cuanto al móvil, ni idea. En cuanto a televisión, una basura, porque te dan un aparato de televisión que es eso mismo, una basura. Se reinicia cuando le da la gana y tarda cinco minutos en arrancar, y si estás viendo una peli y estás a punto de llegar al final y decide reiniciarse, previo aviso en pantalla que no se puede cancelar, pues te jode la peli. ;)
     
  10. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.248
    Me Gusta:
    22.667
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, fibra indirecta neba=:poop:
     
  11. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Llevo 7 años en Orange. 5 líneas móviles y 3 adsl. Sin problema. Y el servicio atención cliente es excepcional.
     
    A Tizon le gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.194
    Me Gusta:
    218.349
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resumiendo, si eres de ver f1, moto gp, nba, tenis, fútbol ...... por lo legal, Movistar porque lo tiene todo y en breve todo en exclusiva.

    Si te da igual, el que sea más barato.
     
    A MACO y *NANO* les gusta esto.
  13. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Movistar ningún problema, fibra simétrica 50Mb, dan lo que ofrecen salvo en hora punta, en mi caso eran los únicos que me daban fibra directa, móviles incluidos, tarifas ajustadas al resto del mercado, no tienes que reclamar que otras compañías han bajado el precio, como ya lo saben, te van subiendo servicios y alguna vez tarifas según se ajustan a la competencia
    Yo quité Vodafone porque no me dejaba navegar por ciertos sitios, tiene solución fácil pero me sentó fatal
    Orange era con fibra indirecta, pero si eres jugón de consola míralo porque son los únicos que dan ipv6
    Yoigo por 99€ tiene ahora una oferta muy buena con datos infinitos en el móvil
     
  14. mitobmw

    mitobmw Forista

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    815
    Ubicación:
    cubellas
    Me tomaban el pelo en movistar y despues de casi 10 años me cambie.ahora llevo añps con orange y menos unos problemas con el movil de mi hija, hay que decir que se an portado muy bien. Tambien decir que hace dos dias me an puesto la fibra directa gratis a 50Mb. Me llegan unos 45.Al parecer es una promo para los clientes antiguos donde ahora llega la fibra.tambien decir que cada año me suben el limite del móvil. En cuanto cobertura por donde yo me muevo casi siempre 4g. Y no es ciudad son pueblos pequeños de barcelona y Tarragona.
     
  15. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    Yo me cambié a MasMovil hace poco. Fibra 50 y movil con llamadas ilimitadas y 2gb. Mas el fijo y eso, aunque no tengo. Pagaré 36.89 eur en la próxima factura. Creo que aunque por poco, es la mas económica ahora mismo. De momento el servicio bien y el router es de doble banda.
    En Jazztel pagaba lo mismo prácticamente, pero se me acabó la permanencia y una oferta y me subieron a 40 y pico euros. Por lo mismo menos las llamadas ilimitadas y el router normal.
    Los cabrones al hacerme la portabilidad me mejoraban el precio a 30 eur pero pasé de ellos porque me tienen artos de publicidad y de tonterías. Si no me cambio anda que me van a bajar el precio los mamones.

    Total, mi consejo es que te vayas a la mas económica porque al final es todo lo mismo. Son 4 operadores que se reparten todo el tajo en España y la competencia es nula. Es como las autoescuelas, hay muchísimas pero al final por unas cosas o por otras los precios son los mismos. Así que al mas barato aunque sea por poco y con suerte en no mucho tiempo tendremos servicios mas competitivos.
     
    A jmborja le gusta esto.
  16. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.647
    Me Gusta:
    11.421
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Pepephone... 100 mbs simetricos y 2 lineas con llamadas ilimitadas y 19 gb por 63€
     
    A Tizon y jmborja les gusta esto.
  17. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Buenas tardes, Supongo que cada uno contará según sus experiencias. Yo no he tenido problemas con Orange, y llevo ya un montón de años... desde que era Ya.com, luego Wanadoo y ahora Orange. Unos 15 años creo.
    Saludos.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.591
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy Pepehone y no me gusta nada que se van de Movistar, para pasar a la red de Yoigo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo vomistar, porque es la UNICA opción en mi casa con HASTA 20 Mbits de bajada y 0.8 de subida y dentro de un año me doy de baja, porque se termina la promoción y pasaría a pagar casi 60 euracos
     
  20. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Seguro que tienes una neba no?
     
  21. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Yo tuve problemas con Orange hace unos años, terminamos en la junta arbitral de consumo, fueron condenados a pagarme todas las coutas cobradas durante año y medio más o menos, no volvería a repetir con ellos. Estoy con Movistar, quizás más caro, pero creo más fiable. Es mi opinión, claro.
     
    A jmborja le gusta esto.
  22. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.248
    Me Gusta:
    22.667
    Ubicación:
    Madrid
    Si contrate 300 y tan pronto llegaban 300 como 10 como 50...desastre
     
  23. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    Hola compañero. Yo trabajo en esto ademas en ese operador. Cualquier duda que tengas me puedes preguntar sin compromiso.
    Un saludo
     
  24. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he probado unos cuantos y al final me quedo con Movistar, para mi es el mejor
     
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  25. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Nosotros en casa tenemos Movistar,es un poco más caro pero es bastante completo.
     
    A jmborja le gusta esto.
  26. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Yo muchos años con Jazztel, me cabie a una oferta de Robofone y termine con denuncias, a los 15 dias estaba con jazztel
     
  27. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Todas iguales, las fibras igual por lo que coge la mejor oferta que encuentres que te auneteléfono y móvil o móviles.
     
  28. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.518
    Me Gusta:
    61.336
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Movistar.
    Ahora tengo,fibra,300 simetricos.
    Medidos, un poco mas,y nunca he tenido problemas,ni al principio,mediante cable electrico,y muchos megas menos.
     
  29. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También yo tengo MásMóvil desde hace unos pocos meses. Concretamente:
    - ONT + Router con WiFi Bi-banda en el mismo equipo
    - F.O. simétrica a 300 Mb
    - Línea fija (VoIP) con llamadas a fijos ilimitadas y 60 min. a móviles
    - Línea móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb/mes (hay opción a 4 y 8, con sobrecoste)
    - 2 líneas móviles con 20 minutos de llamadas y 500 Mb por mes
    47€/mes

    Tenía antes F.O. con Movistar pero al cambiar a esta compañía se hizo otra tirada de fibra pues el repartidor era de Jazztel. Según comentó el instalador también podría haber sido desde el de Orange. Es decir, al menos en mi edificio, MásMóvil puede usar la instalación de Jazztel o de Orange indistintamente.

    Yo no he tenido problemas hasta el momento, salvo que en alguna ocasión aislada se ha 'colgado' el WiFi en la banda de 2.4 y, bien por web o apagando y encendiendo, se ha restaurado. Tampoco han surgido problemas en ninguna de las tres líneas móviles. También he oído que hay otros clientes a los que no les va bien ("cada uno cuenta la misa según le va...").

    Un saludo, @lcarpg , y suerte con la decisión. ;)
     
    Última edición: 9 Abr 2018
  30. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Neba, algunas cosas tiene también de bueno.:)
    https://www.xatakamovil.com/conecti...posibilidad-a-la-competencia-en-el-adsl-rural
     
    Última edición: 9 Abr 2018
    A fbm1 le gusta esto.

Compartir esta página