que IPOD me recomendais ??

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
pues eso que necesito un ipod nuevo y me gustaria saber si teneis alguno uno con el que esteis contentos o sepais de alguno muy wapo ...

salu2 y gracias;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.659
Yo tengo el iPod Video de 60GB y me va muy bien. Mi padre tiene el Classic de 80GB y también la va muy bien, y además ese tiene CoverFlow. ;-)

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
McClane;5583906 dijo:
Yo tengo el iPod Video de 60GB y me va muy bien. Mi padre tiene el Classic de 80GB y también la va muy bien, y además ese tiene CoverFlow. ;-)

donde puedo mirar para comprar uno y cuanto puede costarme ??

gracias mac.;-)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.263
en casa hay 3 ipods, 1 nano de 4GB, otro nano de 8GB y el ipod video de 30GB, yo te recomendaría sin dudarlo el nano de 8GB.

Claro, todo depende de tu discográfica.;-)

puedes comprarlo en la apple store Apple Store (España) - Bienvenido al Apple Store

Un saludo.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Chico, he estado utilizando 15 dias un Nano de los nuevos y... es enano, no pesa, tiene memoria suficiente... peeero fue volver a mi classic de 80gb y ver esa pantalla y se me paso toda la tonteria minimalista.

Eso si, yo el ipod solo lo utilizo en el coche, y reconozco que el Classic es enooooorme para llevarlo en el bolsillo.

Deberias pensar cuando lo vas a utilizar mas, y segun eso decantarte.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
para uso diario de bolsillo un nano de 4 u 8 gigas.

Para uso en viajes en transportes colectivos... un classic de 80 gb.

Yo tengo 2 video 30 gb. Uno va en el coche y el otro solo sale de casa cuando hay avion de por medio. Y mi hija de 8 años, un nano 4gb, con coverflow, es una cucada y muy llevable.

V

vitu

Invitado
Ipod nano 2(correr con el nke+) y 8 gb (2ªgen)-ipod video 80gb(no sale del coche)-ipod photo 30 gb (pa casa) y el iphone 1ªgen.
Ahora mismo mi siguiente compra sería el touch de 32gb, o esperaré al iphone 3ª gen a ver si aumenta de capacidad

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
muchas gracias a todos!!!!!

al final e ido esta mañana a mirar y me comprado un classic de 80gb negro.
yyo creo e dao en clavo compatible con la radio del coche,coverflow y todo vamos la caña..

salu2;-)

219 pavos[-(