que ipod y conector

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JGomez, 27 Jul 2005.

  1. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    ya se que habeis hablado mil veces de esto pero me gustaria saber, 1º que modelos de ipod son los compatibles con el adaptador para manejar con la bussines, 2º cuanto vale y donde puedo conseguir el adaptador y 3º como se conecta.

    saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    1 los ipod compatibles creo que son todos aquellos que tienen conesion dock o sea los de 20 y 40 Gb el Foto y el pequeñito me parece que no.

    2. se conecta a la radio con un conector de conect2 y se lo puedes comprar a todo a conect2 creo que rondava los 159 € con los gastos de envio incluidos

    habla con karina :

    BCP
    info@bcp.eu.com
    Berger Consulting Partnership
    Avda. Antonio Belon s/n,
    Edificio Giralada II, Local 1&2
    29600 MARBELLA, Malaga
    Tel: 902 364 539
    Fax: 952 86 30 46
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    hola Joselillogomez ahí van algunas cosas:

    1. en principio todos los ipod que tienen pantalla, desde los mini de 4 gigas hasta los de 60, y los de generaciones antiguas tambien con otro tipo de conector, excepto el shuffle.

    2. si tienes la business CD, sin navegador el interface necesario es el ice>link de Dension cuesta unos 150 eu., en España lo comercializa BCP, aunque hay varios métodos para conectar la ipod al coche. En el caso que tengas una business con navegador o cargador de CD necesitas el interface de Connects, creo que también lo vende BCP.

    3. la conexión es fácil, busca en el foro, hay varios post que explican más o menos el tema. En BCP hay servicio técnico que te puede ayudar (Mike).

    4. configuración del interface mediante la radio: que tengas suerte. Suele suceder a la primera, pero....., no hay documentación sobre el tema. Si tienes problemas pide ayuda por aquí.

    5. si conectas la ipod por la entrada auxiliar de la business perderás pelín calidad y volumen, pero se oye bien. Si la conectas por el dock tienes todo el volumen que quieras y muy buena calidad con un control total sobre la ipod desde tu radio o volante

    saludos
     
  4. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    muchas gracias a todos

    saludos
     
  5. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    El ipod mini de 4 Gb no es compatible?????
     
  6. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    sorry, también van.
     
  7. Charlus

    Charlus Guest


    ¡Hola Jamiltom!

    Según dices en el punto 5 de tu fantástico post es mejor conectar el IPod por el Dock y mis pregunta son:
    El Dock es una base qué vende Apple?
    ¿Dónde se pondría?¿En la guantera?
    Se conectaría directamente al cable?
    Buffffff Perdona por todas las preguntas pero no tengo ni idea (se nota ¿verdad?)
    Gracias y salu2
     
  8. vitu

    vitu Guest

    Otra duda que diferencia hay entre el conector de dension y el que te ponen en el concesionario BMW¿?
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El precio y que el de Dension te permite leer los idtags en el display de la radio ;)
     
  10. vitu

    vitu Guest

    entonces en el de BMW no ves nada del titulo de la cancion? ni nada de eso?¿Pero podras manejarlo desde el volante MF no¿?
    Me cobran en el concesionario 120€.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con el de BMW solo ves el nº de cancion del 1 al 99 y puedes ir pasando canciones desde el MF;-)
     
  12. Sabuco

    Sabuco Guest

    Esto lo vi en un post de original1 hablando del conector original de BMW.

    Y por lo que he visto el icelink soporta todas las listas de reproducción que quieras, puedes hacer busquedas por albunes, puedes actualizar el firm tu mismo, puedes configurar como quieres que salga la información en la pantalla de la radio y un monton de cosas mas.

    Saludos.
     

Compartir esta página