Buenas he visto que hay 2 tipos cual sera el adecuado, yo llebo asientos de cuero enteros color camel, yo es que me suena que es napa. Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Kit limpieza de cuero Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Kit limpieza de Napa o Nobuck Uno pone napa y otro cuero. Un saludo !!
El primero.Si necesitas tinte o toda la gama de productos Leather Magic los encuentras en www.tapiceriaszabala.com Un saludo
El primero. El bote verde es el limpiador, y el bote marron es el acondicionador/hidratante. Hoy el forero Tolimbo y yo hicimos un detallado de sus asiento de cuero negro con el LeatherMagic. Aparte luego reparamos con el tinte unas perdidas de color del cuero. Tambien tienes el kit de limpieza/reparador de LeatherMagic. Tb comparamos el ColoouLock vs. el LeatherMagic. El poder del limpieza del ColouLock es mayor, pero el Acondicionador/hidrante del LeatherMagic le da un aspecto mas nuevo. Tb cabe decir que este ultimo no tiene Protector UV, cosa que el ColourLock es Hidrtante/acondcionador/protector UV. En definitica, el colourLock es un gran producto, el cual se utilliza para detallados de las tapicerias muy finos. Es un uso profesional. El LeatherMagic es un producto que me ha sorprendido en el acabado. Cabe decir que el leatherMAgic es un producto Made in USA, y mi opinion es que los americanos estan un paso por detras del ColourLock en cuanto a detallado del cuero. SAludos!!!!!
Personalmente creo que es al reves,Leather va un pelin por delante y no digamos si hablamos de los tintes y de la facilidad de aplicacion.Sabias que los inventores y que tiene la patente del cuero liquido son Leather Magic? Un saludo
Yo,los del Colourlock no los he provado,pero soy muy amigo del Leather Magic. Cumplen perfectamente con su función,que ya es mucho entre tantas marcas y tipos diferentes.
Si que lo sabia. de hecho estubimos hoy con Mano y nos estuvo explicando a grandes rasgos las diferencias entre Uno y otro. Que a un uso muy profesional el ColouLok (limpieza y cuidado), y restauracion el Leather. Yo estoy hablando de detallado (limpieza e hidratacion), y no de restauracion. Ya indique antes que Leather Magic tiene un muy buen kit the reparacion (cosa que creo que ColourLock no). Para un detallado profesional (y me refiero a limopieza, hidratacion y proteccion), los expertos utilizan ColourLock.
Pues cada uno con sus ideas.Cuando dices que los expertos utilizan Colourlock,de que expertos hablas?Con esta frase das a entender que unos son para uso profesional y los otros no,cosa con la cual no estoy de acuerdo en absoluto.Piensa que por aqui hay mucha gente para la que la palabra profesional significa mucho.Te recuerdo que este verano conoci a Alexis(Tapicero)y que hicieron test en laboratorio de los productos y si escojio Leather Magic en vez de los Colourlock fue por algo Pero bueno,esto es un foro y cada uno da su opinion. Un saludo y feliz Año
Hola Bernie y demás claro. Desde el año pasado no posteas ehh,si lo sé te dejo las fotos y rematas el brico.Esto de no tener que hacer nada No estoy de acuerdo con lo que comentas,el poder de limpieza ,nosotros no notamos ninguna diferencia :flip: , es verdad que parece que limpia más por aquello de la espumilla que hace, pero solo parece, o no te acuerdas de cuando pasamos el papel blanco en cada uno de los lados tratados por diferentes productos, ambos no se mancharon. Decir que después de limpiar,y antes de usar el acondicionador de leather y colour, nutrimos con Meguiars, y vaya si necesitaban nutrición, absorvió dos manos de nutriente ,tenían sed #-o. Donde realmente notamos diferencia, fué en el acondicionador, el de leather, le dá un aspecto más mojado, a ver después de 1 día como está .Me gustó más y a bernie también.Tanto como los croisant´s con los que bernie me recibió. Lo del tinte,pues muy bien, eso de primero lijar un poco,pues me acojonaba,pero luego al ver resultado, es estupendo.Esperaré a aconcicionar los delanteros (tiene que secar el tinte) para las fotos y resultado final. Estuvimos con Mano(sacFerrol) ,un gran prof.el cual si hablas con el,estás toda la mañana.Fué donde compramos los productos (por cierto, ahí tienen el colourlook ,si no lo consigues quedaría la opción de cogerlo en SacFerrol y enviártelo). El colourlook seguro que es muy buen producto o mejor (eso no lo sé) pero para mí,un usuario de asientos de cuero,me quedo con el Leather magic,(americanadas aparte ) estupendo su tinte y seguro que el cuero líquido también.Muy sencillo todo. Bueno, ya se colgará el trabajo. Un Saludo a todos