que kit de S1 es este????(foto)

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
he visto esta foto en la red,y me he fijado que no es el frontal ///M.....

cual es???

es original BMW????

bmw_120d_2.JPG

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
Exacto. Es el kit aerodinamico. Me parece que lo venden a parte con el coche. No se si te puede venir de fabrica con este kit.

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
m encanta el kit. cuanto cuesta el aleron, faldon elantero y trasero????es original bmw no?

igestal

Forista
Reacciones
3
si es todo original

el precio

como han dicho unos 1700 todo

pregunta en movilnorte para mas seguridad

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
Alguien quiere los plasticos del kit M, yo me lo cambio YA!!! jejejejej

(es broma por ahora)

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
a mi tambien me gusta mas el kit M,pero de este kit me gusta el aleron superior trasero,el kit M no monta aleron no???????

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
Si que monta aleron, pero uno muy pequeño. La mitad del de este kit aerodinamico

L

LON

Invitado
y ahora surge la duda... si ponerle los faros de xenon al coche cuesta casi 2000€ por el tema de los limpiafaros.. cuanto sale este kit aero + los faros de xenon ??

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
LON dijo:
y ahora surge la duda... si ponerle los faros de xenon al coche cuesta casi 2000€ por el tema de los limpiafaros.. cuanto sale este kit aero + los faros de xenon ??
O mas!!!!!.....

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
Suma, 1700 + 2000 son un total de 3700€.
Vaya, regalao.....

L

LON

Invitado
pero vamos a ver.. el poner los faros de xenon teniendo los normales sale tan caro por el tema de cambiar el faldon .. los limpiafaros.. el sistema de estos.. y como no los propios faros de xenon. pero si este faldon ya trae limpiafaros.. kizá el resultado no será 1700 + 2000, no ?? kizá sea 1700 + (precio de faros xenon)

nose es una duda k tengo :p si no me explico bien volveré a explikarme jejeje

T

TATTOO

Invitado
LON dijo:
pero vamos a ver.. el poner los faros de xenon teniendo los normales sale tan caro por el tema de cambiar el faldon .. los limpiafaros.. el sistema de estos.. y como no los propios faros de xenon. pero si este faldon ya trae limpiafaros.. kizá el resultado no será 1700 + 2000, no ?? kizá sea 1700 + (precio de faros xenon)

nose es una duda k tengo :p si no me explico bien volveré a explikarme jejeje
.
Tengo entendido que todos los parachoques ya van preparados con los agujeros de los lavafaros, es solo cuestion de instalarlos y ya esta.
pues por debajo ya van todos troquelados. Abren los agujeros y instalan.

G

Goodman

Invitado
Me gusta el frente, pero el aleron y el culo no me convencen mucho.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
Pues a mi lo que mas me gusta es el faldon trasero. Mucho mejor que el kit M. Delante me quedo con el del Kit M y el aleron..... total para lo que es, prefiero sin.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
j*der K Bonito El Aleron.... Decis Que Donde Hay K Pdeirlo?? Aleron Kit Aero?? Cuanto??

Cases

Forista
Reacciones
6
A mi me gusta más este que el kit M, las llantas no entran en el precio verdad? Porque sino es una ganga.

B

bmw_por_siempre

Invitado
kit Aerodinamico : faldon delantero y trasero mas spoiler del techo => 1529€ mas pintura y montaje

Kit ///M : tengo entendido q exteriormente consta de faldon delantero y trasero y faldones laterales, nada de spoiler del techo pekeñito...

personalmente, los dos bajos delanteros m encantan, el M es mas suave y el aero mas agrsivo pero m encantan los dos... de los traseros, ninguno... el M demasiado cutre con ese pedazo d plastico y el Aero demasiado tuning y las rejillas con muy mal acabado... el spoiler del techo del Aero no esta mal...

prefiero esperarme a la siguiente generacion de pack M, es decir, el pack M II, q seguro q lo sacan cuando saquen el M1