Que kit de trapecios................

MarcusFenix

En Practicas
Hola compañeros,le llegaron sus dias de gloria a los trapecios.
Creo recordar de que hubo una historia con la marca Meyle de que deben traer un sello no se que.....si no son imitacion?
que me recomendais para el 30d?
Saludos compañeros.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Yo me olvidaría de inventos y pondría los originales o en su defecto los del que fabrica para BMW, lemforder creo que se llama. Si llevas reglaje M tendrás que verificar la referencia ya que no son las mismas.

Los míos tienen casi 500000 y ahí siguen los de origen...

joel

Forista
Se te han ido los trapecios o solo los silentblock de detrás? Si son los silentblock yo te recomiendo que compres unos de la marca powerflex. Por los comentarios que vi y tal son bastante buenos y la garantía de por vida llama mucho

MarcusFenix

En Practicas
se a jodido el trapecio derecho,prefiero cambiarlo todo y que vaya todo perfecto,joel baraje esa opcion pero es el trapecio.
Yo me olvidaría de inventos y pondría los originales o en su defecto los del que fabrica para BMW, lemforder creo que se llama. Si llevas reglaje M tendrás que verificar la referencia ya que no son las mismas.

Los míos tienen casi 500000 y ahí siguen los de origen...
lo mirare gracias.

imgs

Forista
Como te dicen entonces... Lemförder es lo que monta la casa (sobre 100 euros en autodoc y si llevas reglaje M 160)
Curioso, no tenía ni idea de esto. En qué difieren los brazos? Hablamos de reglaje M de berlina, o M de compac.

Existen mas variaciones en el tren de rodaje, además de: Suspension, estabilizadora y brazos?

Quiero montar la suspensión del M y me gustaría montarle todo.

Un saludo

Última edición:

GUS320TD

Forista
Curioso, no tenía ni idea de esto. En qué difieren los brazos? Hablamos de reglaje M de berlina, o M de compac.

Existen mas variaciones en el tren de rodaje, además de: Suspension, estabilizadora y brazos?

Quiero montar la suspensión del M y me gustaría montarle todo.

Un saludo

Los trapecios M tiene las rotulas mas duras y con un angulo mas corto de recorrido.
Yo lo ultimo que monte con referencia M fue Meyle en mi compact y muy contento con las prestaciones.

segundojazz

Forista Senior
Lemforder traía de fabrica, pero la calidad de repuestos lemforder después de 20 años no es la misma, ni los controles de calidad que pasan los q no van a los concesionarios BMW. Meyle HD es lo mejor ahora mismo, tú mismo.

Olivares

Forista
se a jodido el trapecio derecho,prefiero cambiarlo todo y que vaya todo perfecto,joel baraje esa opcion pero es el trapecio.

lo mirare gracias.

Ya que eres un poquito como yo, si quieres haz lo que hice yo, yo me decante por Meyle HD (Trapecios, Bieletas y axiales) y Silentblock y los de la estabilizadora powerflex.

MarcusFenix

En Practicas
Ya que eres un poquito como yo, si quieres haz lo que hice yo, yo me decante por Meyle HD (Trapecios, Bieletas y axiales) y Silentblock y los de la estabilizadora powerflex.
es lo ideal,pq si cambio uno, al poco tiempo dara el callo el izq,por eso prefiero ya que te metes en faena.....hacerlo completo,muchas gracias.

fenix22

Forista
yo llevo feibi que hay una promoción x internet, por ahora bien, eso si, yo conduzco normal, sin excesos de velocidad, ni frenazos , ni cruzadas , ni mario kart :wacky: