Pues eso amigos, me quiero montar un kit de xenon y queria saber vuestra opinion, cual color es el más parecido a los xenon originales de fabrica. Gracias a todos!!!
El de 6000º Kelvin es el mas parecido no te lo pienses. Yo acabo de instalarle un kit y es el que mas se le aproxima por no decir igual... Un saludo.:supz:
De origen montal 4300K, así que lo que mas se le aproxima, en caso de no montar 4300K, sería 5000K,pero yo de ti montaba 6000K
Yo llevo xenon de serie y tengo un kit a parte de 6000k, y este es mucho más blanco que el de serie; por lo que si quieres pasar más desapercibido... 5000k
Yo tengo un 6000 y lo tengo desmontado. Hoy me hubiera comprado un 5000 sin dudarlo, a no ser que quieras dar el cante
ok creo optaré por ponerme de 5000k, nose si tiene algo que ver que mi coche lleve lupa en la optica, esque lo quiero lo más proximo a la luz original, no quiero exceso de azul, quiero blanca de alta definicion. jeje. Gracias a todos por las opiniones!
6000k igual es algo + azulado... 4300k es como la luz de día... lo k solo indican el tono de luz.. a cuanto + k mayor tono azul e incluso violeta coge y más "cantan"...
yo llevo el de 6000k en largas y cortas y ami me gustan como quedan,es una luz blanca con azul,no es azul exagerado,para mas azul ya te vas a 8000 y ami eso mo me gusta,me gusta el de 6000,alumbra bastante bien y bonito,no es solo blanco como el de serie,sino que tiene un poco de azul