Que kit XENON poner?

Reacciones
0
Buenas,

Pues eso que no paro de ver coches, sobretodo bmw's serie 3 antiguos, con kit xenons, vamos de fijo porque esa luz azulada que tienen que alumbra un huevo, o blanca, queda precioso y se que valen poco, entre 50 y 100 euros

Mi pregunta ya que desconozco el tema, las marcas , etc.. los kelvins y tal, que kit me recomendais, uno barato, y sobre los colores? me gustaria que fuera blanco blancooo alomejor con un tonito de nada azul

Un Saludo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Por 50 o 100 euros dudo que encuentres algo de calidad.

xico3

Forista
Reacciones
2
mira la pagina de xenonhispano.com .... calidad y precio sin competecnia y trato eskisito!

chuS_1

Forista
Reacciones
0
se que philips tiene un kit de xenon de calidad , en cuanto al tono de luz lo suyo es 6000k ( luz azulada ) mas de 6000k ademas de que deslumbra la luz es mas azulada , pudiendo llegar a un color purpura , cuanto mas bajo de 6000k luz mas blanca .
Las de xenon originales del 1 , creo que son de 4600k

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
ninguno, no perjudiques alos demas conductores, ponte el xenon original con la repor que ya esta conseguida. hay unos hilos abiertos con el tema.

salu2

Reacciones
0
xico3;10577656 dijo:
mira la pagina de xenonhispano.com .... calidad y precio sin competecnia y trato eskisito!

Gracias tio!

Cuando tenga pasta me pedire el de 6000 k, yo creo es el idoneo !

Es dificil de montar? me lo podria montar yo? porque que me cobran por montarme esto mas o menos? y el kit viene con todo no? bombillas incluidas me imagino? es que yo me compro unas philips extreme white o algo asi que me costaron 80 pavos! se ve un pelin mas blanco que la normal pero vamos... ves mi luz y es amarilla y queda fatal

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
@lexis;10578553 dijo:
ninguno, no perjudiques alos demas conductores, ponte el xenon original con la repor que ya esta conseguida. hay unos hilos abiertos con el tema.

salu2

La mejor opcion!!!

No entiendo la costumbre de poner kit xenon que solo van molestando a los demas conductores.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
rlarella;10578770 dijo:
La mejor opcion!!!

No entiendo la costumbre de poner kit xenon que solo van molestando a los demas conductores.

+1... estos kits no valen para nada a parte de cegar a la gente. :axe:

Monta algo bueno o no lo hagas.

xico3

Forista
Reacciones
2
THE OCTOPUS;10578602 dijo:
Gracias tio!

Cuando tenga pasta me pedire el de 6000 k, yo creo es el idoneo !

Es dificil de montar? me lo podria montar yo? porque que me cobran por montarme esto mas o menos? y el kit viene con todo no? bombillas incluidas me imagino? es que yo me compro unas philips extreme white o algo asi que me costaron 80 pavos! se ve un pelin mas blanco que la normal pero vamos... ves mi luz y es amarilla y queda fatal

si viene con todo, los balastros, las bombillas, los soportes, vamos todo, le indicas del tipo de bombilla y listo te lo manda a casa sin problemas, comentale lo del tema de los canceladores de error para que no te de fallo, si lo vas a montar en un faro que no tenga lente la verdad que es un poco molesto para el que viene de frente, yo le monte unos faros con lente y aun nadie me ha dado ni una rafaga de que le molestan y eso que estoy en carretera todas las semanas y por carreteras nacionales que son con las que mas te cruzas de frente.

sobre lo demontarlo... ya depende de lo manitas que seas tu, lo mas complicado quizas puede ser el buscarle un buen alojamiento a los balastros (yo los coloque en los tornillos de las bocinas que quedan totalmente escondidos) y luego si tienes una fresa hacerle el agujero a la tapa del faro para pasar los cables. Te viene instrucciones de montaje y todo es conectar y listo ... es complicado equivocarse.

y sobre lo del color pues yo monte el de 6000 (creo)y muy buen resultado!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Continúan las cutreces que molestan al resto de conductores... Y mas con todas las opciones que hay... Ahorrate los 50e y monta los xenón originales los que están con kif de xenón y depot y chanadas de esas hoy por hoy han tirado el dinero

Reacciones
0
Sabia que todo el mundo me iba a decir que le montara lo original. Pero si fuera rico tendria un ferrari no? Jejeje y he visto muchos kita de xenon y a mi no me deslumbra. Enfin es la unica opcion barata que tengo

Muchas gracias por tu ayuda xico3!!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
THE OCTOPUS;10579131 dijo:
Sabia que todo el mundo me iba a decir que le montara lo original. Pero si fuera rico tendria un ferrari no? Jejeje y he visto muchos kita de xenon y a mi no me deslumbra. Enfin es la unica opcion barata que tengo

Muchas gracias por tu ayuda xico3!!!

entiendo que no... que no eres rico y por eso no te has comprado un ferrari, pero tampoco te has comprado un citroen c3 que vale la mitad de precio que tu bmw... ojo digo citroen pero llamese tambien renault o peugeot etc...

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
ninguno, hazlo bien o no lo hagas, vas a ir deslumbrando a todo el mundo como ya te han dicho otros foreros

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
@lexis;10579350 dijo:
entiendo que no... que no eres rico y por eso no te has comprado un ferrari, pero tampoco te has comprado un citroen c3 que vale la mitad de precio que tu bmw... ojo digo citroen pero llamese tambien renault o peugeot etc...

hipocresia española a la gente les encanta hacer chapuzas ahorrate los 50e mejor no poner nada que tirar el dinero

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Aleeeee...un nuevo quemaretinas.....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No seais tan duros...y limitaos a aconsejar, tampoco se trata de poner comentarios destructivos, con que se lo digan una vez es suficiente.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
@lexis;10579350 dijo:
Amén.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Nichiii;10579905 dijo:
No seais tan duros...y limitaos a aconsejar, tampoco se trata de poner comentarios destructivos, con que se lo digan una vez es suficiente.

yo cada vez que veo a alguien por la carretera con los kits de xenon me entran ganas de meterselos por un sitio que yo me se es peligroso, molesto y antiestetico y sino que se te ponga alguien detras con un kit de estos....

No suelo ser radical en mis opiniones pero en este caso es de judgado de guardia es algo que nunca entendere

Reacciones
0
Nichiii;10579905 dijo:

Eso digo yo! pero bueno la proxima vez mandare privado a alguien que vea que lo tiene porque madre aqui te tachan de delincuente por querer poner un kit de xenon, sois unos exagerados con lo del deslumbre, ayer por la noxe mismo me puse delante de uno con kit y no te ciega, aora si miras por el retrovisor un rato a las luces te destellan los kits y las normales pero hay que ser tonto para estar mirandolo, mira para delante que es donde esta la carretera

solo he pedido consejo porque se que hay mucha gente aqui que lo lleva, y ya me ha ayudado un forero, y le doy gracias!

xico3

Forista
Reacciones
2
THE OCTOPUS;10580529 dijo:
Eso digo yo! pero bueno la proxima vez mandare privado a alguien que vea que lo tiene porque madre aqui te tachan de delincuente por querer poner un kit de xenon, sois unos exagerados con lo del deslumbre, ayer por la noxe mismo me puse delante de uno con kit y no te ciega, aora si miras por el retrovisor un rato a las luces te destellan los kits y las normales pero hay que ser tonto para estar mirandolo, mira para delante que es donde esta la carretera

solo he pedido consejo porque se que hay mucha gente aqui que lo lleva, y ya me ha ayudado un forero, y le doy gracias!

en este foro es el pan de cada dia... todo lo que no sea lo del resto... te dan mucha caña (en otros foros no es asi al menos no me pasa) sobre lo del kit de xenon lo que pasa es lo que te he comentado, si llevas un faro normal, la luz se refleja en la parabola y se ilumina todo el faro con kit y si es molesto....de la manera que te comente es menos... el deslumbramiento!

yo concibo el foro para ayudar a los demas y para que me ayuden y compartir ideas y cosas... a veces dicta mucho de esto!

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
perdonad que me meta pero solo quiero informarme de una cosa. hay algun sistema de HID o xenon de estos que sean legales pa la ITV y no deslumbre a nadie ni sea molesto? o solo valen los originales?

Reacciones
6
rlarella;10578770 dijo:
la mejor opcion!!!

alejandro_m;10578967 dijo:
continúan las cutreces que molestan al resto de conductores... Y mas con todas las opciones que hay... Ahorrate los 50e y monta los xenón originales los que están con kif de xenón y depot y chanadas de esas hoy por hoy han tirado el dinero

hierros-65;10579633 dijo:
ninguno, hazlo bien o no lo hagas, vas a ir deslumbrando a todo el mundo como ya te han dicho otros foreros

+10000

javi46;10580588 dijo:
perdonad que me meta pero solo quiero informarme de una cosa. Hay algun sistema de hid o xenon de estos que sean legales pa la itv y no deslumbre a nadie ni sea molesto? O solo valen los originales?

no

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
es decir que por mucho que sea VALEO o PHILIPS o lo que sea no son legales???' pues me seguire quedando con lo de siemopre

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
xico3;10580581 dijo:
todo lo que no sea xenon que lo traiga de fabrica si te pilla te multaran.... :box:

si pero si reequipas xenon no da el cante que un kit ni mucho menos, aunque sea ilegal tambien por el tema de la regulacion y lavafaros...pero vamos que cada cual monte lo que quiera, pero si le multan que no venga luego enfadado y llorando...y maldiciendo a la GC.

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
Montate unas philips xtreme power a ver si puedes ver la carretera un poco mejor!

xico3

Forista
Reacciones
2
mimarlara;10580668 dijo:
si pero si reequipas xenon no da el cante que un kit ni mucho menos, aunque sea ilegal tambien por el tema de la regulacion y lavafaros...pero vamos que cada cual monte lo que quiera, pero si le multan que no venga luego enfadado y llorando...y maldiciendo a la GC.

efectivamente... pero todos desde este chaval que se intenta gastar 50€ en kit como el que se gasta 500€ en los originales que nadie confunda que va igual de ilegal, molesto puede que sea menos, porque lo que molesta de los kit es todos los que no tengan lupa porque se ilumina toda la parabola y da destellos en todas las direcciones.

Pero sigo diciendo lo mismo, si una persona quiere montar un kit que monte lo que le de la gana quien somos para decirle que no, se le informa, se le dice que dentro de la ilegalidad las posibilidades que hay desde el kit e xenon a los faros de xenon originales, pasando por depo por sonar y por lo que haya y listo!